• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Esperando esas fotos :)

Yo SFF me sigue tirando para atrás que tenga que ser por aire y todo tan apretado...

Pues al final ha caido la fractal nano S. No es la mas pequeña pero me daba "miedo" temperaturas con cajas mas apretadas. Eso y una serie de factores entre ellos que el presupuesto se ha visto reducido., que tengo un disco de 3,5 mas ancho de lo normal y no entraban en todas las opciones restantes. Han sido determinantes para pillarla.

Ademas teniendo la fractal r5 como referencia , se que fractal no defrauda.

Ya subire alguna fotillo de como queda la cosa.
 
en esa caja cabe un noctua nhd15 con 2 ventis 140mm frontales, 2 superiores y uno trasero, no existirán problemas de temperatura, exceptuando la gpu si usas fuente atx, que te puede dar muuuuuuuuuuuuuchos problemas
 
No sé si sabéis de esta caja, pero por si acaso aquí dejo dos vídeos.
[video]https://www.youtube.com/channel/UCVXZF3psCV6WoJyotcgBh7w[/video]
 
aprovechad insensatos! Una cerberus en venta en la sección de refrigeración!
 
No es el lugar indicado para compartir "chollos" pero este tiene relacion: Be Quiet SFXL 500w. Esta en 40€ Amazon alemania (10€ de envio a españa)
 
Buen precio, :sisi:
 
galletabah
Tienes idea de fuentes estilo picopsu que salgan bien? Es para montar un pc con b450 un r5 2400g, 2x4gb ram y 1tb m.2 nvme (yo creo que lo ideal seria 150w-170w para ir bien
Tambien necesitaria alimentador, estoy muy verde en este tema asi que cualquier aporte se agradece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no te quieres complicar. Compra la inwin choping que ya trae la fuente incluida
Si te quieres complicar un poquito yo tiraría de hdplex
 
Ya he contemplado la chopin, pero por cacharrear estoy valorando el reducir aun mas el tamaño.

No tengo prisa, voy a esperar el anuncio de los nuevos CPU y intentare coger alguna oferta para el 2400g.

La idea es no gastar mucho en la reducción de tamaño (con el hdplex 200w se van 60€ en el dc-atx y 50€ en el ac-dc) mas envíos y hay que sumarle el espacio en la caja para el alimentador

Abriré un hilo en el apartado de PSU para no seguir con el offtopic aquí y así poder recopilar mas información sobre las variantes de Pico-psu.


edit: he encontrado esta: Asrock Deskmini a300 por 124€ en amazon. Viene caja de 1.9L, fuente de 120W (igual algo justo) y placa mini STX
Me decantare por la asrock, informo que es con ranuras SODIMM y el envió es de 1 a 2 meses por si a alguien le interesa, o envió rápido por 170€
Ya os indicare mis opiniones en este post cuando me llegue todo.
 
Última edición:
a la espera para ver las 2 nuevas itx de cooler master de la computex
 
La concept tiene muy buena pinta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por si no se sabia, tenemos la Dan A4 en caseking.de por 199€ Dan A4-SFX
 
Oyeeee, que esto está algo paraillo, poner fotitos para que veamos lo que estáis montando!!
 
Hola!

Yo me presento por aquí con una dan a4 en camino!

Ahora estoy a ver si me hago unos cables para la psu, que con el asetek 645lt voy a ir peladisimo de espacio y me dan miedo los que traiga la fuente.

Ire poniendo cosillas conforme vaya avanzando.
 
Tengo la Dan a4 y no te vas a arrepentir, es una maravilla, es pequeña y muy fácil de transportar, a parte no me a dado problemas, y cabe en cualquer sitio :)

Cuando la tengas lista, ponla para que lo veamos!
 
si que la he visto, le llevo siguiendo el paso desde sus primeros filtrados. Es una muy buena caja para refrigeración por aire. Aunque su precio la acompaña, es una pena su tamaño
 
Pues yo ando metido en un proyecto con un optiplex 745 sff al que le he puesto un Quad Core QX6700 con 8g de RAM, SSD y grafica GT710 2gb DDR5. Y ahora tengo el problema de refrigerar esa CPU que disipa más calor que la anterior.....:tititi:

Foto de antes de empezar:
5a8c437f087f5f197dab96959a8ba74fo.jpg

Video del primer arranque con el 6700 montado con un refrigerador Mars Gaming (que no es suficiente), sin unidad optica, ni disquetera:
 
Última edición:
Alguien tiene la lazer3d lz7? La veo super chula y una verdadera mini-itx. Ademas le puedes colocar grafica dedicada en formato mini-itx. El problema que no sé que tal irá en temas refriegeración.
Lazer3D LZ7 | Mini-ITX SFF Gaming Case | Lazer3D
 
Arriba