• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

En mi caso, amago a Vodafone vía telefónica.
ONE ilimited por 49,99€ durante 12 meses, 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en 1 móvil. En le segundo 10gb de datos.

Ya me ha llegado, a las 18hrs, sms de Movistar. Me ofrecen todo lo que tengo, tenía 50% de descuento a 65€ durante 6 meses, ahora a 70€ durante 12 meses.

Creeís que se puede bajar? Tengo estrenos, series y fútbol. He leído que hay gente que le han ofrecido 60€ por lo mismo, puede ser?
 
En mi caso, amago a Vodafone vía telefónica.
ONE ilimited por 49,99€ durante 12 meses, 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en 1 móvil. En le segundo 10gb de datos.

Ya me ha llegado, a las 18hrs, sms de Movistar. Me ofrecen todo lo que tengo, tenía 50% de descuento a 65€ durante 6 meses, ahora a 70€ durante 12 meses.

Creeís que se puede bajar? Tengo estrenos, series y fútbol. He leído que hay gente que le han ofrecido 60€ por lo mismo, puede ser?

Por lo que he leido por ahi, el 50% lo ofrecen si ya tienes un paquete alto de 600 (aunque sea con promo del 50 del año pasado). Si no es fibra el 50 no te lo ofrecen.

Un Saludo
 
Sí, es fibra de 600.
 
Bueno, pues ya hemos llamado y nos han prorrogado el 50% que ya teniamos aplicado.

Fusion Total: 70 eu/mes 12 meses
Fusion Total + : 82,5 eu/mes 12 meses

Ahora toca cancelar la portabilidad y confirmar.

Gracias a todos por vuestros aportes...


Edito: una vez hablado con Vodafone, nos ha enviado mensaje para decir que la portabilidad se habia cancelado y, en un rato, Movistar ha mandado otro confirmando que se aplicaba la oferta del 50%.
 
Última edición:
Pues yo desde ayer via web y nada llamo a vodafone y no tiene constancia,vuelvo a hacerlo esta vez vodafone bit a las 10:00 y a las 10:30 ya me llaman de vodafone para confirmar datos!! Le digo q no puedo atenderlo!!! Mal echo? De movistar ninguna noticia!!![emoji17][emoji17]espero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo desde ayer via web y nada llamo a vodafone y no tiene constancia,vuelvo a hacerlo esta vez vodafone bit a las 10:00 y a las 10:30 ya me llaman de vodafone para confirmar datos!! Le digo q no puedo atenderlo!!! Mal echo? De movistar ninguna noticia!!![emoji17][emoji17]espero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que esperar porque, por lo que sea, a unos tardan minutos y otros un día. Espera que es lo mejor.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues yo desde ayer via web y nada llamo a vodafone y no tiene constancia,vuelvo a hacerlo esta vez vodafone bit a las 10:00 y a las 10:30 ya me llaman de vodafone para confirmar datos!! Le digo q no puedo atenderlo!!! Mal echo? De movistar ninguna noticia!!![emoji17][emoji17]espero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo estoy igual que tu con vodafone, desde las 11 de ayer. Eso si llamé a vodafone y me dijeron que la porta estaba en curso... A esperar (yo como mucho hasta las 18:00-19:00)
 
Te llaman desde Vodafone Bit para confirmar datos?
 
Yo estoy igual que tu con vodafone, desde las 11 de ayer. Eso si llamé a vodafone y me dijeron que la porta estaba en curso... A esperar (yo como mucho hasta las 18:00-19:00)
Según me dijo el de Movistar y por lo que yo tengo claro por la experiencia, el máximo hasta las 14 de un día antes de la portabilidad.

Mi portabilidad era el día 31 por lo que hasta el 30 a las 14 h se podía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Finalmente he aceptado la oferta de Movistar.
Bastante desagradable la operadora de Vodafone para el tema de la cancelación. Insistiendo que en el paquete de fútbol no incluía la temporada 2019/2020 y que posiblemente me suban el precio en Agosto. Ya le dije que no tiene permanencia y que si me lo suben, al no haber permanencia... pues me voy.
Bastante insistente por describirlo sin caer en el insulto.
 
Según me dijo el de Movistar y por lo que yo tengo claro por la experiencia, el máximo hasta las 14 de un día antes de la portabilidad.

Mi portabilidad era el día 31 por lo que hasta el 30 a las 14 h se podía

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Lo se lo se, pero yo el lunes me voy fuera y el fin de semana no quiero dejar nada colgado. Por tanto si hoy por la tarde nada, cancelo y ya probare otra vez. Total tengo la oferta actual hasta el 11 de septiembre

GRACIAS igualmente quetevoyacontar.
 
