• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Si, la conozco.
Relativamente grande con 26 litros, fácil de montar y buenos acabados. Algo difícil el cable managament.

Muy correcta para empezar
 
Yo acabo de adquirir la caja Raijintek Ophion Evo, la RL Raijintek Orcus 240 RGB y un ventilador extra Raijintek Iris 12 RGB Orcus compatible con la RL. La gráfica que tengo es una Gigabyte 1080 itx xq venía de una caja Silverstone Sugo SG05. El día q la renueve compraría otra con mejor refrigeración aprovechando que tiene hueco de sobra.
La caja cuesta 129€. Está muy chula. La RL fueron 95€ y el ventilador extra 9€. Creo que el precio de la RL es muy bueno en comparación con otras.
7137d2165aaa09cba978245a37b2af48.jpg
bf811b6eee1ae45ec67a31cffc190217.jpg
602c5eae86f4850f5e07265ae16e1a6c.jpg
2c67807d1d4cc95ef449d12984d813a9.jpg


Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

qie hardware tienes? Y que temp? Me interesa la caja.

gracias
 
Sigo mirando cajas, esto no para. Y tengo mas mas mas lio. (me encanta) jajaa

jonsbo乔思伯

de esta sabéis algo?

Me gusta mucho visualmente.
 
Hola a todos de nuevo

Vuelvo a escribir en el hilo para comentaros que ya he terminado de montar mi PC secundario y me gustaría pedirle a @galletabah si realmente cumplo con los requisitos, que me permita unirme al SFF Club.

A lo largo de la tarde colgaré fotos de la torre con su nueva y definitiva configuración.
Teneis la lista de componentes en mi firma.

Muchas gracias.

Y como había dicho antes, ahí os dejo las fotos
Spoiler

Y os pongo la referencia a mi anterior entrada a este hilo para tener todas las fotos juntas, del principio del montaje a como ha quedado finalmente este PC.
Hola a todos, estaba cotilleando por el foro y he visto la referencia a este hilo y me he dado cuenta de que mi segundo equipo entraria en este "Club" ya que la caja es de unos 20L
A modo de resumen se trata de un equipo mATX que originalmente estaba pensado para usar las piezas que le iba cambiando del PC principal, pero ahora mismo ya se trata de un PC muy muy competente y con su propia personalidad.
En mi firma podeis ver los componentes que lleva.
Y decir que la placa permite SLI y le he dado caña a las 2 GTX 1080 del PC grande en él, pero a altas resoluciones, al rato me produce un Thermal Throttling considerable (normal, están muy juntas las GPUs)
Aquí os dejo unas fotos de mi pequeñín
Spoiler


Y ya como apunte final, comentar que no lo tengo conectado a ningún lado puesto que lo uso como secundario y lo utilizo en la TV del comedor en casa de mis padres ocasinalmente.
También decir que voy cacharreando con las GTX 1080 y la GTX 1060 de un PC a otro (la PSU aguanta de sobra el SLI) y aun falta terminar de dejar listo del todo la ventilación

La verdad es que estoy muy contento con el resultado final, ha quedado bonito, silencioso en reposo y bien ventilado para jugar.
He podido solventar el Thermal Throttling en el SLI de las GTX 1080, pero tampoco es el uso principal de este PC, para jugar a tope con SLI ya tengo el grande, aunque se desenvuelve bien, y con una sola 1080 tambien da buen resultado, pero con la GTX 1060 de 3GB tira muy bien.

Si quereis que os ponga mas fotos o teneis alguna pregunta, solo hace falta que me lo digáis.
Un saludo a todos y espero llegar a formar parte de este Club.
Gracias
 
Última edición:
Sigo mirando cajas, esto no para. Y tengo mas mas mas lio. (me encanta) jajaa

jonsbo乔思伯

de esta sabéis algo?

Me gusta mucho visualmente.

Muy bonita, parece una obra de arte.
No debe ser barata en absoluto.
La version ATX también es muy bonita, aunque le faltaría la versión entremedias, la mATX
 
pues la caja tiene 21 litros, así que suponemos que sí
 
pues la caja tiene 21 litros, así que suponemos que sí

Hace 1 mes o así escribí en este hilo para el SFF, pero como no te mencioné se ve que no lo leíste, te agradecería que le echaseis un vistazo :)
 
Hace 1 mes o así escribí en este hilo para el SFF, pero como no te mencioné se ve que no lo leíste, te agradecería que le echaseis un vistazo :)
el post que no se ven las fotos lo ví, creía que corregirías las fotos
 
las subes a imgur, por ejemplo y luego pegas el cógido bbcode en el texto del comentario o añadiendo url directa de la imagen en las opciones de insertar imagen del foro.
 
Los paneles los hice aqui en una empresa que se dedica a ese tipo de trabajos al tener contacto indirecto por mi hermano rotulista. Los diseños están hechos eso no tendría coste para la ophion, para la evo habría q volver hacerlos. No recuerto esactamente pero serian unos 50€. Y futuros serian a menor precio ya q evitaríamos diseño eso me dijeron.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
la empresa tiene web? me interesa hacer dos paneles para mi caja.
 
la empresa tiene web? me interesa hacer dos paneles para mi caja.
No tiene web es una empresa donde mi hermano q rotula manda cosikas acer y me.aprobeche de eso ya que esto pars ellos son minucias, como dije los diseños para la ophion normal estan exos bueno los q mande acer si tienes alguna ides y quieres mandame acer otros se puede mirar mandame mp.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk
 
No tiene web es una empresa donde mi hermano q rotula manda cosikas acer y me.aprobeche de eso ya que esto pars ellos son minucias, como dije los diseños para la ophion normal estan exos bueno los q mande acer si tienes alguna ides y quieres mandame acer otros se puede mirar mandame mp.

Enviado desde mi KIICAA MIX mediante Tapatalk

Yo si realmente termino comprandome la evo , te avisare para que me mandes los paneles jajaa.
 
Ahora no porque estoy creando otro chasis con la impresora 3D que por supuesto subiré al foro desde como se diseño por mi hasta como se ensamblo el hardware y la RL custom, pero seguramente el próximo proyecto sobre esto será una caja SFF propia mía también tirando de impresora 3D:shhh:
 
Pues al final ha caido la fractal nano S. No es la mas pequeña pero me daba "miedo" temperaturas con cajas mas apretadas. Eso y una serie de factores entre ellos que el presupuesto se ha visto reducido., que tengo un disco de 3,5 mas ancho de lo normal y no entraban en todas las opciones restantes. Han sido determinantes para pillarla.

Ademas teniendo la fractal r5 como referencia , se que fractal no defrauda.

Ya subire alguna fotillo de como queda la cosa.
 
Arriba