• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Y actualmente que precio ofertan el S10Plus?.Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

16 al mes lo tienes por el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto ofertas muy buenas en los amagos de vodafone a otras compañías. Yo lo hice a Masmovil, pero he visto pedazos de ofertas amagando a Orange, de hecho un amigo mío me lo comentó ayer, que lo hizo hace un par de semanas y le han regalado series lover, cine fans, una línea ilimitada+10... vamos pilló una oferta casi mejor que la mía y por solo 28 euros (yo pago 56).
La cuestión es que tengo que hacer un nuevo amago para mi padre, esta vez, y ya no sé si hacerlo a masmovil o orange u otra (aunque se que en el tutorial pone masmovil o yoigo).
 
eso es, amagando hacia orange tambien se consigue buenas ofertas, sobre todo en la tv ya que orange tiene futbol y tv, y yoigo/masmovil ni futbol ni tv.

amaga a orange y listo, asi te aseguras todos esos dtos.

si no quiere o no tiene la tv, amaga a masmovil que el dto sera el mismo
He visto ofertas muy buenas en los amagos de vodafone a otras compañías. Yo lo hice a Masmovil, pero he visto pedazos de ofertas amagando a Orange, de hecho un amigo mío me lo comentó ayer, que lo hizo hace un par de semanas y le han regalado series lover, cine fans, una línea ilimitada+10... vamos pilló una oferta casi mejor que la mía y por solo 28 euros (yo pago 56).
La cuestión es que tengo que hacer un nuevo amago para mi padre, esta vez, y ya no sé si hacerlo a masmovil o orange u otra (aunque se que en el tutorial pone masmovil o yoigo).
 
Sí, a mi padre le interesa mucho el tema del TV, más que internet o movil, pero por casualidad, sabes si el descuento de moviles es el mismo. Quiero decir estará por ejemplo el mi9 por 5 euros o el s10+ por 16?

eso es, amagando hacia orange tambien se consigue buenas ofertas, sobre todo en la tv ya que orange tiene futbol y tv, y yoigo/masmovil ni futbol ni tv.

amaga a orange y listo, asi te aseguras todos esos dtos.

si no quiere o no tiene la tv, amaga a masmovil que el dto sera el mismo
 
Sí, a mi padre le interesa mucho el tema del TV, más que internet o movil, pero por casualidad, sabes si el descuento de moviles es el mismo. Quiero decir estará por ejemplo el mi9 por 5 euros o el s10+ por 16?

No, los precios buenos de los terminales son solo amagando hacia yoigo/masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7 , tengo dos lineas en Yoigo, con una tengo permanencia pero con la otra no. Quisiera saber si continua la oferta del 50% para lineas que vienen a Vodafone desde YOIGO. En julio lo intente con la tarifa "movil extra" pero la persona que me atendió la cancelar la portabilidad me dijo que no tenia esa oferta.
El cambio no lo podría hacer hasta octubre.
Si mas adelante cambio también la otra linea a esa misma tarifa. Tendría también alguna rebaja?.
Un saludo
 
Hola joanmalo7 , tengo dos lineas en Yoigo, con una tengo permanencia pero con la otra no. Quisiera saber si continua la oferta del 50% para lineas que vienen a Vodafone desde YOIGO. En julio lo intente con la tarifa "movil extra" pero la persona que me atendió la cancelar la portabilidad me dijo que no tenia esa oferta.
El cambio no lo podría hacer hasta octubre.
Si mas adelante cambio también la otra linea a esa misma tarifa. Tendría también alguna rebaja?.
Un saludo

Continúa pero ahora solo para paquetes One ilimitados

Solo el dto inicial de 3 meses. Para el dto bueno con amago lo consigues rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Continúa pero ahora solo para paquetes One ilimitados

Solo el dto inicial de 3 meses. Para el dto bueno con amago lo consigues rápido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?
 
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?

La diferencia seria si:

- Haces amago al los 2 días de llegar a la compañía, te ofrecerán ese descuento del 50% durante los próximos 24 meses

- Haces amago después de los 3 meses que te dura tu descuento inicial podrías optar al 50% durante los 24 meses y conseguir además un terminal por cada linea que tengas.

Además en ambas podrás optar a los paquetes de series a precios bajos o gratis incluso.

Espero haber podido aclarar algo
 
La diferencia seria si:

- Haces amago al los 2 días de llegar a la compañía, te ofrecerán ese descuento del 50% durante los próximos 24 meses

- Haces amago después de los 3 meses que te dura tu descuento inicial podrías optar al 50% durante los 24 meses y conseguir además un terminal por cada linea que tengas.

Además en ambas podrás optar a los paquetes de series a precios bajos o gratis incluso.

Espero haber podido aclarar algo
Me refiero al precio,el precio no es el mismo en las adicionales
 
Me podrías decir entonces en cuanto se me quedaría fibra +dos líneas ilimitadas + 2lineas de 100 minutos, todo vendría de orange
 
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?

El inicial de 3 meses viene genial para empezar y ya los pocos días haces amago y sacas dto de retenciones durante 12 o 24 meses dependiendo de lo que den

Hay adicionales que las dejan hasta gratis después de amagar pasate por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me refiero al precio,el precio no es el mismo en las adicionales

El precio no es el mismo con el dto inicial de los 3 meses que con el descuento de amagar así es, son importes alto diferentes, superiores con el inicia y algo más bajos con amago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podrías decir entonces en cuanto se me quedaría fibra +dos líneas ilimitadas + 2lineas de 100 minutos, todo vendría de orange

Despues de amagar y si todo sigue como hasta ahora...30+21+0+0

Las dos ilimitadas con datos a 2 mbps y con fibra de 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de amagar y si todo sigue como hasta ahora...30+21+0+0

Las dos ilimitadas con datos a 2 mbps y con fibra de 100.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias joanmalo7, el procedimiento es el mismo, amargar con una línea a Vodafone, luego llamar para cancelar el amago, y entonces dar los datos del resto de líneas, no?
Otra cosa las otras dos líneas móvil tendrían 100 min y cuantos megas?, no encuentro en lo de + líneas las características de esas líneas.
Gracias
 
Arriba