Lo se lo se, pero yo el lunes me voy fuera y el fin de semana no quiero dejar nada colgado. Por tanto si hoy por la tarde nada, cancelo y ya probare otra vez. Total tengo la oferta actual hasta el 11 de septiembre

GRACIAS igualmente quetevoyacontar.
Entonces haces bien. Pero no lo dejes mucho que se acaba jajaja. Ya me pasó en junio.
De nada y a disfrutar las vacaciones

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
es tan sencillo como entraren la web de movistar y ver que paquetes tienen y cual es su precio, sobre eso el 50%
En mi caso, amago a Vodafone vía telefónica.
ONE ilimited por 49,99€ durante 12 meses, 2 líneas con llamadas ilimitadas y datos ilimitados en 1 móvil. En le segundo 10gb de datos.

Ya me ha llegado, a las 18hrs, sms de Movistar. Me ofrecen todo lo que tengo, tenía 50% de descuento a 65€ durante 6 meses, ahora a 70€ durante 12 meses.

Creeís que se puede bajar? Tengo estrenos, series y fútbol. He leído que hay gente que le han ofrecido 60€ por lo mismo, puede ser?
 
te han mandado un sms confirmado que se aplicaba la oferta??que ponia exactamente en el sms??
Bueno, pues ya hemos llamado y nos han prorrogado el 50% que ya teniamos aplicado.

Fusion Total: 70 eu/mes 12 meses
Fusion Total + : 82,5 eu/mes 12 meses

Ahora toca cancelar la portabilidad y confirmar.

Gracias a todos por vuestros aportes...


Edito: una vez hablado con Vodafone, nos ha enviado mensaje para decir que la portabilidad se habia cancelado y, en un rato, Movistar ha mandado otro confirmando que se aplicaba la oferta del 50%.
 
Hola acabo de realizar el "amago" hacia Vodafone Bit, lo he solicitado por la web Vodafone Bit, es un proceso muy sencillo, lo he realizado a las 15:09 y se ha puesto en marcha, a las 15:30 exactamente SMS de Movistar para llamar al 224472, llamo y me ofrecen el 50% en mi Fusion Total 600 y por 12 meses, la anterior vez me lo hicieron solo por 6 meses, 65€ iva incluido, me hace la grabación y la señorita ella misma me da los teléfonos de Vodafone para cancelar la portabilidad:
800 760 790
800400 005
607 100 123
1015

He llamado a los tres y en los dos primeros al poner el DNI me dice que lo tengo que hacer por la WEB de Vodafone BIT, pero no encuentro como realizarlo.

Una ayuda! GRACIAS
 
No me mueve ningún interés que no sea el de ayudar tal y como me han ayudado a mi. Os cuento mi experiencia, el que quiera que se la crea y el que no pues también lo respeto, claro. Lo del descuento del 50% al amagar a vodafone es cierto puesto que me lo han hecho a mi esta misma tarde (he leido a mucha gente que con Lowi también funciona pero eso no lo puedo asegurar por propia experiencia).

Lo de que la portabilidad empiece cuando se recoge la tarjeta Sim me lo han explicado en el departamento de retenciones de la siguiente forma: lo hacen porque si la portabilidad empezase en cuanto contratas pudiera darse el caso de que un usuario aún no hubiese recogido su tarjeta y ya hubiese sido efectivo el cambio, en ese caso no tendría línea durante los días que tardase en recoger su tarjeta.

PD: Cuando te des cuenta que te equivocas espero tus disculpas ;) (de buen rollo, jeje)



Pues me comprometí a disculparme y así lo hago.
Portabilidad a Vodafone y 50% conseguido tanto para mi como para mi madre.
Agradecer vuestra colaboración y disculpar mi comentario!
 
mira los email de vodafone bit, se cancela todo con su asistente
Hola acabo de realizar el "amago" hacia Vodafone Bit, lo he solicitado por la web Vodafone Bit, es un proceso muy sencillo, lo he realizado a las 15:09 y se ha puesto en marcha, a las 15:30 exactamente SMS de Movistar para llamar al 224472, llamo y me ofrecen el 50% en mi Fusion Total 600 y por 12 meses, la anterior vez me lo hicieron solo por 6 meses, 65€ iva incluido, me hace la grabación y la señorita ella misma me da los teléfonos de Vodafone para cancelar la portabilidad:
800 760 790
800400 005
607 100 123
1015

He llamado a los tres y en los dos primeros al poner el DNI me dice que lo tengo que hacer por la WEB de Vodafone BIT, pero no encuentro como realizarlo.

Una ayuda! GRACIAS
 
biennn

pusiste los resumenes de los amagos en el hilo de resumenes??
Pues me comprometí a disculparme y así lo hago.
Portabilidad a Vodafone y 50% conseguido tanto para mi como para mi madre.
Agradecer vuestra colaboración y disculpar mi comentario!
 
Es mala idea hacer ahora viernes la portabilidad? Hasta cuándo tendría para cancelar?
(Digo todo esto por el tema fin de semana)
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba