• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola

Se me ha terminado la oferta del 50% que tenía. Pagaba 45€ por fibra 100mb + linea red M 12gb ilim. + linea smart 6gb 200 min. + televisión total (hasta diciembre) + hbo
He pasado a pagar 88€

En las nuevas ofertas que vienen realizando en mi vodafone me ofrecen por 53€ fibra 600 mb + ilimitada super + linea 10gb 200 min. + televisión serielovers documentales y cinefans


¿Acepto la oferta en mi vodafone o amago a otra compañia para obtener algo mejor? La nueva oferta son 8€ más de lo que pagaba pero mejora sustancialmente aunque creo que en la tv pierdo algo
 
A alguien mas le ha pasado que en un sitio me dicen que si tengo Fibra 600MB y al llamar a portabilidades y contrataciones me dicen que solo me llega ADSL 20MB¿?¿?¿? Esto es de risa.........
En Yoigo me han ofrecido:
45€ 100mb y las dos lineas con ilimitadas y 30GB
48,2€ 600MB y dos lines con ilimitadas y 30GB (un 30% en vez del 50%) que tenía.....

Aún así esta genial

De todas formas lo mejor es ir a tienda vodafone y allí no hay fallos con lo que te digan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, he iniciado amago a masmovil esta mañana, me han mandado correos y sms de q la portabilidad esta en marcha y otro q la sim esta en camino pero no me han dicho nada de que dia será, supongo q por lo q leo mañana se tendrá q cancelar antes de las 14h, o me avisarán de que dia será?

Leete el faq común


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, después de hacer varios amagos en mi familia es el turno de mi hermano, el cual está pagando unos 100 euros entre sus 3 lineas:

* Linea principal: Red M con fibra 100 Mg y movil con llamadas ilimitadas y 12 Gigas (y un terminal al que le quedan 15 cuotas de 10, 6 euros)

* Linea secundaria: Plan + LInea Mini (13€) (2,5 Gigas para navegar y 30 céntimos establecimiento de llamada)

* Linea secundaria. Plan + LInea Mini (13€) (2,5 Gigas para navegar y 30 céntimos establecimiento de llamada)

La historia es que voy a amagar a MAsmovil con una de las lineas secundarias para ver que consigo. Dejar la principal tal cual pero con el cambio de tarifas actuales a fibra extra (10 gigas + bono 10 gigas), y las dos lineas secundarias con la tarifa de 200 minutos y 6 gigas... Lo que pasa es que una de las lineas secundarias (la de mi padre) la queremos quitar de este paquete para pasársela al futuro paquete de mi madre (que está en movistar pero tengo pendiente cambiarla a vodafone) y claro, la cuestión es saber si una vez hecho todo puedo quitar esa linea secundaria sin perder descuentos ni permanencias dentro de unos meses...

Saludos y gracias

Si sin problema puedes hacer lo que buscas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si finalmente no he cogido un móvil con el amago, ¿puedo amagar de nuevo dentro de unas semanas o meses si tienen algo que me interese?
¿Se recomienda amagar hacia otra compañía o pasa algo si volvemos a amagar hacia la misma?

Si puedes sin problema y hacia la misma compañía eso no influye


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

El pack SeriesLovers incluye HBO y Amazon Prime Video. ¿Ese Amazon Prime Video es solo para ver los videos o incluye también el servicio Amazon Prime para comprar en la web de Amazon?

Gracias.

También prime normal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Se me ha terminado la oferta del 50% que tenía. Pagaba 45€ por fibra 100mb + linea red M 12gb ilim. + linea smart 6gb 200 min. + televisión total (hasta diciembre) + hbo
He pasado a pagar 88€

En las nuevas ofertas que vienen realizando en mi vodafone me ofrecen por 53€ fibra 600 mb + ilimitada super + linea 10gb 200 min. + televisión serielovers documentales y cinefans


¿Acepto la oferta en mi vodafone o amago a otra compañia para obtener algo mejor? La nueva oferta son 8€ más de lo que pagaba pero mejora sustancialmente aunque creo que en la tv pierdo algo

Amaga y conseguirás pagar incluso algo menos al ponerte cinefans y serielovers gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que me harían una nueva oferta, similar a la actual y renovarían permanencias, no?
 
bueno ya está todo claro súper rápido luego resumo en el resumenes d amagos, muchas gracias a todos en especial a joanmalo7
 
Hola. Por circunstancias de la vida querría dar de baja la fibra y quedarme sólo con el móvil. Tengo penalizaciones por compromiso en paquete 60 euros hasta julio de 2020, por compromiso en descuento 240 euros y subiendo hasta febrero de 2021 y por supuesto lo que me queda de pagar por el terminal. Si hicera amago ¿me valdría para bajar las penalizaciones? (ya sé que el terminal lo tengo que pagar si o si)
Mi idea era hacer amago y una vez hecho (si han bajado las penalizaciones) hacer la portabilidad real y dar de baja la fibra. Por eso mi pregunta sería ¿cuál es el mejor método para darme de baja de la fibra y no eternizarme en el proceso.
Gracias y perdón por el rollazo
 
Buenas noches.
El próximo mes me finaliza la promoción de la televisión gratuita. En la actualidad tengo 100MG+TV total+móvil S con ilimitadas+fijo+ un segundo móvil S con 200 minutos y 6GB pagando por todo todo ello con promoción 29,49 euros.
Desde mi vodafone veo que me están ofreciendo Vodafone one extra+ segundo móvil con tarifa extra+paquete seriefans+paquetes documentales+pack peques y la cantidad a pagar seria 28,99 euros durante 12 meses.
El precio creo que es bastante bueno, pero me interesaría que en vez de 12 meses de oferta fueran 24 como hacen en otras ofertas, por lo que tengo una serie de dudas y quería ver si me podíais ayudar:
1º ¿Es mejorable la oferta amagando?
2º ¿Si llamo a bajas para darme de baja de la TV por la finalización de la promoción me ofrecerían la oferta y podrían mejorarla? ¿Es posible ampliar la oferta a 24 meses?
Saludos y gracias por vuestra ayuda
 
