Otras veces he comprado por Aussar y me ha ido muy bien. En Coolmod nunca he comprado. Son igual de recomendables?
Claro que son recomendables, tienen hasta un foro propio aquí
Otras veces he comprado por Aussar y me ha ido muy bien. En Coolmod nunca he comprado. Son igual de recomendables?
Totalmente recomendables. Yo los tengo al lado de casa y siempre he ido a la tienda física, mira que todo tenga stock y envio inmediato y no tendrás problemaOtras veces he comprado por Aussar y me ha ido muy bien. En Coolmod nunca he comprado. Son igual de recomendables?
Antes que nada, tiene que ser torre si o si? lo digo porque en mi oficina usamos todos portatiles (conectados a monitor).
A parte, tienes licencias de Windows 10 originales por 10€, no es necesario que pagues los 100€ que te pedirán en cualquier tienda.
Hola @juanig72
Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r96c
En Coolmod te dejan el Windows 10 instalado versión de prueba, simplemente con comprar una licencia OEM y poniendo la key ya lo tendrás registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las webs recomendadas por ECI > Llevate tu licencia de Windows 10 + Office y olvidate de los cracks y virus
Saludos.
Llevate tu licencia de Windows 10 desde 9€ o un antivirus desde 3,64€Que tengas licencias por 10€ (y menos también) en las que un chino te manda una clave por correo, hasta aquí bien. Ahora, que sean originales es otro cantar.
Que oye, me parece estupendo que se compren, pero llamemos a cada cosa por su nombre.
Eso de "versión de prueba" de windows es ilegal, yo personalmente contacté con Microsoft en su día y ya me dijeron que no se podía hacer. De office sí que se puede instalar una versión trial legal según recurdo.
Con el office lo mismo que con el Windows, hay licencias por el precio de un menú del mcdonals:
Microsoft Office Professional PLUS 2019 - Digital Download - Digital Licence: Amazon.es: Software
Ahora bien, el que sean originales es una cuestión bien diferente.
Saludos
Llevate tu licencia de Windows 10 desde 9€ o un antivirus desde 3,64€
Bueno, aquí pone que son compradas directamente a Microsoft...
Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
Bueno, pero hablamos de licencias OEM, que quedan vinculadas al hardware, imagino que seran mas baratas.Hombre, como poner..... xD
Te hago solo una pregunta....
Mira los precios de la subscripción LEGAL a office 365:
Bueno, pero hablamos de licencias OEM, que quedan vinculadas al hardware, imagino que seran mas baratas.
Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
El enlace que puse no funcionaba:
https://products.office.com/es-es/c...ffice-products?&rtc=1&activetab=tab:primaryr1
Si si, licencias OEM.... llámalo como quieras xD.
Por si no lo sabes, las licencias OEM hay que venderlas ya con el hardware, es ilegal vender licencias oem sueltas sin hardware, pero ni aun así, eso no son licencias OEM, son lo que son.
Saludos
No sé si has visto este video de Iker pero lo explica muy bien.
Windows y Office - ?Son legales las licencias de 10€? Retail vs OEM vs Pirata - YouTube