En las bases pone tienda, stand o e-shop (que supongo que será pagina web). Aunque siempre se puede probar.
Pero hay más dudas y problemas. Primero, en las bases habla de la ilimitada, no sé si también entraría la súper y la total, o solo la ilimitada básica, ya que creo que es la que menos coge la gente y así es una forma de promocionar, o igual no, es para todas, habría que verlo.
Y luego tienes el problema de que es para los primeros que pillen la promoción, creo que 8.000. Y por otra parte que si fuera válido para la compra telefónica, ahora tienes que intentar que te den la factura del terminal (sin la cual no puedes participar en ninguna promoción). Yo llevo ya tres días (y tres llamadas) y no hay forma de que me den la factura. Primero pegas de que si es a plazos hasta que no lo pague por completo no me la dan (¿para que querré la factura cuando termine de pagarlo dentro de 2 años?), ademas en El Corte Ingles, o en cualquier otro comercio, sacas un móvil a plazos y tienes tu factura desde el minuto uno, es que la deberían de enviar con el propio terminal, también me dijeron que si me mandan el contrato que es igual que la factura (no es igual, y además no viene el IMEI, imprescindible), también que si no necesito la factura ahora mismo porque la garantía el primer año es con Vodafone y los otros dos con samsung (¿3 años?). Bueno, después de rebatirles todos los argumentos y explicarle que también existen las promociones, y a parte que es un derecho mío, se dan por vencidos y dicen que sí, que me la tienen que mandar... pues les he dado ya tres direcciones distintas de correo en dominios distintos (porque me decían que algunas como hotmail van mal y patatín patatán), que ya estaba enviada que mirara bien a ver si estaba en spam, etc. Y nada sigo sin factura. Han abierto incidencia o reclamación o yo que sé porque ahora las facturas no se descargan, y estoy a la espera, pero la última vez que me pasó algo parecido la cosa fue para tres meses. Y claramente en el área de cliente no hay nada de nada en facturas de dispositivos.
No sé si esto es mío particular, me refiero esta mala suerte con las gestiones, o es generalizado, pero si os pasa lo mismo, olvidaos de tener la factura a tiempo, os pasan los 8.000 y los 20.000 clientes si hace falta, jejejejeje.
En fin, esperemos que tengáis suerte, porque desde luego las promos de samsung son geniales yo ya me he pillado un par de tvs por compra de un frigo y de una tv Qled.