• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo oficial] AMD Radeon RX Vega 56 y Vega 64

Eran los dirvers, reinsatalados y listo. Ahora pasan 30 segundos aproximadamente hasta que se para el ventilador. Sengun Wattman, trabaja a 80 grados bajo carga, y luego el ventilador la enfria hasta pararse cuando la temperatura esta sobre los 60 grados. Ahora ya solo me queda asegurar que todo vaya bien tambien con la particion de Manjaro Linux. Gracias por el comentario.
 
no para de darme pantallazos verdes y rosas al encener el pc, ni volviendo a la version 19.2.1, ya me esta cansando... perdidas de rendimiento jugando y encima pantantallazos verdes y rosas
 
Última edición:
no para de darme pantallazos verdes y rosas al encener el pc, ni volviendo a la version 19.2.1, ya me esta cansando... perdidas de rendimiento jugando y encima pantantallazos verdes y rosas

Si has probado de todo, tira de garantía.
 
Pfff, que rabia, porque tenía muy buen silicio, para algo bueno que me pasa lo perderé, ya es la segunda que vega 56 que me falla, la primera murió a los 2 meses de uso, osea, flipante...
 
hola a todos soy nuevo por aqui. Me he comprado una vega 64 gigabyte y he leido que tiene uno bios nueva la f2 quería saber como se puede actualizar.
saludos
 
hola a todos soy nuevo por aqui. Me he comprado una vega 64 gigabyte y he leido que tiene uno bios nueva la f2 quería saber como se puede actualizar.
saludos

Si no te da problemas, lo mejor es que no te compliques y la dejes tal y como está. Dicho esto, primero verifica qué versión lleva, porque la F2 es de mayo de 2018, con suerte la tuya ya lleva esa.
 
Pfff, que rabia, porque tenía muy buen silicio, para algo bueno que me pasa lo perderé, ya es la segunda que vega 56 que me falla, la primera murió a los 2 meses de uso, osea, flipante...

¿También te lo hace con los valores por defecto del WattMan?
 
Sip, lo de los pantallazos de colores siempre es al iniciar Windows, da igual si le hago undervolt o la dejo en equilibrado, lo hace.

Adjunto fotos de los pantallazos.
615efeca4e3006dbfbff26e35738b537.jpg
9008c4f802db850df2f7280011ca29b1.jpg
30ce47206be87944c8e267c77f8c50a5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sip, lo de los pantallazos de colores siempre es al iniciar Windows, da igual si le hago undervolt o la dejo en equilibrado, lo hace.

Adjunto fotos de los pantallazos.
615efeca4e3006dbfbff26e35738b537.jpg
9008c4f802db850df2f7280011ca29b1.jpg
30ce47206be87944c8e267c77f8c50a5.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Uff cuanto tiempo se queda asi? A mi me pega un parpadeo de un segundo al iniciar y ya esta.
 
Uff cuanto tiempo se queda asi? A mi me pega un parpadeo de un segundo al iniciar y ya esta.


tengo que reiniciar el pc entero, si no, sigue asi todo el rato :(
 
Sip, lo de los pantallazos de colores siempre es al iniciar Windows, da igual si le hago undervolt o la dejo en equilibrado, lo hace.

Adjunto fotos de los pantallazos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Parece que no estás solo. Purple-ish desktop screen after clean-installin... | Community

Si también es tu caso, podría ser tema drivers, Windows 10 1903, HDMI... y la gráfica puede estar perfectamente.
Prueba a desinstalar los drivers de la gráfica con DDU en modo seguro de Windows y a reinstalar los drivers a través de Windows Update.

Uso correcto del Display Driver Uninstaller (DDU)
Google Translate
 
  • Like
Reacciones : AjX
Creo que se soluciono con los últimos drivers.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Creo que se soluciono con los últimos drivers.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, me sigue pasando con los 19.7.1

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues lo que suponía, confirmado por AMD:


  • Some system configurations may experience green color corruption after install of Radeon Software when running Windows® 10 May 2019 update.



Así que DDU + drivers de Windows update hasta que lo arreglen en los nuevos.
 
Hola, muy buenas.

Me asomo a este hilo ya que acabo de encargar una Sapphire Vega 56. He leído que con los últimos drivers el undervolt automático funciona bastante bien. Es así? Mi intención no es sacarle el máximo rendimiento sino más bien que consuma poco ya que de fuente no voy sobrado (Corsair Rm550x).

Algún consejo?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En algunos juegos eso parece.

¿Ya has solucionado el problema con tu Pulse?
A veces tengo lags extraños, y sigo con esos pantallazos al encender el pc

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo el problema que tengo con la Vega (tuve dos modelos diferentes y en los dos pasaba lo mismo) es que aleatoriamente, la pantalla empieza a parpadear y se llena de un color gris como el de las televisiones antiguas cuando no tenían señal de antena que había un fondo de lluvia gris con ruido ¿no se si se entiende? Y para solucionarlo tengo que reiniciar el equipo. Seguramente tenga algo que ver con el undervolt, pero es el único detalle molesto, ya con varios drivers sigue sucediendo lo mismo así que será cosa del wattman. Lo del color verde, rosado o violeta, al encender el ordenador, casi no sucede, pero si llegase a ocurrir dura dos o tres segundos y luego desaparece.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, muy buenas.

Me asomo a este hilo ya que acabo de encargar una Sapphire Vega 56. He leído que con los últimos drivers el undervolt automático funciona bastante bien. Es así? Mi intención no es sacarle el máximo rendimiento sino más bien que consuma poco ya que de fuente no voy sobrado (Corsair Rm550x).

Algún consejo?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Decir que ya me ha llegado y he empezado a probarla. De momento la he dejado con el undervolt automático.

En Rocket League limito a 100 fps y no se despeina, claro. Pero en The Crew 2 en ultra tiene que currar para dar los 60 fps y se pone a 76 grados y los ventis a 2000 rpms (bastante ruido). Supongo que es lo normal.

Con la fuente de momento ningún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba