Gran aporte, esta web no la conocia!! GraciasEn esta web puedes ver a qué compañía pertenece tu línea de teléfono, por lo menos puedes saber en manos de quien está y a quien dirigirte CNMC - Consulta de registro
Gran aporte, esta web no la conocia!! GraciasEn esta web puedes ver a qué compañía pertenece tu línea de teléfono, por lo menos puedes saber en manos de quien está y a quien dirigirte CNMC - Consulta de registro
Lo primero es esperar SMS de Movistar.
De todas formas en el Foro y en resúmenes de los amagos puedes leer la mera de hacerlo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo normal es que te llegue el SMS de Movistar antes de que empiece la portabilidad pero si no es así, hay que cancelar portabilidad antes de las 14 horas del día anterior al día de portabilidad.Eso quiere decir que hay manera de forzar que llegue el SMS de Movistar? Que ocurre si no recibes el SMS y les llamas tu?![]()
Hola buenas tardes, es mi primer mensaje en el foro....
¿Hacia que compañias hay que amagar para conseguir mantener los descuentos del 50% para Movistar Fusion?
Vodafone
Lowi
Vodafone bit
Orange
Yoigo
...
...
Hace un año que me cambié de Vodafone a Movistar y no tengo ganas de verlos de nuevo, creo que estoy en su lista negra...
Gracias
Bueno, como comenté el lunes sobre las 10:30h hice portabilidad a lowi y ayer martes a las 15:30h ya tenía todo arreglado.Viendo que los de Vodafone son jodidos para cancelar la portabilidad, esta mañana sobre las 10:30h he hecho el amago a Lowi vía web a la tarifa más baja del n° móvil de la línea principal del fusion, nada más hacerlo mensaje de correo electrónico indicando que el proceso sigue su curso, esta tarde a las 16:30h me ha llegado un SMS al móvil diciéndome que en breve recibiré la tarjeta.
Ya os diré como evoluciona el tema....
PARA LOS QUE NO HAN RECIBIDO SMS DE MOVISTAR
Tras +48H desde que inicié la portabilidad de una de mis líneas, no he recibido noticia alguna de Movistar. Llamo al 224472 diciendo que he recibido un SMS indicando que me pusiera en contacto con este número, haciéndome el tonto, y me atiende el 1004. Le explico la situación y me dice que la llamada al 224472 tiene que realizarse desde el número que se quiere portar a otra compañía. Le digo que el número a portar lo utilizo en un iPad y que por lo tanto no puedo realizar la llamada desde ahí. Entonces realiza la comprobación para pasarme al 224472 y me asegura que en su servidor aún no consta que mi número se va a portar a otra compañía. Me aconseja esperar hasta mañana y volver a llamar antes de las 14H a Movistar para ver si pueden hacer algo.
Es decir, el problema es que Movistar no es consciente de que mi número tiene activo un proceso de portabilidad. ¿Es esto normal? ¿Creéis que debería esperar a mañana o cancelarla ya directamente e intentarlo con otro número?
Yo veo importante hacer la portabilidad desde el móvil que sueles usar y sea el principal de la linea, y vaya a tu nombre, claro...
bueno, pues otra portabilidad iniciada a las 8 de la mañana de hoy. De movistar a vodafone bit como aconsejais. He puesto entrega de tarjeta en mi domicilio el día 6 y me sale portabilidad el dia 8, imagino que tardaran en mandar mensajes ya que aún quedan bastantes días... a la espera
Pues nada, ya me han enviado el SMS, menos de media hora y me han ofrecido 50% durante 12 meses, he escogido Fusion total 65€+iva, ahora a la cancelación de vodafone Bit. Por cierto, alguien sabe como hacerla por la web, no veo opcion para efectuarla.Misma situación, una vez que la oferta de Movistar sea efectiva, de que manera se da la baja en portabilidad en Vodafone bit?
Saludos