• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenas

Soy de Movistar EMPRESAS Puedo realizar el amago de la misma manera?
Ofrecen el mismo descuento que a particulares?

Gracias
 
Buenas tardes, se que antes Movistar no ofrecía descuentos en los paquetes que llevaba asociado Netflix, y he leído que alguien tienen algún paquete de este estilo y ha hecho amago. ¿Ofrecen descuento en paquetes Netflix?
 
iniciado amago ahora mismo hacia vodafone via web (para un familiar) con unas de las lineas de la tarifa (son 3 lineas y fibra en el paquete fusion base 600 megas), esperemos que salga todo bien y me ofrezcan el 50% en todo el paquete
 
Buenos días, cuento mi odisea... Mal empezamos:

- Intento hacer la portabilidad de una línea móvil con datos ilimitados con Vodafone Bit, no existe mi dirección.

- Lo intento con Lowi, todo bien, pero me dice que la cuenta del banco está mal, da igual si pongo IBAN o no.

- Lo hago ya con Yoigo vía web, solo he recibido el correo de Yoigo de la confirmación de solicitud.

Espero que no termine mal, porque vaya mierda de Vodafone.

Saludos
 
Pedida porta en Vodafone Bit para entrega de SIM el Viernes.. Lo podía haber hecho el Jueves pero creo que así tendré un día mas para (espero) cancelar la porta a Vodafone..
Me ha llegado el email de confirmación de Vodafone,

me surge una duda... Yo ya he sido (por desgracia) cliente de Vodafone....

Puedo tener problemas por eso a la hora de cancelar la porta, o yo que sé?? Me dice, que si he sido cliente de Vodafone, puedo acceder con mi anterior usuario.. miedo me da....

Espero que me llamen de Movistar mañana.... que lástima tener que estar haciendo estos "trucos" para conseguir pagar una cuota normal por tener internet y TV en casa.... en fin, ojalá salga todo bien.
 
Pedida porta en Vodafone Bit para entrega de SIM el Viernes.. Lo podía haber hecho el Jueves pero creo que así tendré un día mas para (espero) cancelar la porta a Vodafone..
Me ha llegado el email de confirmación de Vodafone,

me surge una duda... Yo ya he sido (por desgracia) cliente de Vodafone....

Puedo tener problemas por eso a la hora de cancelar la porta, o yo que sé?? Me dice, que si he sido cliente de Vodafone, puedo acceder con mi anterior usuario.. miedo me da....

Espero que me llamen de Movistar mañana.... que lástima tener que estar haciendo estos "trucos" para conseguir pagar una cuota normal por tener internet y TV en casa.... en fin, ojalá salga todo bien.

No tiene nada que ver. En mi caso, me paso lo mismo ya que era de los que procedía de Ono,cambiado a Movistar el año pasado y simplemente aunque se llamen diferente y a la hora de cancelarlo, tengas que hacerlo desde el asistente (por web por mucho que te den el número) ya les costa un usuario antiguo con tu dni
 
No tiene nada que ver. En mi caso, me paso lo mismo ya que era de los que procedía de Ono,cambiado a Movistar el año pasado y simplemente aunque se llamen diferente y a la hora de cancelarlo, tengas que hacerlo desde el asistente (por web por mucho que te den el número) ya les costa un usuario antiguo con tu dni

Pues ya me ha mandado Movistar un mensaje y he aceptado.... mas rápidos imposible.... 47,50 por el paquete Fusion de 95,00.-€ ... ahora veo mas problematico la baja de Vodafone Bit.. desde la web, no se puede....???

Gracias por cierto... :) iré contando...
 
Pues ya me ha mandado Movistar un mensaje y he aceptado.... mas rápidos imposible.... 47,50 por el paquete Fusion de 95,00.-€ ... ahora veo mas problematico la baja de Vodafone Bit.. desde la web, no se puede....???

Gracias por cierto... :) iré contando...

tienes que ir a Vodafone bit Login area de clientes | Vodafone bit, solicitar nueva contraseña y comunicarte por ahí en el asistente, quiero cancelar la portabilidad y te contestarán ya mañana e igualmente te llegará el correo de confirmación de cancelación
 
Os cuento mi experiencia

Amago de portabilidad de la línea principal de mi paquete fusión + premium de 600 mb, a vodafone bit realizado ayer en torno a las 17.45
Sobre las 18.15 sms del 224472 para que me ponga en contacto con movistar. Sobre las 18.30 me llama un operador de movistar, me pregunta los motivos del cambio, le explico que estoy contento con el servicio pero que se me acaba la promo del 50% de dto en 5 días y pagar 165 euros me parece excesivo. Al instante me ofrece mantener el 50% de descuento en el paquete que tendo durante un año, lo acepto (paquete fusion total a 82.5 euros durante 12 meses):
Cancelo a tavés del asistente virtual de vodafone bit, que se hace efectiva hoy a las 8 de la mañana.
 
Hola
Siguen sin hacer descuentos para Fusiones con Satélite?
Para Satélite sólo tampoco? Si das de baja el Satélite no ofrecen nada, ni te llaman a los días como pasaba con Canal Plus?
Ahora tengo el paquete de 165€ con Satélite. Si hago un amago y les digo que sólo me interesa la fibra de 600 y los 2 móviles sin tv, sabéis qué promoción ofrecerían...si es que ofrecen algo....

Saludos y gracias
 
biennn, fue todo rapido.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Os cuento mi experiencia

Amago de portabilidad de la línea principal de mi paquete fusión + premium de 600 mb, a vodafone bit realizado ayer en torno a las 17.45
Sobre las 18.15 sms del 224472 para que me ponga en contacto con movistar. Sobre las 18.30 me llama un operador de movistar, me pregunta los motivos del cambio, le explico que estoy contento con el servicio pero que se me acaba la promo del 50% de dto en 5 días y pagar 165 euros me parece excesivo. Al instante me ofrece mantener el 50% de descuento en el paquete que tendo durante un año, lo acepto (paquete fusion total a 82.5 euros durante 12 meses):
Cancelo a tavés del asistente virtual de vodafone bit, que se hace efectiva hoy a las 8 de la mañana.
 
con tv satelite nada de descuento, solo con adsl si dan el 20%.

no te dan nada de nada con tv satelite.

si quitas la tv te pasaran a un paquete de unos 100/120 euros que no tiene tv y sobre ese precio te daran ell 20% 12 meses
Hola
Siguen sin hacer descuentos para Fusiones con Satélite?
Para Satélite sólo tampoco? Si das de baja el Satélite no ofrecen nada, ni te llaman a los días como pasaba con Canal Plus?
Ahora tengo el paquete de 165€ con Satélite. Si hago un amago y les digo que sólo me interesa la fibra de 600 y los 2 móviles sin tv, sabéis qué promoción ofrecerían...si es que ofrecen algo....

Saludos y gracias
 
lo mejor es que amagues y les preguntes directamente, pero creo que netflix iba a parte y en los paquetes que lo incluye no hay descuento todavia
Buenas tardes, se que antes Movistar no ofrecía descuentos en los paquetes que llevaba asociado Netflix, y he leído que alguien tienen algún paquete de este estilo y ha hecho amago. ¿Ofrecen descuento en paquetes Netflix?
 
tienes que hacer el amago hacia orange/vodafone empresas solo con una linea de movil, seguramente si consigas el mismo descuento, pero amagas y asi ya nos sacas de dudas
Buenas

Soy de Movistar EMPRESAS Puedo realizar el amago de la misma manera?
Ofrecen el mismo descuento que a particulares?

