• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Comparto con el foro, los Últimos movimientos. Ayer lunes a primera hora recibo 2 msm de Movistar, la pregunta de rigor ¿Razon del cambio?, le explico que he recibido una oferta mejor (sin entrar en detalles). Directamente me ofrece Fusion Total Plus (el que tenia en un principio), al 50% durante un año y sin permanencia. Le comento que en el 1004, me cambiaron de tarifa a Fusion Total (el cambio fue hace una semana, ante mi queja por los precios), pero no me ofrece el descuento en ese paquete, solo en Plus. Intento apretar, pido bono para terminales, nada el precio es el de las tiendas Movistar, no hay descuento, ni terminales sin costo.... sigo apretando y pido Neftix, nada de nada. Asi que al final claudico y acepto el paquete por 82,50 durante un año. Llamo a Vodafone (telefono facilitado por el propio agente de Movistar), tres horas mas tarde vuelvo hablar con Movistar y me confirman que se ha cancelado correctamente la portabilidad. Aun hoy no he recibido el mensaje de Vodafone con el numero de cancelacion. De nuevo agradecer al foro su ayuda y felicitar a Joanmalo7 por su clarividencia. 1.- Tardaron en enviar el mensaje, porque solicite la SIM para el miercoles 18. 2.- Ofertaron el 50% directamente en el paquete Plus, el Total no entra en oferta. 3.- No hay bonificaciones para moviles. 4.- Aprieta lo que quieras, ... no hay mas. Ahora me queda la tarea de buscar unos terminales de 3B (buenos, bonitos y baratos) por que de un momento a otro van a petar los que tengo. Reitero mi agradecimiento al foro y al supermoderador que tenemos.
 
el precio a aceptar es el que te digan ellos, tu no negocias

ellos te dicen en que paquetes pueden hacerte el 50% de dto y tu aceptas, nada mas
Hola!

Estoy listo para hacer el amago pero quería validar antes con vosotros las ofertas que habeis conseguido.

Actualmente tengo Fusion con el Futbol, 600Mb y 2 moviles por 62.5€ hasta Octubre.
Mi idea es hacer el amago a Vodafone para intentar tener lo mismo por 70€ como he visto a otros usuarios. Pero ahora estoy confuso, he visto algún usuario con oferta de 80€?
¿Cual es el precio que debería de aceptar?

Mil gracias por vuestra ayuda!!
 
es un amago...no te vas...

se cancela con un asistente, registrandote en tu area de cliente.
Hola
Quisiera saber si en en el momento de amagar la portabilidad,la compañia me llega a cortar la linea de movil o/y internet?
Soy de movistar y quiero hacer el amago a VodafoneBit o Vodafone?Porque en la web de VodafoneBit no veo ningun link para cancelar la portabilidad ?
Tengo Fusion Futbol Total con 600MB y dos lineas con llamadas ilimitadas con 40GB a compartir por 140€/mes quisiera conseguir al menos la mitad pero veo que cuando te llaman por lo visto te ofrecen una oferta mínima de 80€.
Gracias.
 
mirate algun xiaomi de los nuevos y listo
Comparto con el foro, los Últimos movimientos. Ayer lunes a primera hora recibo 2 msm de Movistar, la pregunta de rigor ¿Razon del cambio?, le explico que he recibido una oferta mejor (sin entrar en detalles). Directamente me ofrece Fusion Total Plus (el que tenia en un principio), al 50% durante un año y sin permanencia. Le comento que en el 1004, me cambiaron de tarifa a Fusion Total (el cambio fue hace una semana, ante mi queja por los precios), pero no me ofrece el descuento en ese paquete, solo en Plus. Intento apretar, pido bono para terminales, nada el precio es el de las tiendas Movistar, no hay descuento, ni terminales sin costo.... sigo apretando y pido Neftix, nada de nada. Asi que al final claudico y acepto el paquete por 82,50 durante un año. Llamo a Vodafone (telefono facilitado por el propio agente de Movistar), tres horas mas tarde vuelvo hablar con Movistar y me confirman que se ha cancelado correctamente la portabilidad. Aun hoy no he recibido el mensaje de Vodafone con el numero de cancelacion. De nuevo agradecer al foro su ayuda y felicitar a Joanmalo7 por su clarividencia. 1.- Tardaron en enviar el mensaje, porque solicite la SIM para el miercoles 18. 2.- Ofertaron el 50% directamente en el paquete Plus, el Total no entra en oferta. 3.- No hay bonificaciones para moviles. 4.- Aprieta lo que quieras, ... no hay mas. Ahora me queda la tarea de buscar unos terminales de 3B (buenos, bonitos y baratos) por que de un momento a otro van a petar los que tengo. Reitero mi agradecimiento al foro y al supermoderador que tenemos.
 
Solo esperar a que te llamen para confirmar que esté cancelado y esperar a que apliquen la oferta de aquí a 15 dias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola
El pasado viernes después de haber realizado la cancelación de la portabilidad a Vodafone y llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba cancelada, me indican que pasan mensaje a activaciones para activar el paquete Fusion Total Plus al 50% durante 1 año.
Ya han pasado 5 días y todavía no me han cambiado de paquete ni aplicado la tarifa con descuento. ¿Es esto normal?, ¿Me tocara pagar este mes el precio full del paquete que tengo actualmente?.
Me habían indicado que los paquetes se activaban a las 78h
Muchas gracias
 
Saludos a todos,voy a comentar mi caso.
Soy de Movistar con Fusión Fútbol Total con 600MB y dos lineas con llamadas ilimitadas con 40GB que pagaba 140€/mes y he hecho amago de portabilidad a Vodafone Bit.
He hecho todo como me habeis dicho y no ha tardado ni una hora en hacer la portabilidad a Vodafone Bit via web,recibir el sms de Movistar para llamar,aceptar la contra oferta al 50% por Fusión total plus (que se quedad en 82,50€ durante 12 meses sin permanencia con las dos lineas de móvil con llamadas ilimitadas) y cancelar la portabilidad en la web de Vodafone solo me falta la confirmación de movistar.
Agradecer a todos y
a los moderadores por su tiempo y dedicación.
De verdad que muchas gracias.

 
Última edición:
Hola a todos, os comento mi caso. He hecho el amago por segunda vez a Vodafone bit porque en la primera se anuló automáticamente por datos erróneos del titular. Me llaman de Vodafone que tengo mandarles fotocopia del DNI del titular, y dos recibos domiciliados. La portabilidad la inicié Ayer y todavía no me ha llegado ningún mensaje de Movistar. Les he dicho que yo mando recibos ni nada que si quieren cancelar que cancelen. Me ha dicho que vale sin más, sin hacer ni grabar nada. No sé cómo hacer ahora, ni sé si está tramitada o cancelada la portabilidad
 
Hola chicos, antes de nada daros las gracias por todo, ayer a las 21 hice la portabilidad de la primera línea de mi paquete fusión a Yoigo con la tarifa de contrato más pequeña, a día de hoy a las 19 no he recibido nada por parte de Yoigo ni de Movistar, he llamado a Yoigo y me dicen que el alta esta en proceso... Pero nada más. Sabéis si es normal ? Si no es así llamo a Yoigo que cancelen todo y vuelvo a intentarlo con Vodafone bit... Yo tengo la fusión base 600MB.. gracias !
 
Hola, una duda...ayer a la mañana comencé un amago a Vodafone bit. Todavía no he recibido ningun sms de nadie....tengo como fecha prevista de envio de la sim el viernes 23/09/19 y la portabilidad para 25/09/19.... hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad?.
Es normal el retraso en recibir los sms de movistar?.
Un saludo y muchas gracias...un gran foro.
 
Hola, comencé a hacer la portabilidad ayer a la mañana a Vodafone bit. Todavía no he recibido ningún sms de movistar. Tengo previsto el envío de la sms el viernes 23 y la portabilidad para el 25. ¿hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad si no me llega ningún sms?.
saludos y muchas gracias.
 
Hola, comencé a hacer la portabilidad ayer a la mañana a Vodafone bit. Todavía no he recibido ningún sms de movistar. Tengo previsto el envío de la sms el viernes 23 y la portabilidad para el 25. ¿hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad si no me llega ningún sms?.
saludos y muchas gracias.
 
Buenas, he realizado amago a Vodafone Bit.
Ya he aceptado la contraoferta de movistar (50% 12 meses Fusión selección con la Liga - 47.5€)

Para cancelar la portabilidad de Vodafone Bit me facilitan el tfln: 800760790 . Pero la locución me dice que lo haga con la aplicación bit.
Entro en la url : Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares y relleno el formulario. Me dice que mi petición ha sido registrada correctamente pero no recibo ni SMS ni llamada ni correo.

Los que ya lo habeis hecho..... me tienen que confirmar con sms la cancelación¿?

Gracias!
 