Primero añade la linea, después amagas, y 3 meses después vuelves a amagar para sacar terminal en esa nueva línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es decir que tú me aconsejas que primero haga una alta nueva de línea y después ya amague (¿Con cuál de las dos?) para conseguir en la antigua la ilimitada extra por 20 euros y la línea gratis (la min por ejemplo) en la segunda. Pensaba que desde retenciones me podían dar el alta de la nueva línea ellos si la negóciacion llegaba a buen puerto.

Otra cosa, si me ponen permanencia en esta segunda línea impide que pueda hacer amago dentro de 3 meses y conseguir el objetivo real que es sacar un segundo teléfono?

Gracias
 
Amaga y conseguirás pagar incluso algo menos al ponerte cinefans y serielovers gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedo hacerlo mañana por la mañana o es algo justo para recibir contraoferta?
Una línea a Yoigo o masmovil ¿ Es correcto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hola. Por circunstancias de la vida querría dar de baja la fibra y quedarme sólo con el móvil. Tengo penalizaciones por compromiso en paquete 60 euros hasta julio de 2020, por compromiso en descuento 240 euros y subiendo hasta febrero de 2021 y por supuesto lo que me queda de pagar por el terminal. Si hicera amago ¿me valdría para bajar las penalizaciones? (ya sé que el terminal lo tengo que pagar si o si)
Mi idea era hacer amago y una vez hecho (si han bajado las penalizaciones) hacer la portabilidad real y dar de baja la fibra. Por eso mi pregunta sería ¿cuál es el mejor método para darme de baja de la fibra y no eternizarme en el proceso.
Gracias y perdón por el rollazo

Amaga, que te actualicen las permnencias y penalizaciones, y en cuanto lo tengas, aprovechas y das de baja la fibra

Asi ademas bajas al mínimo la tarifa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.
El próximo mes me finaliza la promoción de la televisión gratuita. En la actualidad tengo 100MG+TV total+móvil S con ilimitadas+fijo+ un segundo móvil S con 200 minutos y 6GB pagando por todo todo ello con promoción 29,49 euros.
Desde mi vodafone veo que me están ofreciendo Vodafone one extra+ segundo móvil con tarifa extra+paquete seriefans+paquetes documentales+pack peques y la cantidad a pagar seria 28,99 euros durante 12 meses.
El precio creo que es bastante bueno, pero me interesaría que en vez de 12 meses de oferta fueran 24 como hacen en otras ofertas, por lo que tengo una serie de dudas y quería ver si me podíais ayudar:
1º ¿Es mejorable la oferta amagando?
2º ¿Si llamo a bajas para darme de baja de la TV por la finalización de la promoción me ofrecerían la oferta y podrían mejorarla? ¿Es posible ampliar la oferta a 24 meses?
Saludos y gracias por vuestra ayuda

Mejorable??leete los últimos resúmenes, si solo les falta pagarte...jajaja

Si quitas la tv olvídate del oferton que te han puesto

La oferta es la que es, 12 meses y no puedes cambiar nada ni mejorarla, acéptala Antes de que cambie a peor y te arrepientas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es decir que tú me aconsejas que primero haga una alta nueva de línea y después ya amague (¿Con cuál de las dos?) para conseguir en la antigua la ilimitada extra por 20 euros y la línea gratis (la min por ejemplo) en la segunda. Pensaba que desde retenciones me podían dar el alta de la nueva línea ellos si la negóciacion llegaba a buen puerto.

Otra cosa, si me ponen permanencia en esta segunda línea impide que pueda hacer amago dentro de 3 meses y conseguir el objetivo real que es sacar un segundo teléfono?

Gracias

Con cualquiera de las dos

Y si primero añade la otra línea

Si, pueden hacerlo pero te recomiendo que no lo hagas así, he visto muchísimos casos, casi todos, en los que tardan meses en hacerlo o nunca lo hacen

Y sino tienes fibra contratada no creo que te pongan la adicional gratis, sino me equivoco hay que tener paquete one

Cuál es el problema de las permanencias o penalizaciones para sacar terminal??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedo hacerlo mañana por la mañana o es algo justo para recibir contraoferta?
Una línea a Yoigo o masmovil ¿ Es correcto?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Mañana a masmovil y el mismo jueves comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con cualquiera de las dos

Y si primero añade la otra línea

Si, pueden hacerlo pero te recomiendo que no lo hagas así, he visto muchísimos casos, casi todos, en los que tardan meses en hacerlo o nunca lo hacen

Y sino tienes fibra contratada no creo que te pongan la adicional gratis, sino me equivoco hay que tener paquete one

Cuál es el problema de las permanencias o penalizaciones para sacar terminal??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ninguno pero era por confirmar que aún teniendo penalizacion se puede amagar y te hacen caso.. jajaja.

Ostis pues si no me la dan gratis entonces tendré que pillar algo barato para pagar 3 meses y luego amagar. No he visto por el faq si hay alguna tarifa mínima para poder amagar, ¿La hay?. No voy a utilizar esa segunda línea.
 
Mil gracias por tu respuesta tan rápida joanmalo7
 
Arriba