Gracias
 
Buenas tardes,

Espero no sea molestia, pero por mas que he estado leyendo no he visto que esto se comente:

Justo antes del verano con este sistema me ofrecieron 20% descuento, pero pasando de fusion #0 100Mb a fusión #0 600Mb. Dado que en el de 100Mb no lo ofrecían.

¿El sistema actual con vodafone bit y lowi también funciona con los fusión #0 de 100 y 600??

Si yo quisiera volverme a los 100Mb.. ¿Debería de cambiarme de 600 a 100 antes de comenzar el amago?. ¿O en la misma llamada me pasarían de 600 a 100 y me ofrecerían el 50% 1 año?

GRACIAS por toda la ayuda que aquí se da! :)
 
tienes que ir a Vodafone bit Login area de clientes | Vodafone bit, solicitar nueva contraseña y comunicarte por ahí en el asistente, quiero cancelar la portabilidad y te contestarán ya mañana e igualmente te llegará el correo de confirmación de cancelación

Así lo hice... Ya tengo la confirmación de la cancelación por email, y esta mañana he llamado a Movistar, y les consta la cancelación, con lo que, como ayer ya hice la grabación, en principio está todo hecho y casi conseguido. Todo fué rapidísimo. Ahora a esperar que Movistar aplique la oferta, que aun no les habrá dado tiempo supongo.
 
Buenas tardes,

Espero no sea molestia, pero por mas que he estado leyendo no he visto que esto se comente:

Justo antes del verano con este sistema me ofrecieron 20% descuento, pero pasando de fusion #0 100Mb a fusión #0 600Mb. Dado que en el de 100Mb no lo ofrecían.

¿El sistema actual con vodafone bit y lowi también funciona con los fusión #0 de 100 y 600??

Si yo quisiera volverme a los 100Mb.. ¿Debería de cambiarme de 600 a 100 antes de comenzar el amago?. ¿O en la misma llamada me pasarían de 600 a 100 y me ofrecerían el 50% 1 año?

GRACIAS por toda la ayuda que aquí se da! :)

Entiendo que cuando te llamasen, te ofrecerían el 50% de lo que tienes, pero puedes preguntar si tienen otras ofertas de 100 Mb
 
Así lo hice... Ya tengo la confirmación de la cancelación por email, y esta mañana he llamado a Movistar, y les consta la cancelación, con lo que, como ayer ya hice la grabación, en principio está todo hecho y casi conseguido. Todo fué rapidísimo. Ahora a esperar que Movistar aplique la oferta, que aun no les habrá dado tiempo supongo.


Hay una manera que lo notaras que se ha registrado correctamente la contraoferta. Te llegará un mensaje a todas las líneas móviles de que a partir de ahora compartirás los gigas de navegación. De todas formas, en unos 3-4 días,llama al mismo número para que dejen constancia en sistema
 
Buenas noches, si he solicitado portabilidad DE Movistar A Orange, recibiré algún tipo de contraoferta por parte de la compañia azul?? De ser así sabéis cual podría ser? (Actualmente tengo el Fusión Futbol de 125€ rebajado a 62,5€ y la semana que viene me sube a 140€)
gracias
 
solo con los de 600, pero nose si con todos amaga y sales de dudas, que ahora dan el 50% en casi todos los paquetes

solo vale con 600
Buenas tardes,

Espero no sea molestia, pero por mas que he estado leyendo no he visto que esto se comente:

Justo antes del verano con este sistema me ofrecieron 20% descuento, pero pasando de fusion #0 100Mb a fusión #0 600Mb. Dado que en el de 100Mb no lo ofrecían.

¿El sistema actual con vodafone bit y lowi también funciona con los fusión #0 de 100 y 600??

Si yo quisiera volverme a los 100Mb.. ¿Debería de cambiarme de 600 a 100 antes de comenzar el amago?. ¿O en la misma llamada me pasarían de 600 a 100 y me ofrecerían el 50% 1 año?

GRACIAS por toda la ayuda que aquí se da! :)
 
Arriba