• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Me auto cito.

Acaba de llegar la tarjeta sim. La ha recibido el portero...

Sin noticias de Orange .

Inicio de la portabilidad hace 24 horas .

La verdad es que si no me llama ,mañana viernes antes de las 1330 anuló yo mismo.

¿Sabéis algún número al que deba llamar para contactar yo mismo con orange ?

Gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

Te mandarán sms cuando comience diciendo a qué numero puedes llamarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te mandarán sms cuando comience diciendo a qué numero puedes llamarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias.

Daré de margen hoy a ver si me llaman.

Tengo miedo que se realice la portabilidad jejejeje

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Te mandarán sms cuando comience diciendo a qué numero puedes llamarles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vas dado si esperas sms por parte de Orange...no envían nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Os pongo al día.

He llamado al número de teléfono que nos ha dado el compañero 692 10 36 55

Orange me confirma que han recibido la solicitud, y que tengo de margen hasta el viernes a las 14 horas para anular la portabilidad. Indicar que no he recibido mensaje alguno por parte de Orange.

Al final me han ofrecido lo siguiente, tres líneas ilimitadas con 35 GB a compartir más 100 megas de Internet todo por 42,05 euros IVA incluido mes.
Me indican también que me pueden ofrecer el Samsung A40 por un céntimo al mes.
He quedado que a lo largo de la tarde hoy anulaba la portabilidad hacia másmóvil. y que mañana antes de las 10:30 esta persona me volvería a llamar para formalizar el contrato para los próximos 12 meses y que me pensará si quería algún teléfono me pueden ofrecer hasta 2.

Resumiendo: que las portabilidades hacia MásMóvil son mucho más rápido de lo que eran hace un año, que por parte de Orange no envían un mensaje de texto como si hacían antes o al menos no en mi caso, y que como no estés muy pendiente se te va a pasar el tiempo y vas acabar realizando la portabilidad.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
finalmente salio todo bien

preguntaste precios de mas terminales??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Os pongo al día.

He llamado al número de teléfono que nos ha dado el compañero 692 10 36 55

Orange me confirma que han recibido la solicitud, y que tengo de margen hasta el viernes a las 14 horas para anular la portabilidad. Indicar que no he recibido mensaje alguno por parte de Orange.

Al final me han ofrecido lo siguiente, tres líneas ilimitadas con 35 GB a compartir más 100 megas de Internet todo por 42,05 euros IVA incluido mes.
Me indican también que me pueden ofrecer el Samsung A40 por un céntimo al mes.
He quedado que a lo largo de la tarde hoy anulaba la portabilidad hacia másmóvil. y que mañana antes de las 10:30 esta persona me volvería a llamar para formalizar el contrato para los próximos 12 meses y que me pensará si quería algún teléfono me pueden ofrecer hasta 2.

Resumiendo: que las portabilidades hacia MásMóvil son mucho más rápido de lo que eran hace un año, que por parte de Orange no envían un mensaje de texto como si hacían antes o al menos no en mi caso, y que como no estés muy pendiente se te va a pasar el tiempo y vas acabar realizando la portabilidad.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
finalmente salio todo bien

preguntaste precios de mas terminales??

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Mañana me llaman para firmar el contrato y ver los teléfonos que tiene si deseo alguno. Pillaré día creo,uno dl clásico ya a 1 céntimo.

Cuando tenga todo hecho, pondré el resumen.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Tengo fibra 100 y dos love esencial, una de ellas tengo permanencia hasta noviembre de este año y la otra hasta noviembre del año que viene, ya que hace años que estoy amagando cada año con una línea diferente... je, y saqué terminales en ambos casos.

Mi pregunta es:

Si hago el amago ahora con la línea que tiene menos permanencia para renovar los descuentos por el cambio de tarifa, me pondrán permanencia de un año para las dos líneas? Se unifican ahora las dos líneas con la fibra en las nuevas tarifas?

Saludos y gracias.
 
Buenas tardes.

Tengo fibra 100 y dos love esencial, una de ellas tengo permanencia hasta noviembre de este año y la otra hasta noviembre del año que viene, ya que hace años que estoy amagando cada año con una línea diferente... je, y saqué terminales en ambos casos.

Mi pregunta es:

Si hago el amago ahora con la línea que tiene menos permanencia para renovar los descuentos por el cambio de tarifa, me pondrán permanencia de un año para las dos líneas? Se unifican ahora las dos líneas con la fibra en las nuevas tarifas?

Saludos y gracias.

Si, por los dtos

Probablemente te cambien todo a las nuevas tarifas eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, explico mi situación para ver qué opináis desde vuestra experiencia.
Tengo contratado lo siguiente:
Pack Love Familia con 8gb y dos líneas de móvil incluidas, una de ellas con minutos ilimitados. La línea principal no tiene desde hoy 12/07/2019 compromiso de permanencia, mientras que la línea secundaria tiene un año más de permanencia, hasta 13/07/2020.

La pregunta que hago es si puedo hacer amago de portabilidad desde la línea principal y qué pensáis que pasaría en ese caso (ofertas que recibiría o no).

Por otro lado, informo que estaría interesado en adquirir un Iphone Xr de 64gb y quisiera saber si de alguna manera se bonificaría en parte la cuota mensual o si la oferta se limitaría a un descuento en factura.

Saludos y gracias por todo por adelantado.
 
Buenas tardes, explico mi situación para ver qué opináis desde vuestra experiencia.
Tengo contratado lo siguiente:
Pack Love Familia con 8gb y dos líneas de móvil incluidas, una de ellas con minutos ilimitados. La línea principal no tiene desde hoy 12/07/2019 compromiso de permanencia, mientras que la línea secundaria tiene un año más de permanencia, hasta 13/07/2020.

La pregunta que hago es si puedo hacer amago de portabilidad desde la línea principal y qué pensáis que pasaría en ese caso (ofertas que recibiría o no).

Por otro lado, informo que estaría interesado en adquirir un Iphone Xr de 64gb y quisiera saber si de alguna manera se bonificaría en parte la cuota mensual o si la oferta se limitaría a un descuento en factura.

Saludos y gracias por todo por adelantado.

Amaga con la ppal el lunes sin problema y conseguirás ofertas como las que has visto en el hilo de resumenes

Harían dto en factura y en el terminal muy poco dto respecto al precio que ya tiene en la web de orange si intentases renovar ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas comenté mi amago hace unos días y el caso es que veo que a varios de vosotros os ofrecen mejores ofertas.

Mi pregunta es: será porque tengo un móvil financiado y me quedan 16 meses de pago. Es que me ofrecieron 3 meses al 50% y luego pagaba más que ahora.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Buenas comenté mi amago hace unos días y el caso es que veo que a varios de vosotros os ofrecen mejores ofertas.

Mi pregunta es: será porque tengo un móvil financiado y me quedan 16 meses de pago. Es que me ofrecieron 3 meses al 50% y luego pagaba más que ahora.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Puede ser, o por ser autónomo, o por no interesarles como cliente,16 meses de pago del móvil son muchos todavia....pero con la subida de precios la permanencia te la quitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puede ser, o por ser autónomo, o por no interesarles como cliente,16 meses de pago del móvil son muchos todavia....pero con la subida de precios la permanencia te la quitan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendría un tiempo máximo para cambiarme por la subida de precios?

Me queda poco de pagar del móvil, unos 85 euros. Quizá si me quitase el móvil podría tener una mejor oferta.

Podría quizás llegar al 50% de dto durante un año... O sacarme otro móvil más barato...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tendría un tiempo máximo para cambiarme por la subida de precios?

Me queda poco de pagar del móvil, unos 85 euros. Quizá si me quitase el móvil podría tener una mejor oferta.

Podría quizás llegar al 50% de dto durante un año... O sacarme otro móvil más barato...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Un mes desde que te avisaron

Eso no se sabe pero podrías probar

Si seguramente conseguirías lo que buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de poner el resumen.

Incidir aquí en una cosa, para evitar sustos como los que ya ha tenido algún otro compañero, opino que lo adecuado es, una vez se inicia la portabilidad 24 horas después llamar uno mismo por teléfono a Orange porque como ya hemos visto no siempre te llega un sms o llaman por teléfono del inicio de la portabilidad.

Con esto nos aseguramos de qué la portabilidad no se realiza afectivamente, mientras esperamos un sms o una llamada por parte de Orange.

El teléfono al que se debe de llamar es el siguiente:

692 10 36 55


24 horas después de iniciar todo el proceso. Hablaras directamente con cancelaciones, y podrás gestionar ahí directamente los descuentos y el renove.


Gracias a todos.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Voy a realizar otro amago y me gustaría saber si MasMovil cobra por la cancelación de la portabilidad y si se ponen tan pesados como los de Yoigo para cancelar.
 
Voy a realizar otro amago y me gustaría saber si MasMovil cobra por la cancelación de la portabilidad y si se ponen tan pesados como los de Yoigo para cancelar.

No y no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. He leido que MM no avisa de cuando se realiza la portabilidad. Entonces, ¿como sabemos hasta cuando tenemos de plazo para cancelar?
Inicia portabilidad.
24 horas después llamar al número de teléfono de Orange que verás unos mensaje más arriba.

A groso modo. El límite está en 2 días y medio para no llevarte sustos. Esa es mi experiencia directa

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
 
Arriba