• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Oficial] Ayuda/Guía para la compra de altavoces [Actualizado Junio 2019]

Entre esos, me quedaría con los Logitech. Son de los pocos modelos de la marca que están realmente bien ;)

Recibidos Iván!!

Vaya bestia en serio, los bajos acojonantes incluso hasta demasiado jajajaj

Y la calidad de sonido muy buena, genial consejo :)
 
Buen hilo, estoy súper pez en altavoces modernos.

Hay algo en 2.1 que sea digno sucesor de mis Bose Companion 3? Sobre todo en música.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Recibidos Iván!!

Vaya bestia en serio, los bajos acojonantes incluso hasta demasiado jajajaj

Y la calidad de sonido muy buena, genial consejo :)

Me alegro de que te hayan gustado! Que los disfrutes!

Buen hilo, estoy súper pez en altavoces modernos.

Hay algo en 2.1 que sea digno sucesor de mis Bose Companion 3? Sobre todo en música.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues no conozco esos, parecen tener un tiempo. Pero viendo lo que valían por ultimo en Amazon, podría decirte que los Edifier S350DB creo que deben estar en su rango de precios... que no se si es el que buscas.
 
Hola! lo primero felicitar a todo el equipo de ECI, llevo tiempo leyendo vuestra web.

Me gustaria consejo e informacion sobre los altavoces que me quiero comprar, estoy entre los Edifier R1850DB y los R2730DB.

No veo si la diferencia merece la pena o que caracteristicas pierdo... Y lo segundo, tengo la Sound Blaster Z, como los conectaría? porque tipos de cable?

Si los conecto por USB a la placa base, el sonido saldria de la SBZ o del Realtek de la placa base? Ando pez en temas de audio...

Gracias!
 
Hola! lo primero felicitar a todo el equipo de ECI, llevo tiempo leyendo vuestra web.

Me gustaria consejo e informacion sobre los altavoces que me quiero comprar, estoy entre los Edifier R1850DB y los R2730DB.

No veo si la diferencia merece la pena o que caracteristicas pierdo... Y lo segundo, tengo la Sound Blaster Z, como los conectaría? porque tipos de cable?

Si los conecto por USB a la placa base, el sonido saldria de la SBZ o del Realtek de la placa base? Ando pez en temas de audio...

Gracias!

Hola compañero,

En cuanto a uno y otro, los R2730DB son más potentes y 3 vías (tienen altavoces para agudos, medios y graves por separado) en lugar de 2 vías. Además, son bastante más grandes. Son mejores vamos, y seguramente bien compensado en el precio. No quiero decir con ello que los R1850DB sean malos, pero son lo que pagas.

En cuanto a como conectarlos, si quieres usar la SBZ, lo mejor es usar un cable jack a RCA, de forma que eses el DAC de la tarjeta de sonido y todas sus funciones de software.

Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo!
 
Hola compañero,

En cuanto a uno y otro, los R2730DB son más potentes y 3 vías (tienen altavoces para agudos, medios y graves por separado) en lugar de 2 vías. Además, son bastante más grandes. Son mejores vamos, y seguramente bien compensado en el precio. No quiero decir con ello que los R1850DB sean malos, pero son lo que pagas.

En cuanto a como conectarlos, si quieres usar la SBZ, lo mejor es usar un cable jack a RCA, de forma que eses el DAC de la tarjeta de sonido y todas sus funciones de software.

Espero haberte aclarado un poco.

Un saludo!

Hola Iván, muchas gracias por tu post.

Estoy buscando unos altavoces 2.0 o 2.1, lo que estoy buscando es muy buena calidad en el sonido. Me gustaría escuchar un sonido limpio y de calidad.
Valoro mucho el sonido de unos buenos graves, la verdad es que desconozco si con un 2.0 me puede valer. No sé cuántos graves pueden llegar a producir.
También espero que no tengan interferencias cuando estén en espera y tengan mando a distancia.

No necesito potencia, porque tengo vecinos, los pondré a un volumen normal.

El presupuesto sería hasta 350€, ¿se te ocurre algún modelo que me encaje?

La diferencia entre los Edifier R1700BTy los Edifier S1000DB ¿es la potencia? o ¿también la calidad de sonido?
Los Edifier S350DB me encajan muy bien, pero es que el diseño tan clásico no me gusta nada.

Muchas gracias de antemano.
 
Hola Iván, muchas gracias por tu post.

