• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

solo tienes que esperar a que comience todo, realmente no han pasado ni 6 horas...

esta tarde o mañana x la mañana te llamaran ya y te lo dejaran por 28 al mes lo que buscas y el terminal entre 19 y 22 al mes
Hola, el sábado por la noche a las 3 de la mañana, hice una portabilidad a más movil,a esa hora porque estuve leyendo esta foro toda la noche, todavía no e recibido nada por parte de Vodafone, solo de Masmovil, con la confirmación de la compra,hoy me han llamado de fidelizacion, y me han ofrecido por 49€, 100mb de fibra y dos líneas con ilimitados y 10gb, le e dicho que tengo una portabilidad en marcha, y me a dicho que no le consta en el sistema.

Me podéis ayudar, y decirme cuando me llamarán más o menos, y que oferta que me harán?? E leído que por 28€, y con el bono de 10gb, y saber si el iPhone XR, lo siguen ofreciendo por 19.

muchas Gracias al foro, por toda la información que me habéis dado y que espero que me daréis
 
Muchas gracias joanmalo, ya te diré que tal a ido el amago, hace muchos años que no lo hago, y estaba un poco perdido, solo una pregunta más, si acepto la oferta con el terminal, me la mantendrán durante los dos años, que estoy pagando el terminal??
 
Muchas gracias joanmalo, ya te diré que tal a ido el amago, hace muchos años que no lo hago, y estaba un poco perdido, solo una pregunta más, si acepto la oferta con el terminal, me la mantendrán durante los dos años, que estoy pagando el terminal??
A la espera de que nos cuentes que tal te a ido el amago,esta tarde pago a Vodafone el terminal que tengo a plazos y hacer el amago

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
[FONT=&quot]Cual es la opción mas ventajosa para obtener un precio mas bajo en el amago y en el precio total si tengo 1fibra+un movil+ un fijo paquetizado y por otro lado otra fibra y un movil y otro fijo sin paquetizar, paquetizar este ultimo tambien, ¿osea : tener dos paquetes o la segunda linea movil tenerla como secundaria?[/FONT]

[FONT=&quot]Gracias[/FONT]
 
a veces dan 12 de dto y otras 24
Muchas gracias joanmalo, ya te diré que tal a ido el amago, hace muchos años que no lo hago, y estaba un poco perdido, solo una pregunta más, si acepto la oferta con el terminal, me la mantendrán durante los dos años, que estoy pagando el terminal??
 
mejor siempre tener dos paquetes separados y amagar con el movil de cada uno de los paquetes
Cual es la opción mas ventajosa para obtener un precio mas bajo en el amago y en el precio total si tengo 1fibra+un movil+ un fijo paquetizado y por otro lado otra fibra y un movil y otro fijo sin paquetizar, paquetizar este ultimo tambien, ¿osea : tener dos paquetes o la segunda linea movil tenerla como secundaria?

Gracias
 
Gracias!. Separados como? en distintas facturas? como separo los paquetes, me vienen en la misma factura..
 
Gracias!. Separados como? en distintas facturas? como separo los paquetes, me vienen en la misma factura..

Pueden venir en la misma si tienes cuenta maestra eso no será problema

Pero sería conveniente que aunque venga en una única factura te venga dividido en dos paquetes One. Así los dtos se aplicarán mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una línea móvil con Vodafone y me interesaría poner fibra en casa. El problema es que sólo estoy en este piso 10 meses. Alguien sabe si haciendo amago se puede conseguir que te instalen la fibra sin permanencia? Muchas gracias
 
Buenas tardes y ante todo felicitar a todos los que hacen posible este foro tan útil; especialmente a Joanmalo y los foreros más activos

Me presento

Hola Joanmalo

Buenas tardes
Actualmente tengo contratado
Vodafone One Fibra 100 Mb + TV Extra

Móvil de contrato sin permanencia 12 GB + Llamadas ilimitadas
Fibra
Fijo
TV Extra

Todo esto por 87 €

En la app de Mi Vodafone

Me ofrecen

Vodafone One Ilimitada Total
Por
94,99 €

¿Cuál sería la mejor oferta que podría conseguir con o sin amago y en todo caso a cual compañía?

