• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Después de 3 intentos al no conseguir hacerlo por la web, llamo a Vodafone y hago portabilidad.
Al día siguiente llega correo de ya eres cliente etc etc pero no puedo ver estado del pedido siempre da error, no llega sms de Movistar, si llamo al número de cancelación de Vodafone dice que no consta ese número para portar pero si llamo y hablo con operadora Vodafone dice que será el día 8.
A alguien os ha pasado?
Qué hago? Cancelo pero no sé cómo
 
Hola a todos,

Soy nuevo aquí y quiero agradeceros el trabajo que haces algunos en resolver dudas.

Vereis yo estoy en Movisar desde hace 1 año aprovechando una oferta del 50% por un paquete ya no existente llamado Movistar Fusion plus Premium por el que pago 75 Euros al mes (50% de descuento 12 meses que se acaba este mes) Este paquete es el que ahora se llama Movistar Fusión Total Plus y vale 170 Euros al mes.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Puedo hacer amago para pasar a este paquete (Movistar Fusión Total Plus) y pasar a pagar de 75 a 85 Euros? O a los que tenemos ya un descuento no se nos hace otro? Muchas gracias.
Yo me encontraba en tu misma situación, se me terminaba la promo el 20/8. Al hacer la portabilidad me ofrecieron el 50% en el nuevo Total Plus. He pasado de pagar 77, 5 creo que eran a 82,5€ por el paquete con 2 móviles.

Un saludo
 
Después de 3 intentos al no conseguir hacerlo por la web, llamo a Vodafone y hago portabilidad.
Al día siguiente llega correo de ya eres cliente etc etc pero no puedo ver estado del pedido siempre da error, no llega sms de Movistar, si llamo al número de cancelación de Vodafone dice que no consta ese número para portar pero si llamo y hablo con operadora Vodafone dice que será el día 8.
A alguien os ha pasado?
Qué hago? Cancelo pero no sé cómo

Tienes tiempo para cancelar pero por si acaso, aqui tienes info de como cancelar:

Yo lo hice rellenando este formulario: Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares
Después, dentro del area de clientes de Vodafone Bit (Login area de clientes | Vodafone bit), lo comente por el asistente virtual y me confirmaron que estaba cancelado.
Aun asi, desde Movistar me dieron el siguiente numero de Vodafone donde llamas y te lo cancelan: 800 400 005

Por cierto, cero problemas. No me han puesto ninguna pega en ninguno de ellos y ya esta todo cancelado
 
Hola chic@s lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que nos dais
Y ahora mi duda..... llevo muchos años con Movistar pagando siempre el paquete mas alto
Actualmente tengo Fusion Total Plus X4 de 600M , es decir el paquete que lleva incluido netflix
La pregunta es que si hago el amago de portabilidad por tener el paquete con netflix no me ofrecen nada????
Alguien que haya amagado con estos paquetes con Netflix???
Muchas gracias a todos otra vez
 
Hola a tod@s.
Llevo unos días leyendo para ver cómo anda la cosa ya que este mes se me acaba el 50% en mi tarifa Fusión Ocio 100Mb.
¿Si hago la portabilidad me ofertarían el 50% quedándome con lo que tengo, Fusión Ocio 100Mb?
Si no, ¿Si cogiera Fusión Seleccion con LaLiga 100Mb (es casi lo mismo que tengo ahora menos la liga), me harían el 50% en esta tarifa?
También he leído a alguno que si eliges un Fusión que lleve Netflix, no te hacen la oferta del 50%, ¿eso es así?
Salu2
 
Última edición:
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia; esta mañana he solicitado mi portabilidad a vodafone por telefono portando la fibra y un movil, me han dicho que mandarian mensaje y que el tecnico vendra a mi casa a realizar la instalacion el viernes, que tambien recibiria mensaje para recoger la tarjeta del movil en tienda. Hasta ahora no he recibido nada, me imagino que sera pronto, si mañana no he recibido nada llamare a Vodafone. Yo tengo fusionx4. Os ire contando
 
Sabéis si siguen las ofertas de movistar en agosto?

Como puse en el hilo de resúmenes, amagando a másmóvil con ADSL solo me dieron el 20% durante un año, ahora quiero volver a intentarlo a ver si consigo el 50% amagando a vodafone. Alguna recomendación?
 
Sabéis si siguen las ofertas de movistar en agosto?

Como puse en el hilo de resúmenes, amagando a másmóvil con ADSL solo me dieron el 20% durante un año, ahora quiero volver a intentarlo a ver si consigo el 50% amagando a vodafone. Alguna recomendación?

