• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gaming máximo 2500 €

de ventilador un amigo me a recomendado este:http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html he enviado un tiket a pccomponentes sobre que sistema operativo de prueba tendria en la configuracion i me han contestado esto:
Si no escoge sistema operativo y elige montaje y testeo se lo enviaremos sin ningún sistema, listo para instalar el que desee.

Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite
Entonces como lo hago para descargarme un sistema operativo pirata? si no me dejara entrar...
 
Lo bajas ahora y lo grabas en un pen.

El 212 es muy buen disipa, obviamente no llega al nivel de un Genesis pero por su precio puedes ocear bastante sin preocuparte.
 
lo pongo en un pen? pero entonces como abro el pen desde el nuevo ordenador?
 
Evidentemente, descargarlo y ponerlo en un pen/DVD tendrás que hacerlo desde otro ordenador. El nuevo ordenador no trae nada instalado.
 
lo pongo en un pen? pero entonces como abro el pen desde el nuevo ordenador?

Descargas la ISO que te la dejé más arriba, la grabas a un pendrive haciendolo booteable ojo o a un DVD (grabando la ISO como imagen de disco claro) y es cuestión de arrancar con el soporte que tenga finalmente la ISO, DVD o pen.

En el nuevo pc es cuestión de bootear con uno de los soportes a través del menu de booteo o arranque para elegir con que arrancar.
 
no lo entiendoo... lo podeis explicar mejoor? lo pongo en un pen drive en forma de iso asta aki lo etiendo lo k no e entendido es como instalarlo en el nuevo pc
 
no lo entiendoo... lo podeis explicar mejoor? lo pongo en un pen drive en forma de iso asta aki lo etiendo lo k no e entendido es como instalarlo en el nuevo pc

Pero tienes que usar un programa para hacerlo bootable.

En el nuevo pc deberás primero arrancar con el pendrive a traves del menu de arranque justo cuando sale el post de la BIOS. Suele ser con al tecla F11. Una vez te lo detecte, es seguir la instalación normal.

¿Nunca has hecho nada de esto?
 
si pero nunca e instalado un so en un nuevo pc... bootable? k ees? y con k programa lo ago?
 
boteear k signiffica?
 
boteear k signiffica?

El boot es la secuencia de arranque de un dispostivo, bien sea el propio sistema, una ISO de Windows grabada a DVD o pendrive, etc.

Cuando hablo de bootear hablo de la secuencia de arranque de la instalación del sistema en el caso que venimos comentando.
 
k significa bootear?
 
k significa bootear?

Ya te lo he respondido.

El boot es la secuencia de arranque de un dispostivo, bien sea el propio sistema, una ISO de Windows grabada a DVD o pendrive, etc.

Cuando hablo de bootear hablo de la secuencia de arranque de la instalación del sistema en el caso que venimos comentando con el pendrive.
 
otraa preguntaa... la 290x version de sapphire con el Hyper 212 evo, se calentara muchoo?? y me hara mucho ruidoo?
 
me podriais decir si el napoleon TW i el shogun 2 TW son compatibles con windows8.1?
 
otraa preguntaa... la 290x version de sapphire con el Hyper 212 evo, se calentara muchoo?? y me hara mucho ruidoo?

Para la 290X esperate a que salgan refrigeraciones custom, las que hay ahora aunque "sean" de Sapphire o Gigabyte es la refrigeración de referencia que se calienta demasiado.
Sobre el 212 EVO es un disipador para procesadores, no para tarjetas gráficas.
 
Yo creo que el autor del hilo debería de aclararse con muchas cosas antes de invertir unos 2000€ en un ordenador.
 
Arriba