En resúmenes de amagos me ha parecido entender que la mejor oferta para las líneas es amagar a Movistar

Y ya una vez conseguida la mejor oferta, volver a amagar a Masmóvil para mejor precio para el terminal

Perdón por el tocho y gracias
 
buenas tardes mañana por la mañana voy amagar a mas movil, que tarifa es la q cojeis? me parecio leer qualquiera menos las prepago, es asi?
 
buenas tardes mañana por la mañana voy amagar a mas movil, que tarifa es la q cojeis? me parecio leer qualquiera menos las prepago, es asi?
Si

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
He realizado esta mañana la portabilidad a mas movil, me ha llegado sms de que la portabilidad se realiza el 4 de septiembre, ¿tengo hasta mañana a las 13:30 para parar la portabilidad?
 
Exacto,a unas malas no apures mucho para cancelar,llama tu a media mañana a vodafone si aun no te llamaron
 
Gracias por la respuesta, he llamado esta tarde a Vodafone y me decian que no tenian constancia todavía.
Si mañana a las 11:00 no tengo noticias de ellos, les llamaré.
 
Buenas noches, ya me a llamado Vodafone y comentó lo que me han ofertado:

La fibra 100mb y el fijo, una línea con ilimitadas y 10gb, y una Segunda también con ilimitadas y 10gb
el bono de 10gb, para los dos por 28€, un año y un año de permanencia

Tanbien el iPhone XR por 24€, me ha ofertado el XS por 31€, el XS MAX por 39€, para que sepáis por dónde van los tiros.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Buenas tardes, tengo una línea móvil con Vodafone y me interesaría poner fibra en casa. El problema es que sólo estoy en este piso 10 meses. Alguien sabe si haciendo amago se puede conseguir que te instalen la fibra sin permanencia? Muchas gracias

Toda instalación de fibra lleva 12 meses de permanencia si o si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y ante todo felicitar a todos los que hacen posible este foro tan útil; especialmente a Joanmalo y los foreros más activos

Me presento

Hola Joanmalo

Buenas tardes
Actualmente tengo contratado
Vodafone One Fibra 100 Mb + TV Extra

Móvil de contrato sin permanencia 12 GB + Llamadas ilimitadas
Fibra
Fijo
TV Extra

Todo esto por 87 €

En la app de Mi Vodafone

Me ofrecen

Vodafone One Ilimitada Total
Por
94,99 €

¿Cuál sería la mejor oferta que podría conseguir con o sin amago y en todo caso a cual compañía?

En resúmenes de amagos me ha parecido entender que la mejor oferta para las líneas es amagar a Movistar

Y ya una vez conseguida la mejor oferta, volver a amagar a Masmóvil para mejor precio para el terminal

Perdón por el tocho y gracias

Amaga con el móvil hacia yoigo o masmovil para los mejores dtos, hazlo mañana mismo y conseguirás lo que has visto por el hilo de resumenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He realizado esta mañana la portabilidad a mas movil, me ha llegado sms de que la portabilidad se realiza el 4 de septiembre, ¿tengo hasta mañana a las 13:30 para parar la portabilidad?

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy negociando el amago a masmovil:

- Tengo One M 100 Mb + Bono de 10 GB + TV Total + Mini XS por 34€

- 1a llamada (llamo yo) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Mini XS + Serie lovers + Cinefans por 50€ por 2 años

- 2a llamada (me llaman) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Mini XS + Serie fans por 35,99€ 2 años

Si quería pasar la Mini XS a Extra (ilimitadas 10+10 GB) a 10€, nada de regalarla como ponían en los últimos resúmenes.

Quiero sacar One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie lovers + Cinefans. En resúmenes he visto que lo han sacado con la Total y 600 Mb + Extra 10+10GB por 35€, ofertaza difícil de igualar. A ver si llego a algo parecido.

Seguiré informando...



EDITO:

- 3a llamada (me llaman) me ofrecen One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie fans por 35,99€ 2 años. Le pregunto por Serie Lovers + Cinefans y me lo dan gratis, pero la oferta entonces es por 1 año y es la oferta que finalmente acepto, e-mail y grabación.

Por tanto, acepto One Super 100 Mb + datos ilimitados a 10 Mb + Extra 10+10 GB + Serie Lovers + Cinefans por 35,99€ 1 año. Ahora lo pongo en resúmenes en cuanto cancele.
 
Última edición:
Arriba