Y actualmente que precio ofertan el S10Plus?.Gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
16 al mes lo tienes por el hilo de resumenes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y actualmente que precio ofertan el S10Plus?.Gracias
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
16 al mes lo tienes por el hilo de resumenes
han colgado un resumen que vuelve a estar a 10€, se habrán equivocado?
O es autónomo, o un error
lo corroboro, acabo de hablar con ellos y me han dicho que lo mínimo son 16€
han colgado un resumen que vuelve a estar a 10€, se habrán equivocado?
He visto ofertas muy buenas en los amagos de vodafone a otras compañías. Yo lo hice a Masmovil, pero he visto pedazos de ofertas amagando a Orange, de hecho un amigo mío me lo comentó ayer, que lo hizo hace un par de semanas y le han regalado series lover, cine fans, una línea ilimitada+10... vamos pilló una oferta casi mejor que la mía y por solo 28 euros (yo pago 56).
La cuestión es que tengo que hacer un nuevo amago para mi padre, esta vez, y ya no sé si hacerlo a masmovil o orange u otra (aunque se que en el tutorial pone masmovil o yoigo).
eso es, amagando hacia orange tambien se consigue buenas ofertas, sobre todo en la tv ya que orange tiene futbol y tv, y yoigo/masmovil ni futbol ni tv.
amaga a orange y listo, asi te aseguras todos esos dtos.
si no quiere o no tiene la tv, amaga a masmovil que el dto sera el mismo
Sí, a mi padre le interesa mucho el tema del TV, más que internet o movil, pero por casualidad, sabes si el descuento de moviles es el mismo. Quiero decir estará por ejemplo el mi9 por 5 euros o el s10+ por 16?
Hola joanmalo7 , tengo dos lineas en Yoigo, con una tengo permanencia pero con la otra no. Quisiera saber si continua la oferta del 50% para lineas que vienen a Vodafone desde YOIGO. En julio lo intente con la tarifa "movil extra" pero la persona que me atendió la cancelar la portabilidad me dijo que no tenia esa oferta.
El cambio no lo podría hacer hasta octubre.
Si mas adelante cambio también la otra linea a esa misma tarifa. Tendría también alguna rebaja?.
Un saludo
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?Continúa pero ahora solo para paquetes One ilimitados
Solo el dto inicial de 3 meses. Para el dto bueno con amago lo consigues rápido
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?
Me refiero al precio,el precio no es el mismo en las adicionalesLa diferencia seria si:
- Haces amago al los 2 días de llegar a la compañía, te ofrecerán ese descuento del 50% durante los próximos 24 meses
- Haces amago después de los 3 meses que te dura tu descuento inicial podrías optar al 50% durante los 24 meses y conseguir además un terminal por cada linea que tengas.
Además en ambas podrás optar a los paquetes de series a precios bajos o gratis incluso.
Espero haber podido aclarar algo
Que diferencia hay entre el descuento de 3 meses y el de amago?entiendo que en las líneas adicionales que vienen con el 50% te dan más,no?
Me refiero al precio,el precio no es el mismo en las adicionales
Me podrías decir entonces en cuanto se me quedaría fibra +dos líneas ilimitadas + 2lineas de 100 minutos, todo vendría de orange
Despues de amagar y si todo sigue como hasta ahora...30+21+0+0
Las dos ilimitadas con datos a 2 mbps y con fibra de 100.