solo tienes que esperar a que comience todo, realmente no han pasado ni 6 horas...
esta tarde o mañana x la mañana te llamaran ya y te lo dejaran por 28 al mes lo que buscas y el terminal entre 19 y 22 al mes
esta tarde o mañana x la mañana te llamaran ya y te lo dejaran por 28 al mes lo que buscas y el terminal entre 19 y 22 al mes
Hola, el sábado por la noche a las 3 de la mañana, hice una portabilidad a más movil,a esa hora porque estuve leyendo esta foro toda la noche, todavía no e recibido nada por parte de Vodafone, solo de Masmovil, con la confirmación de la compra,hoy me han llamado de fidelizacion, y me han ofrecido por 49€, 100mb de fibra y dos líneas con ilimitados y 10gb, le e dicho que tengo una portabilidad en marcha, y me a dicho que no le consta en el sistema.
Me podéis ayudar, y decirme cuando me llamarán más o menos, y que oferta que me harán?? E leído que por 28€, y con el bono de 10gb, y saber si el iPhone XR, lo siguen ofreciendo por 19.
muchas Gracias al foro, por toda la información que me habéis dado y que espero que me daréis