• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola!

Hace menos de dos meses hice un amago de portabilidad justo cuando ofrecían el 20% de descuento =( Acepte los 12 meses con ese descuento. Ahora veo que están ofreciendo el 50% de descuento... puedo volver a hacer el amago de portabilidad para que me ofrezcan el 50% aunque hayan pasado solo 2 meses?

Un saludo!

Sí, porque con movistar no tienes permanencia.
Ha habido más de uno que lo ha hecho y hacía un par de semanas que habían sacado el 20%, y han conseguido el 50%; tienes que hacerlo con Lowi, vodafone o vodafone bit
 
Dos preguntas:
1) Ayer hice el amago y oferta conseguida. Han pasado 24 horas y todavía Movistar no lo ha aplicado.
Recuerdo cuando lo hice el año pasado el cambio fue rápido. Sé que dicen 72 horas pero no me fio. Cuánto os ha tardado en aplicar la nueva Fusión. Yo he pedido Fusión Total Plus.

2) Hoy he seguido el mismo proceso para mis padres pero no va igual. Me llegó el primer mensaje de Vodafone pero el segundo que ayer en una hora ya lo tenía hoy no ha llegado y por tanto tampoco el sms de movistar.
He llamado al número de Vodafone de cancelaciones y no figura y dice que no soy cliente.
Ya se estropeó la historia.

Con el 1) sigue sin aplicar oferta
Con el 2) he llamado a Vodafone y ni figura el dni ni el movil a portar.
Qué hago? Repito el proceso o cambio a otra compañía? El año pasado lo hice con Yoigo y salió bien. No sé por qué este año no lo recomendáis
 
Pues yo estoy en una situacion parecida con VODAFONE, LOWI y VODAFONE BIT.
El año pasado hice el cambio de todos mis servicios desde VODAFONE / ONO hacia MOVISTAR, y la última factura se la devolví por el banco porque me habian cobrado el ciclo del siguiente mes de facturacion por adelantado ( a parte de muchos problemas con facturas descuadradas a su favor que me cansé de reclamar y con una atencion al cliente lamentable). Supongo que por ese motivo, me tendran en su lista negra y no me deja realizar la portabilidad.
No sé si amagar una de las lineas moviles a Yoigo o MasMovil para ver que ofrecen....
 
Portabilidad hecha sin problemas Hoy sobre las 11, solicitó portabilidad en Vodafone bit, pasada 1 hora y media me llega SMS de Movistar. Llamo y me ofrecen el 50℅ durante 12 meses en fusión total.
Muchas gracias a joanmalo7 por esta información de tanta calidad que nos ayuda a gastar menos!!!
 
Es normal que habiendo realizado el amago de movistar a través de vodafone bit reciba el primer correo de ya eres de vodafone y no reciba el segundo correo para darme de alta en acceso a clientes ? Osea que no puedo hacer ningún trámite ni hablar con ningún operador virtual puesto que no tengo dicho correo ... de igual manera tampoco he recibido sms de movistar ... dicho amago se ha realizado esta mañana a las 11 .. agradecería ayuda, muchas gracias !!
 
Es normal que habiendo realizado el amago de movistar a través de vodafone bit reciba el primer correo de ya eres de vodafone y no reciba el segundo correo para darme de alta en acceso a clientes ? Osea que no puedo hacer ningún trámite ni hablar con ningún operador virtual puesto que no tengo dicho correo ... de igual manera tampoco he recibido sms de movistar ... dicho amago se ha realizado esta mañana a las 11 .. agradecería ayuda, muchas gracias !!

Eso me ha pasado con 3 intentos.
Dos por web y 1 por teléfono.
Llega el primer mail y al día siguiente cancelan.
Y nadie sabe decir por qué
 
Os pregunto al que haya conseguido el descodificador del 50%.
Os han aplicado la oferta?
Yo pasadas más de 48h no.
He llamado me han dicho que iban lentos pero que en unas pocas horas estaría.
Han pasado 5 horas y nada de nada.
 
Eso me ha pasado con 3 intentos.
Dos por web y 1 por teléfono.
Llega el primer mail y al día siguiente cancelan.
Y nadie sabe decir por qué


Y al final que ha pasado por que no se que hacer a mi no me han contestado con nada.
 