Creo que si portas a Vodafone Bit consigues un 50% durante un año.
 
Buenas tardes.
Os cuento mi experiencia; esta mañana he solicitado mi portabilidad a vodafone por telefono portando la fibra y un movil, me han dicho que mandarian mensaje y que el tecnico vendra a mi casa a realizar la instalacion el viernes, que tambien recibiria mensaje para recoger la tarjeta del movil en tienda. Hasta ahora no he recibido nada, me imagino que sera pronto, si mañana no he recibido nada llamare a Vodafone. Yo tengo fusionx4. Os ire contando

No uses la linea fija para amagar hombre... con un linea movil vale. Imagino que te tramitaran antes el movil y podras cancelar antes de que se pongan con la parte fija
 
Buenas tardes. Alguien sabe si ofrecen el 50% en las nuevas tarifas Fusión que salieron hoy? Sería interesante saberlo.
 
A la hora de dar de alta y luego, dar de baja, ¿a qué compañía es más recomendable amagar? ¿Vodafone, Vodafone Bit o Lowi?

¿Alguien que pueda confirmar si ofrecen descuento en el nuevo Fusión Selección Plus Fútbol? Y si es así, ¿cuánto tiempo dura el descuento?

Buenas. ¿Alguien que pueda aconsejarme? Gracias.
 
Buenas tardes. Alguien sabe si ofrecen el 50% en las nuevas tarifas Fusión que salieron hoy? Sería interesante saberlo.

No, al menos hoy solo para las "viejas", estaria bien saber si eso va a cambiar los proximos dias...
 
Buenas. Actualmente tengo la oferta de Fusión Premium Extra 600 mb al 50% durante 12 meses. Como me cumple este mes, hoy he amagado a Lowi con la segunda línea móvil y seguramente me llegue mañana la SIM. Si mañana no estoy en casa cuando la traigan, ¿habrá problemas para que la recojan mis padres? He escrito una autorización y he adjuntado la fotocopia de los DNI. Es que en la web de Lowi pone que solo la entregan al titular.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
 
De los que conseguisteis el descuento como sabeis cuando empiezan a aplicarlo os envian mensaje, mail? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según tengo entendido y por lo que leí por los foros es correcto eso. Aún así te quedaría un muy buen precio.
 
De los que conseguisteis el descuento como sabeis cuando empiezan a aplicarlo os envian mensaje, mail? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo la hice el 31 y todavía no está aplicada.
Te entras porque mandan un sms
 
Buenos días.
Tras solicitar portabilidad a Vodafone vía telefónica portando fijo y móvil me dicen que no consta esa solicitud así que ayer sobre las 20:00 solicité portabilidad de la línea móvil principal de Movistar (tengo fusión 4 líneas) a Vodafone a través de Vodafone Bit, hasta ahora no tengo ningún tipo de respuesta, únicamente un mail de Vodafone diciendo que me llegará la tarjeta a casa el día 8 y la portabilidad se hará el día 12. ¿Es normal? no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni de Movistar, ¿Tengo que recoger la tarjeta?, estoy ahora un poco perdido, pensé que iba a ser más sencillo ya que hay gente que dice que con Vodafone Bit le ha llegado el mensaje de Movistar en 1 hora. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Buenos días.
Tras solicitar portabilidad a Vodafone vía telefónica portando fijo y móvil me dicen que no consta esa solicitud así que ayer sobre las 20:00 solicité portabilidad de la línea móvil principal de Movistar (tengo fusión 4 líneas) a Vodafone a través de Vodafone Bit, hasta ahora no tengo ningún tipo de respuesta, únicamente un mail de Vodafone diciendo que me llegará la tarjeta a casa el día 8 y la portabilidad se hará el día 12. ¿Es normal? no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni de Movistar, ¿Tengo que recoger la tarjeta?, estoy ahora un poco perdido, pensé que iba a ser más sencillo ya que hay gente que dice que con Vodafone Bit le ha llegado el mensaje de Movistar en 1 hora. Gracias a todos por vuestra ayuda.

A mi me pasa lo mismo, me entregan el sim el 9/8 y portan el día 13, pero ningún sms, llamada, voy a intentar hablar con Vodafone Bit.
 
Buenos días, ya me han aplicado el descuento del 50% por un año en movistar, para cancelar ahora la portabilidad con vodafon bit es a través del asistente online que tienen en el área de clientes?

Muchas gracias.
Salu2.
 
Arriba