Estoy buscando unos altavoces 2.0 o 2.1, lo que estoy buscando es muy buena calidad en el sonido. Me gustaría escuchar un sonido limpio y de calidad.
Valoro mucho el sonido de unos buenos graves, la verdad es que desconozco si con un 2.0 me puede valer. No sé cuántos graves pueden llegar a producir.
También espero que no tengan interferencias cuando estén en espera y tengan mando a distancia.

No necesito potencia, porque tengo vecinos, los pondré a un volumen normal.

El presupuesto sería hasta 350€, ¿se te ocurre algún modelo que me encaje?

La diferencia entre los Edifier R1700BTy los Edifier S1000DB ¿es la potencia? o ¿también la calidad de sonido?
Los Edifier S350DB me encajan muy bien, pero es que el diseño tan clásico no me gusta nada.

Muchas gracias de antemano.

Si buscas graves contundentes, es mejor un 2.1, aunque un 2.0 de unos bajos correctos, ni de mas ni de menos. Si no te gustan los S350DB, no se como te gustan los S1000DB, si son del mismo palo con madera por fuera jejeje

En Edifier, no hay engaño con los precios. Pagas lo que obtienes en cuanto a calidad de sonido y potencia, ambas cosas aumentan a la vez con sus modelos. Creo que los R1700BT pueden cumplir en cuanto a calidad de sonido, y vienen con los graves bastante realzados, por lo que si quieres probar una opción economica... la verdad es que son de lo mejor. Tb los hay en negro... que supongo que gusta mas.

Puedes probar con los R1700BT y si te parecen poco... pues ya dar el salto, pero si no vas a darles mucho volumen, creo que te pueden valer ;)
 
Como ves los S880DB? Para jugar y música?
 
Buenas, estoy mirando de pillarme los "creative gigaworks T20 o T40" La cuestión es que no se si cunde la diferencia de precio entre uno y otro (70 vs 111)
No se si es importante pero la música que escucho es variada aunque casi siempre acabo escuchando dubstep por lo que los bajos me gustaría tenerlos en cuenta.
También me gustan estos modelos porque son alargados y no muy anchos por lo que me vienen muy bien para mi escritorio,
Tengo una SBZ y me gustaría saber si ahora que viene el Bfriday merece mas la pena los t40 que los 20
Gracias.
 
Buenas, estoy mirando de pillarme los "creative gigaworks T20 o T40" La cuestión es que no se si cunde la diferencia de precio entre uno y otro (70 vs 111)
No se si es importante pero la música que escucho es variada aunque casi siempre acabo escuchando dubstep por lo que los bajos me gustaría tenerlos en cuenta.
También me gustan estos modelos porque son alargados y no muy anchos por lo que me vienen muy bien para mi escritorio,
Tengo una SBZ y me gustaría saber si ahora que viene el Bfriday merece mas la pena los t40 que los 20
Gracias.

Hombre, para dubstep casi que mejor algo con mas graves... estos van justitos en ese sentido. un 2.1 es lo que mejor te vendría economico, pero si es elegir entre esos 2.. T40
 
Hombre, para dubstep casi que mejor algo con mas graves... estos van justitos en ese sentido. un 2.1 es lo que mejor te vendría economico, pero si es elegir entre esos 2.. T40

Ahora mismo tengo unos woxter big bass 95 que son de gama baja. Por desgracia un 2.1no puedo porque no tengo espacio para poner el altavoz grande, por eso busco 2.0..
Creo que incluso si pudiera ponerme un 2.1, a la minima que suba el volumen, me lloraría mitad vecindario porque son todos unos lloricas.
 
Última edición:
buenas
llevo tiempo queriendo mejorar el sonido de mi pc actualmente tengo estos Logitech LS21 2.1 |PcComponentes
tenia pensado gastarme no mas de 100€
el uso es para el pc videos juegos musica y lo tipico
escucho un poco de todo pero me gusta sobre todo la electronica
volumen normal siempre es muy raro que pase del 40% y normalmente 15% 30%

por lo que leo para mi lo ideal seria un 2.1
de momento esperare al black friday pero segun esa lista lo que +- estaria en lo que busco seria un
[h=Woxter Big Bass 260 FX 150W 2.1]1[/h]
[h=Trust Tytan 2.1 GXT 638]1[/h]
[h=Logitech Z623]1[/h]
los que mas me atraen esteticamente son los trust sin luces
¿merece la pena la diferencia con logitech?

gracias
 
buenas
llevo tiempo queriendo mejorar el sonido de mi pc actualmente tengo estos Logitech LS21 2.1 |PcComponentes
tenia pensado gastarme no mas de 100€
el uso es para el pc videos juegos musica y lo tipico
escucho un poco de todo pero me gusta sobre todo la electronica
volumen normal siempre es muy raro que pase del 40% y normalmente 15% 30%

por lo que leo para mi lo ideal seria un 2.1
de momento esperare al black friday pero segun esa lista lo que +- estaria en lo que busco seria un
[h=Woxter Big Bass 260 FX 150W 2.1]1[/h]
[h=Trust Tytan 2.1 GXT 638]1[/h]
[h=Logitech Z623]1[/h]
los que mas me atraen esteticamente son los trust sin luces
¿merece la pena la diferencia con logitech?

gracias

La diferencia existe, pero no creo que esté compensada...
 
Hola chicos, os pido ayuda, en especial menciono a Ivan Martinez a ver si me puede ayudar, tengo previsto pillarme ina sound blaster Z, unos altavoces 2.0 y unos auriculares en condiciones, sobre los altavoces 2.0 pensaba pillar los Edifier 1280t, pero de tamaño los veo algo grandes y ya que uso el escritorio para todo, buscaba algo de tamaño mas comedido por ese precio...los hay??
 
Hola chicos, os pido ayuda, en especial menciono a @Ivan Martinez a ver si me puede ayudar, tengo previsto pillarme ina sound blaster Z, unos altavoces 2.0 y unos auriculares en condiciones, sobre los altavoces 2.0 pensaba pillar los Edifier 1280t, pero de tamaño los veo algo grandes y ya que uso el escritorio para todo, buscaba algo de tamaño mas comedido por ese precio...los hay??

Buenas,

Esos no so nada grande... mas perqueños... os Creative T2 vamos
 
Buenas, justo ayer se me murieron los Z506 que ya tenían creo que 12/13 años, ahora estoy buscando unos altavoces para sustituirlos pero tengo dudas, ya que aunque eran 5.1 los traseros los tenía en el lateral de la mesa ya que no tengo espacio detrás para ponerlos. Que creéis que es mejor, tirar por otros 5.1 o cambiar a unos 2.1/2.0? he estado mirando los EDIFIER Studio R1700BT que tienen buena pinta y en 5.1 quizás los Z607 pero vamos que de sonido tengo idea cero...
 
Buenas, justo ayer se me murieron los Z506 que ya tenían creo que 12/13 años, ahora estoy buscando unos altavoces para sustituirlos pero tengo dudas, ya que aunque eran 5.1 los traseros los tenía en el lateral de la mesa ya que no tengo espacio detrás para ponerlos. Que creéis que es mejor, tirar por otros 5.1 o cambiar a unos 2.1/2.0? he estado mirando los EDIFIER Studio R1700BT que tienen buena pinta y en 5.1 quizás los Z607 pero vamos que de sonido tengo idea cero...

Si no tienes el 5.1 colocado perfectamente, no merece la pena para nada. Mejor gastar en un 2.1/2.0 que te de calidad, por ejemplo el Edifier que dices... que está dpm ;)
 
Hombre, para dubstep casi que mejor algo con mas graves... estos van justitos en ese sentido. un 2.1 es lo que mejor te vendría economico, pero si es elegir entre esos 2.. T40
Muy buenas, he estado pensando en lo que dijiste sobre que iria algo justo en los graves y tal con los creative t40.
He leido otra vez el post de las recomendaciones y he pensado que junto al bf. podria estirarme esos 20 € de diferencia e ir a por los "Edifier R1700BT" pero estoy indeciso porque como no se diferenciar unos altavoces buenos de unos malos solo viendo caracteristicas pues como que no me entero.
Tambien voy a usarlos para jugar aunque no me importa mucho si no son muy buenos en este apartado.
¿Crees que merece la pena la diferencia? O ¿seguiré algo falto de graves por no tener el X.1?
Gracias por tu tiempo
 
Última edición:
Muy buenas, he estado pensando en lo que dijiste sobre que iria algo justo en los graves y tal con los creative t40.
He leido otra vez el post de las recomendaciones y he pensado que junto al bf. podria estirarme esos 20 € de diferencia e ir a por los "Edifier R1700BT" pero estoy indeciso porque como no se diferenciar unos altavoces buenos de unos malos solo viendo caracteristicas pues como que no me entero.
¿Crees que merece la pena la diferencia? O ¿seguiré algo falto de graves por no tener el X.1?
Gracias por tu tiempo


Hombre, los R1700BT ya tienen un drive para graves algo mas grande, no iras tan falto en ese sentido. Me parecen mejor elección, la verdad.
 
Arriba