Una pregunta, yo el año pasado hice el amago a Vodafone y conseguí el 50% que se me termina ahora, voy a hacerlo otra vez a primeros de septiembre, veo que todos portais a Vodafone ¿Funciona igual con másmovil? Es el que más me gusta en caso de que no salga.
Gracias
 
Una pregunta, yo el año pasado hice el amago a Vodafone y conseguí el 50% que se me termina ahora, voy a hacerlo otra vez a primeros de septiembre, veo que todos portais a Vodafone ¿Funciona igual con másmovil? Es el que más me gusta en caso de que no salga.
Gracias

A primeros de septiembre puede que no esté ya la promoción del 50%, yo aprovecharía ahora. A masmovil no se puede, no te hacen el 50% si no el 20%
 
A primeros de septiembre puede que no esté ya la promoción del 50%, yo aprovecharía ahora. A masmovil no se puede, no te hacen el 50% si no el 20%

¿Y que diferencia hay entre Vodafone y Vodafone bit?
 
Vodafon bit se gestiona de manera online
 
Alguien sabe a cuánto dejan en retenciones el descodificador wifi?
 
Buenos dias. Soy nuevo en el foro. Tengo Fusión Premium al 50% con televisión por satélite, que me vence a finales de Agosto. Tengo esta promoción porque hice la portabilidad desde Vodafone a Movistar el año pasado. ¿Sabeis si están ofreciendo el 50% al hacer amago de portabilidad, si se trata de Fusión con televisión por satélite?
 
Veo que algunos pedís la portabilidad de una sola línea móvil cuando tenéis Fusión con varias líneas ¿Por algún motivo especial?
Gracias
 
Veo que algunos pedís la portabilidad de una sola línea móvil cuando tenéis Fusión con varias líneas ¿Por algún motivo especial?
Gracias

Porque es mucho mas sencillo y si asi funciona, porque complicarse portando toda la fusión, la fibra etc, cuando lo haces con todo, corres el riesgo que te metan gastos por instalacion etc.
 
Gracias por la información, yo tengo la oferta de Fusión al 50% hasta el 30 de agosto pero creo que lo voy a intentar ya.
 
En vodafone web por lo visto los fines de semana no se puede hacer portabilidad por cuando eliges tarifa pones número de teléfono y llegas al punto de poner recogida de tarjeta en tienda no te deja seleccionar ninguna por código postal por lo que no puedes pasar de pagina a finalizar ... por lo que parece que los sabados no se puede hacer nada ...

Así que esperaremos al lunes !!!
 
Es normal que habiendo realizado el amago de movistar a través de vodafone bit reciba el primer correo de ya eres de vodafone y no reciba el segundo correo para darme de alta en acceso a clientes ? Osea que no puedo hacer ningún trámite ni hablar con ningún operador virtual puesto que no tengo dicho correo ... de igual manera tampoco he recibido sms de movistar ... dicho amago se ha realizado esta mañana a las 11 .. agradecería ayuda, muchas gracias !!

Eso me ha pasado con 3 intentos.
Dos por web y 1 por teléfono.
Llega el primer mail y al día siguiente cancelan.
Y nadie sabe decir por qué

Y al final que ha pasado por que no se que hacer a mi no me han contestado con nada.
Perry Mason ¿pero te llegó algun tipo de notificacion de que cancelan? ¿que podemos hacer? lo he intentado 2 veces por web (a Vodafone) y me alegra saber que no soy el unico. Pensaba hacerlo por Vodafonebit pero por lo que os leo pasa lo mismo.

¿Habra que intentarlo con Lowi? es un poco mas rollo pero... ¿es realmente necesario estar en casa para recoger la sim de Lowi?
 
Perry Mason ¿pero te llegó algun tipo de notificacion de que cancelan? ¿que podemos hacer? lo he intentado 2 veces por web (a Vodafone) y me alegra saber que no soy el unico. Pensaba hacerlo por Vodafonebit pero por lo que os leo pasa lo mismo.

¿Habra que intentarlo con Lowi? es un poco mas rollo pero... ¿es realmente necesario estar en casa para recoger la sim de Lowi?
En Lowi hasta que no coges la tarjeta no empieza la portabilidad, en cuanto la recoges al momento te llega el SMS de Movistar para que llames y ofrecerte el 50%
 
Arriba