eso si pero ahi que debo poner? en el minimo y en el maximo ?No puedes marcar la opcion Tamaño personalizado?
eso si pero ahi que debo poner? en el minimo y en el maximo ?No puedes marcar la opcion Tamaño personalizado?
Dale a Tamaño personalizado, y en Minimo le pones 4864 MB, y en Maximo 4981, le das a establecer y te dirá de reiniciar, le das y que reinicie.
Cuando vuelva a arrancar comprueba, ya me dirás.
me pone 4864 MB y ya no me da pantallazos por ahora, pero me sigue saliendo que esta utilizando solo (7,85 gb) de 16gbQue te pone ahora en Archivo de paginacion?
Ya no te da pantallazos azules ?
... pone 16 instalados pero solo 7,95 utilizables...Donde te dice eso?
En Informacion del sistema, pone el procesador y debajo pone la ram instalada, que pone ahí?
lo del ms config ya lo hice 100 veces es lo mismo..ya me estoy poniendo nervioso nada funciona parece@raulraull Vamos a ver si damos con él, en buscar escribe, msconfig, te saldrá configuracion del sistema, dale, te saldrá una ventana con solapas, ves a Arranque, Opciones avanzadas y la casilla de Memoria Maxima estará marcada, desmárcala y acepta, reinicia.
Revisa en la bios, Chipset, memoria, por si la bios guarda memoria para la grafica.
Ya me dirás.
el pc es nuevo ya lo dije, todo es nuevo el windows es recien instalado y desde el minuto 1 me salia asi , entonces no puede ser por el windowsTranquilo la pega es que Windows, no se porqué se guarda esa memoria, la solucion drastica sería reinstalar Windows, haces un backup de los datos que te interesen y vuelves a instalar Windows limpio.
Algun programa ha necesitado esa memoria y windows la ha cogido.
solucionado con mover las rams
![]()
Ya nos dirás como queda la cosa.vale acabo de comprobar otra vez la placa base y resulta que 2 sockets no funcionan creo? porque si quito las 2 placa de ram para dejar solo una y la coloco en socket 4 no arranca el pc, en el socket 3 tampoco arranca, ya en el 2 si arranca sin problemas. yo tenia los ram en el 2 y el 4 pero nose porque me sale que tengo 16 instalados si no funcionan los sockets..esto es increible, voy a enviar la placa de vuelta y les voy a dejar unos bonitos comentarios porque supuestamente es " nueva "
@raulraull mirando tu problema he visto esto Problema al actualizar a ryzen 3000