• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

S10 plus + TV samsung

eso sera que ya no te atienden de retenciones sino de atencion al cliente, y no creo que ellos te llamen a ti...
Me atienden de bajas y ellos me ofrecen otros precios... Me ha dicho la chica que me llamarán esta tarde de portabilidades

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no creo yo que vayan a llamarte, mañana me lo cuentas.

asi es, los de bajas tienen precios como en at al cliente..
Me atienden de bajas y ellos me ofrecen otros precios... Me ha dicho la chica que me llamarán esta tarde de portabilidades

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no creo yo que vayan a llamarte, mañana me lo cuentas.

asi es, los de bajas tienen precios como en at al cliente..
Y que puedo hacer para que me manden los teléfonos? la oferta está hecha y grabada, pero de bajas no me lo pueden mandar...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
esperar, rezar e insistir, esas son las 3 premisas
Y que puedo hacer para que me manden los teléfonos? la oferta está hecha y grabada, pero de bajas no me lo pueden mandar...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
esperar, rezar e insistir, esas son las 3 premisas
Que negro me lo pones, además de rezar poco... Jajaja. Eso sí a pesado me ganan pocos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que negro me lo pones, además de rezar poco... Jajaja. Eso sí a pesado me ganan pocos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues entonces sigue insistiéndoles no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces sigue insistiéndoles no te queda otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora me dicen que hay un seguimiento abierto y que me pueden llamar hasta el 14 de Octubre... Y que no hay manera de que me pasen con portabilidades solo puedo hablar con bajas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última actualización me dicen que un coordinador me los va a enviar desde atención al cliente. Me lo creo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, nunca te van a pasar con retenciones si no tienes amago en curso
Ahora me dicen que hay un seguimiento abierto y que me pueden llamar hasta el 14 de Octubre... Y que no hay manera de que me pasen con portabilidades solo puedo hablar con bajas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, a precio de atencion al cliente....asegurate bien del precio antes de nada
Última actualización me dicen que un coordinador me los va a enviar desde atención al cliente. Me lo creo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
no consiste en apuntar, si no en que el sistema les permita a ellos enviarlo a ese precio...
En teoría ha apuntado los precios...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya, mañana volveré a llamar, supongo que no me mandaran nada sin llamarme si no es a ese precio. La chica de esta tarde lo ha dado por hecho, como si se hiciera así normalmente

Además tengo un seguimiento abierto que antes del 14 deberían revisar, de alguna forma u otra me lo deberían mandar.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues me han mandado el S10+ ya me sale en los pedidos en mi Vodafone, pero el p30 lite no sale aún... A ver lo que tardan

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
has llamado para preguntar a ver a que precio el s10+??por si acaso esta incorrecto
Pues me han mandado el S10+ ya me sale en los pedidos en mi Vodafone, pero el p30 lite no sale aún... A ver lo que tardan

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
has llamado para preguntar a ver a que precio el s10+??por si acaso esta incorrecto
Si, claro en cuanto lo he visto en mi Vodafone, me dicen que a 16€

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, desde el 30 de septiembre que me inscribí en la promoción, no tengo noticia. Alguno estaís en la misma situación?
 
es posible que esta misma semana tengas noticias de ellos, parece que ivan con retraso y entre ayer y hoy estan ya avisando a la gente para el envio de la tv
Hola a todos, desde el 30 de septiembre que me inscribí en la promoción, no tengo noticia. Alguno estaís en la misma situación?
 
Hasta ayer dejaba registrarse, a algunos tardará unos días en responder inagino

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba