Comparto con el foro, los Últimos movimientos. Ayer lunes a primera hora recibo 2 msm de Movistar, la pregunta de rigor ¿Razon del cambio?, le explico que he recibido una oferta mejor (sin entrar en detalles). Directamente me ofrece Fusion Total Plus (el que tenia en un principio), al 50% durante un año y sin permanencia. Le comento que en el 1004, me cambiaron de tarifa a Fusion Total (el cambio fue hace una semana, ante mi queja por los precios), pero no me ofrece el descuento en ese paquete, solo en Plus. Intento apretar, pido bono para terminales, nada el precio es el de las tiendas Movistar, no hay descuento, ni terminales sin costo.... sigo apretando y pido Neftix, nada de nada. Asi que al final claudico y acepto el paquete por 82,50 durante un año. Llamo a Vodafone (telefono facilitado por el propio agente de Movistar), tres horas mas tarde vuelvo hablar con Movistar y me confirman que se ha cancelado correctamente la portabilidad. Aun hoy no he recibido el mensaje de Vodafone con el numero de cancelacion. De nuevo agradecer al foro su ayuda y felicitar a Joanmalo7 por su clarividencia. 1.- Tardaron en enviar el mensaje, porque solicite la SIM para el miercoles 18. 2.- Ofertaron el 50% directamente en el paquete Plus, el Total no entra en oferta. 3.- No hay bonificaciones para moviles. 4.- Aprieta lo que quieras, ... no hay mas. Ahora me queda la tarea de buscar unos terminales de 3B (buenos, bonitos y baratos) por que de un momento a otro van a petar los que tengo. Reitero mi agradecimiento al foro y al supermoderador que tenemos.