Hola. Ayer sobre las 19.00 inicie portabilidad desde Movistar a Vodafone Bit. La hice de una de mis cuatro líneas móviles. Tengo una Fusion + 4 Premium (fibra y cuatro móviles) y el plan es amagar con la portabilidad para conseguir mejor precio.
Van 24 horas y no he recibido nada de Movistar tampoco. Vodafone me ha confirmado que cuenta conmigo. No sé si es normal o si habrá alguna incidencia.
 
Hola.
No se pero creo que debes hacer el amago con la linea de móvil principal si tienes un paquete Fusión,de movistar tienes que recibir el SMS con el numero de telefono para poder contraofertar.
Yo que tu cancelaría la portabilidad de la linea móvil que has hecho y volvería a amagar con la linea de movil principal.
 
Última edición:
Buenos días :
Os cuento . Amago realizado en el día de ayer a Vodafone Bit . Todo listo en el plazo de 2 horas ( falta que me activen la promoción , dijeron que en 72 horas). Tengo ADSL y la única propuesta que se me hizo fue Fusión Total Plus (el de 165 €) al 50 % durante 9 meses ( me dijo que en adsl son 9 meses no 12) quedando por tanto la tarifa mensual en 82,50 €.

Buenas soy nuevo en esto y no se mucho como va lo de los foros. Perdonad si no hago algo bien. Yo tengo fusion radio y hace 1 mes me dijeron que adsl y radio no tenian descuento. Han vuelto los descuentos por adsl y radio?
 
tardan hasta 10 dias...

y si probablemente estemes lo pagues completo sin dtos.
Hola
El pasado viernes después de haber realizado la cancelación de la portabilidad a Vodafone y llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba cancelada, me indican que pasan mensaje a activaciones para activar el paquete Fusion Total Plus al 50% durante 1 año.
Ya han pasado 5 días y todavía no me han cambiado de paquete ni aplicado la tarifa con descuento. ¿Es esto normal?, ¿Me tocara pagar este mes el precio full del paquete que tengo actualmente?.
Me habían indicado que los paquetes se activaban a las 78h
Muchas gracias
 
eso es que no te quieren y no has pasado el scoring, si no te llegan sms avisando de algo, es que no han tramitado nada
Hola a todos, os comento mi caso. He hecho el amago por segunda vez a Vodafone bit porque en la primera se anuló automáticamente por datos erróneos del titular. Me llaman de Vodafone que tengo mandarles fotocopia del DNI del titular, y dos recibos domiciliados. La portabilidad la inicié Ayer y todavía no me ha llegado ningún mensaje de Movistar. Les he dicho que yo mando recibos ni nada que si quieren cancelar que cancelen. Me ha dicho que vale sin más, sin hacer ni grabar nada. No sé cómo hacer ahora, ni sé si está tramitada o cancelada la portabilidad
 
leete bien el faq comun...
Hola chicos, antes de nada daros las gracias por todo, ayer a las 21 hice la portabilidad de la primera línea de mi paquete fusión a Yoigo con la tarifa de contrato más pequeña, a día de hoy a las 19 no he recibido nada por parte de Yoigo ni de Movistar, he llamado a Yoigo y me dicen que el alta esta en proceso... Pero nada más. Sabéis si es normal ? Si no es así llamo a Yoigo que cancelen todo y vuelvo a intentarlo con Vodafone bit... Yo tengo la fusión base 600MB.. gracias !
 
hasta el 24 a las 14 y claro que es normal con la de dias que faltaban para la portabilidad...
Hola, una duda...ayer a la mañana comencé un amago a Vodafone bit. Todavía no he recibido ningun sms de nadie....tengo como fecha prevista de envio de la sim el viernes 23/09/19 y la portabilidad para 25/09/19.... hasta cuando tengo de tiempo para cancelar la portabilidad?.
Es normal el retraso en recibir los sms de movistar?.
Un saludo y muchas gracias...un gran foro.
 
si, a las pocas horas confirman la cancelacion
Buenas, he realizado amago a Vodafone Bit.
Ya he aceptado la contraoferta de movistar (50% 12 meses Fusión selección con la Liga - 47.5€)

Para cancelar la portabilidad de Vodafone Bit me facilitan el tfln: 800760790 . Pero la locución me dice que lo haga con la aplicación bit.
Entro en la url : Formulacion de cancelacion de portabilidad | Vodafone Particulares y relleno el formulario. Me dice que mi petición ha sido registrada correctamente pero no recibo ni SMS ni llamada ni correo.

Los que ya lo habeis hecho..... me tienen que confirmar con sms la cancelación¿?

Gracias!
 
Arriba