• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ademas tenia el 20% en el Fusión Total Plus desde el pasado 8 de Julio y cuando hable con la chica esta mañana del 224472 ni mencionó ese descuento solo que querian que permaneciera cin ellos y me ofreció directamente el 50 %
 
Yo no habia tenido tiempo de escribiros ayer

yo tarde exactamente 1 hora desde que hice amago a vodafone, me llego el sms , acepte la oferta y cancele la portabilidad en vodafone.
ahora ellos tienen 5 dias para que se aplique correctamente, en mi caso les pedi si me podian mandar un sms con la oferta y lo hicieron .

Fusion total por 65€ durante 12 meses... vengo de fusion futbol por 62,50€. Se de gente con la misma que yo que le han ofrecido 70€ . en mi caso le insisti varias veces porque era ese precio y no la mitad de 140€ ; y me dijo que el sistema le salia que la fusion total a mi eran 130€ por lo que se quedaria en 65€. Lo tengo por sms
 
Los que estabais pendientes de ayer, tampoco os ha llegado aun el sms de movistar?
 
No me ha llegado

I has confirmado con vodafone si tienen constancia de la peticion de portabilidad? Algo se nos escapa... a ver si damos con el motivo de todo esto...
 
Última edición:
Tienes por escrito la oferta de movistar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Joan, el año pasado solo me hicieron grabación para el 50 y cumplieron, es verdad que ayer volví a conseguir el 50 y de momento no tengo ninguna confirmación por escrito.

Deseo Movistar me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas me confirmaban a través de SMS o mail que las nuevas condiciones están en marcha.
 
Los que estabais pendientes de ayer, tampoco os ha llegado aun el sms de movistar?
A mi solo email de Vodafone
Lo hice ayer sobre las 18h a través del móvil vía web.
Linea móvil la mas barata con envio de Sim a domicilio
 
Hola Joan, el año pasado solo me hicieron grabación para el 50 y cumplieron, es verdad que ayer volví a conseguir el 50 y de momento no tengo ninguna confirmación por escrito.

Deseo Movistar me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas me confirmaban a través de SMS o mail que las nuevas condiciones están en marcha.

Eso es mandan sms cuando cambian el paquete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi solo email de Vodafone
Lo hice ayer sobre las 18h a través del móvil vía web.
Linea móvil la mas barata con envio de Sim a domicilio

Yo lo he hecho via web portatil con recogida SIM en tienda, estoy igual que tu pero hecho hoy a las 11
 
Yo tengo claro que si pasadas 24 horas no tengo ninguna noticia mas, cancelo directamente.
 
Yo tengo claro que si pasadas 24 horas no tengo ninguna noticia mas, cancelo directamente.
No puedes cancelar porque no hay portabilidad... Es lo raro, que Vodafone no tenga hecho nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo lo he hecho via web portatil con recogida SIM en tienda, estoy igual que tu pero hecho hoy a las 11
Yo estoy igual que vosotros, la hice ayer a vodafone bit, le he preguntado por el asistente de la página y al rato me ha contestado que necesitaba que le enviara copia del dni y cuenta bancaria, le he vuelto a responder que por qué, y me dice que aleatoriamente el sistema elige determinados clientes que deben aportar dicha doc para continuar el trámite. No sé si será verdad...
 
No puedes cancelar porque no hay portabilidad... Es lo raro, que Vodafone no tenga hecho nada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Exacto! Llamas al número de cancelaciones y no consta ningún producto con tu DNI...
 
Pues vamos a ver que pasa. A las 13:27 he solicitado una de las líneas que tenemos en el paquete Fusion Total.
Realizado en Vodafone mediante móvil y envio de sim a tienda el 29/07.
Ya informaré.

Edito: Recibido correo de Vodafone (estaba en Correo Basura) confirmando pedido y fechas de llegada Sim y portabilidad.
 
Última edición:
He llamado a vodafone y tienen registrada mi peticion con mi DNI y todo que he hecho a las 11:00, luego he llamado al 224472 y me redirige directamente al 1004 (porque no he recibido sms, entiendo). Me ha comentado la operadora de movistar que pruebe de llamar desde otro numero al 224472.

No se, puede ser que vodafone no haya movido ficha aun y no lo haya comunicado a movistar, y eso puede pasar segun el administrativo/a de turno que toque.... Es todo bastante raro...
 
Última edición:
A mi me acaban de ofrecer el 40% de descuento (tengo adsl). Intenté, aunque no mucho que soy mal negociador, que me ofrecieran el 50% o alguna compensación en factura pero nada.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo he hecho hoy amago a vodafone a las 11:05 via web y de momento nada, solo el correo de confirmacion de vodafone, no entiendo porque a unos les va tan rapido todo el proceso y a otros no...Ya tengo promo del 50 que se me acaba en septiembre.

Un saludo

Yo lo he echo hoy con Vodafone bit a las 10 más menos, de momento no hay noticias de movistar... Habrá que esperar a mañana. La semana pasada amague con la principal y me dieron el 20% y esta vez con la segunda, a ver que pasa...
 
A mi me acaban de ofrecer el 40% de descuento (tengo adsl). Intenté, aunque no mucho que soy mal negociador, que me ofrecieran el 50% o alguna compensación en factura pero nada.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola, en que paquete te han ofrecido ese 40%?

Quiero hacer amago para un familiar que tiene ADSL fusión cero, el más básico.
el descuento lo haran en todos los paquetes fusión?



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Hola, en que paquete te han ofrecido ese 40%?

Quiero hacer amago para un familiar que tiene ADSL fusión cero, el más básico.
el descuento lo haran en todos los paquetes fusión?



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Me lo han ofrecido en el paquete seleccion laliga pero lo ofrecen en todos los paquetes de fusion.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba