• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Se me olvidó una duda, si te contraofertan la tarifa Vodafone one extra, ¿Solo puedes optar a 100 MB de fibra???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Solo existe con 100


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si sin problema aunque perderás gigas si tienes 12+10 además de chat y social pass y bajarás la fibra a 100 megas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la información.
Pufff, lo de los 100 MB me hecha un poco para atrás, pero haciendo cuentas son 27 euros al mes y es una pasta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la información.
Pufff, lo de los 100 MB me hecha un poco para atrás, pero haciendo cuentas son 27 euros al mes y es una pasta.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues si, en 12 meses se nota mucho, además los 300/600 por wifi nose aprecian bien, solo por cable. Con un buen router con conexión de 5ghz con 100 megas debería irte sobrado para todo, a mi me llegan 80 y pico de bajada y 20 de subida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días! Que están ofreciendo en Vodafone para nuevos clientes? Para que te hagan oferta si te vas a ir con ellos hay que llamar a algún teléfono en concreto?
 
Hola a todos! El Lunes de la semana pasada hice amago con vodafone a Masmovil y el mismo lunes me hicieron contraoferta y cancelé la portabilidad. Bien, en la oferta cogí un Xiaomi mi9 por 5 euros al més, tengo la oferta en mi email, pero no tenían stock. Llevo unos días llamando para ver si saben algo de cuando van a recibir ya que en la pagina de mi vodafone no aparece nada en pedidos pendientes, y NADIE es capaz de decirme nada, todos me dicen que no les aparece y que llame de nuevo por la tarde o me mandan un sms para responder y que me llamen ellos, pero tampoco me aclaran nada! yo solo quiero saber cuanto me va a tardar, ya que mi S8 se murió y estoy son telefono....para mi trabajo el telefono me es muy necesario. Me podriais decir que puedo hacer? Gracias de antemano.
 
Buenos días! Que están ofreciendo en Vodafone para nuevos clientes? Para que te hagan oferta si te vas a ir con ellos hay que llamar a algún teléfono en concreto?

Lo que tienes que hacer es contratar con cualquier dto porque eso da lo mismo
Y cuando ya tengas todo en vodafone a los dos dias hacer un amago de porta y ya sacas los precios que habrás visto por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos! El Lunes de la semana pasada hice amago con vodafone a Masmovil y el mismo lunes me hicieron contraoferta y cancelé la portabilidad. Bien, en la oferta cogí un Xiaomi mi9 por 5 euros al més, tengo la oferta en mi email, pero no tenían stock. Llevo unos días llamando para ver si saben algo de cuando van a recibir ya que en la pagina de mi vodafone no aparece nada en pedidos pendientes, y NADIE es capaz de decirme nada, todos me dicen que no les aparece y que llame de nuevo por la tarde o me mandan un sms para responder y que me llamen ellos, pero tampoco me aclaran nada! yo solo quiero saber cuanto me va a tardar, ya que mi S8 se murió y estoy son telefono....para mi trabajo el telefono me es muy necesario. Me podriais decir que puedo hacer? Gracias de antemano.

Seguir reclamando, esperar o iniciar nuevo amago son tus únicas opciones, hay mucha gente esperando por ese terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias! Pero cuando contratas como nuevo cliente hay permanencia, no?
 
muchas gracias!
 
Gracias! Pero cuando contratas como nuevo cliente hay permanencia, no?

Si pero la permanencia no influye en nada para amagar, da igual la que te pongan porque solo vas a hacer un amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, han cambiado el precio del Huawei p30 lite???
A míd padres se los han puesto esta tarde a 4 euros.
Me parece una pasada, han colgado y llamado varias veces y todas las operadoras le han dicho 4 euros cada uno.
La tarifa de móvil 28, pero 8 euros más los dos móviles, creo que les ha tocado mal día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, han cambiado el precio del Huawei p30 lite???
A míd padres se los han puesto esta tarde a 4 euros.
Me parece una pasada, han colgado y llamado varias veces y todas las operadoras le han dicho 4 euros cada uno.
La tarifa de móvil 28, pero 8 euros más los dos móviles, creo que les ha tocado mal día.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

es posible que hayan subido aún así no me parece mal precio porque cada p30 lite en tienda está a 10 al mes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que en total es buen precio, pero hace 3 días le saque a mi tía 3 por 2 euros cada uno y eso era un chollazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
La verdad que en total es buen precio, pero hace 3 días le saque a mi tía 3 por 2 euros cada uno y eso era un chollazo.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hace medio año estuvo el s10 plus por 10 al mes y luego subió a 16...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
iPhone Xs

Buenas noches! Llevo tiempo sin ver por el foro que se hable del iPhone Xs, alguien sabe en cuanto lo están ofertando, si es que lo ofrecen? En septiembre variarán los precios?
Gracias un saludo!
 
Buenas noches! Llevo tiempo sin ver por el foro que se hable del iPhone Xs, alguien sabe en cuanto lo están ofertando, si es que lo ofrecen? En septiembre variarán los precios?
Gracias un saludo!

Dudo que varíen hasta octubre por lo menos

Sigue a 28\29 al mes el de 64 gb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches una pregunta, tengo una promocion aplicada hasta diciembre de 2020 de fibra 50mg, 2 lines moviles con 6gb y ilimitadas en una y 6gb y 200 minutos entra +tv total (creo que gratis 1 año y finaliza este proximo diciembre) por la que estoy pagando 28e con IVA, aunqeu en el area de clientes pone 15€.
Tengo una oferta en el area clientes para los proximos 12 meses subiendo a mg ilimitados las 2 lineas, 100mg en casa y paquetes de tv serielovers, documentales y peques pagaria 24€.
Quisiera saber esta promocion aproximadamente hasta cuando durara, ya que si en diciembre pierdo la tv quizas me interesaria. Gracias
 
Buenas noches una pregunta, tengo una promocion aplicada hasta diciembre de 2020 de fibra 50mg, 2 lines moviles con 6gb y ilimitadas en una y 6gb y 200 minutos entra +tv total (creo que gratis 1 año y finaliza este proximo diciembre) por la que estoy pagando 28e con IVA, aunqeu en el area de clientes pone 15€.
Tengo una oferta en el area clientes para los proximos 12 meses subiendo a mg ilimitados las 2 lineas, 100mg en casa y paquetes de tv serielovers, documentales y peques pagaria 24€.
Quisiera saber esta promocion aproximadamente hasta cuando durara, ya que si en diciembre pierdo la tv quizas me interesaria. Gracias

Esas promociones y descuentos suelen variar cada 2 semanas normalmente

Es muy buen precio lo que te ofrecen, mucho mejor que con amago, y lo tendrías hasta septiembre del 20 cogiéndolo ahora. Pero cuando pase ese tiempo olvídate de conseguir algo tan barato con amago....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Estoy con Vodafone, tengo fibra coaxial de 50mg y dos lineas movil (Red M y S )

Me quedan 12 meses de contrato, estoy con un descuento del 50% pero veo q están ofertando el 60, tb veo q esta el Mi9 x 5e al mes pero no hay stock...

Si llamo a At. Cliente podre saber si ya tienen el mi9 en retenciones? Es para hacer amago justo cuando lo vuelvan a tener. Supongo q el hecho de tener permanencia aun no implica nuevo amago.

También he leído q hacen un "Pack" de series (prime, moviestar series y hbo) Hay alguna forma de pedirlo? O con la misma porta de siempre me lo ofertaran? Muchas gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
El problema lo tengo en que en la línea principal me ponen megas ilimitados pero a 2mbps y en esa suelo ver tv online. En la línea secundaria me ponen ilimitados súper. ¿Se podría cambiar eso? ¿Con 2mbps se puede ver tv online?. Gracias
 
Arriba