• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ordenador para oficina sobre 600 €

Otras veces he comprado por Aussar y me ha ido muy bien. En Coolmod nunca he comprado. Son igual de recomendables?
Totalmente recomendables. Yo los tengo al lado de casa y siempre he ido a la tienda física, mira que todo tenga stock y envio inmediato y no tendrás problema ;)

Y como te ha dicho el compañero tienen sección propia aquí en el foro.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Lo único que no tienen en stock es la fuente Be Quiet! TFX Power 2 80 Plus Broze 300W. Por cuál la puedo cambiar? @tboanibal Rugamba
 
Lo único que no tienen en stock es la fuente Be Quiet! TFX Power 2 80 Plus Broze 300W. Por cuál la puedo cambiar? @tboanibal @Rugamba

Las otras que veo con formato TFX no me convencen, así que no te puedo recomendar ninguna. La de Be Quiet veo que pone disponibilidad 2/9 días y el montaje suele ser de unos 5/7 días si no me equivoco, así que podrían tenerla para poder cumplir con el plazo de montaje. Pregúntales a ver que te dicen.

Saludos.
 
Antes que nada, tiene que ser torre si o si? lo digo porque en mi oficina usamos todos portatiles (conectados a monitor).

A parte, tienes licencias de Windows 10 originales por 10€, no es necesario que pagues los 100€ que te pedirán en cualquier tienda.

Que tengas licencias por 10€ (y menos también) en las que un chino te manda una clave por correo, hasta aquí bien. Ahora, que sean originales es otro cantar.

Que oye, me parece estupendo que se compren, pero llamemos a cada cosa por su nombre.


Hola @juanig72

Te paso presupuesto por si te sirve de referencia > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/r96c

En Coolmod te dejan el Windows 10 instalado versión de prueba, simplemente con comprar una licencia OEM y poniendo la key ya lo tendrás registrado. Puedes comprar la licencia en alguna de las webs recomendadas por ECI > Llevate tu licencia de Windows 10 + Office y olvidate de los cracks y virus

Saludos.

Eso de "versión de prueba" de windows es ilegal, yo personalmente contacté con Microsoft en su día y ya me dijeron que no se podía hacer. De office sí que se puede instalar una versión trial legal según recurdo.

Con el office lo mismo que con el Windows, hay licencias por el precio de un menú del mcdonals:

Microsoft Office Professional PLUS 2019 - Digital Download - Digital Licence: Amazon.es: Software

Ahora bien, el que sean originales es una cuestión bien diferente.

Saludos
 
Que tengas licencias por 10€ (y menos también) en las que un chino te manda una clave por correo, hasta aquí bien. Ahora, que sean originales es otro cantar.

Que oye, me parece estupendo que se compren, pero llamemos a cada cosa por su nombre.




Eso de "versión de prueba" de windows es ilegal, yo personalmente contacté con Microsoft en su día y ya me dijeron que no se podía hacer. De office sí que se puede instalar una versión trial legal según recurdo.

Con el office lo mismo que con el Windows, hay licencias por el precio de un menú del mcdonals:

Microsoft Office Professional PLUS 2019 - Digital Download - Digital Licence: Amazon.es: Software

Ahora bien, el que sean originales es una cuestión bien diferente.

Saludos
Llevate tu licencia de Windows 10 desde 9€ o un antivirus desde 3,64€

Bueno, aquí pone que son compradas directamente a Microsoft...

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Llevate tu licencia de Windows 10 desde 9€ o un antivirus desde 3,64€

Bueno, aquí pone que son compradas directamente a Microsoft...

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Hombre, como poner..... xD

Te hago solo una pregunta....

Mira los precios de la subscripción LEGAL a office 365:

https://products.office.com/es-ES/c...gfEbeuRAaAmrBEALw_wcB&activetab=tab:primaryr1

Ya me cuentas si te parece lógico que un office de por vida valga 38€

Saludos
 
Hombre, como poner..... xD

Te hago solo una pregunta....

Mira los precios de la subscripción LEGAL a office 365:
Bueno, pero hablamos de licencias OEM, que quedan vinculadas al hardware, imagino que seran mas baratas.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk
 
Bueno, pero hablamos de licencias OEM, que quedan vinculadas al hardware, imagino que seran mas baratas.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

El enlace que puse no funcionaba:

https://products.office.com/es-es/c...ffice-products?&rtc=1&activetab=tab:primaryr1

Si si, licencias OEM.... llámalo como quieras xD.

Por si no lo sabes, las licencias OEM hay que venderlas ya con el hardware, es ilegal vender licencias oem sueltas sin hardware, pero ni aun así, eso no son licencias OEM, son lo que son.

Saludos
 
El enlace que puse no funcionaba:

https://products.office.com/es-es/c...ffice-products?&rtc=1&activetab=tab:primaryr1

Si si, licencias OEM.... llámalo como quieras xD.

Por si no lo sabes, las licencias OEM hay que venderlas ya con el hardware, es ilegal vender licencias oem sueltas sin hardware, pero ni aun así, eso no son licencias OEM, son lo que son.

Saludos

No sé si has visto este video de Iker pero lo explica muy bien.

Windows y Office - ?Son legales las licencias de 10€? Retail vs OEM vs Pirata - YouTube
 
Arriba