• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

S10 plus + TV samsung

claro, siempre dan 10 dias o hasta 20 de margen para poder registrarte en la promo siempre que la factura tenga como fecha limite el mes de septiembre
Hasta ayer dejaba registrarse, a algunos tardará unos días en responder inagino

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Después de enviar la documentación solicitada por Samsung para corregir la inscripción en la Web el día 17 de Octubre, aún no tengo respuesta por parte de ellos. Les llame ese mismo día y me confirmaron la recepción de los correos con de documentación conforme. ¿Alguien sabe que está sucediendo para que se retrasen tanto en confirmar si entro ó no en dicha promoción?. Muchas gracias
 
van con mucha lentitud con esta promocion desde que empezo octubre, a ver si la semana que viene ya te responden
Buenos días. Después de enviar la documentación solicitada por Samsung para corregir la inscripción en la Web el día 17 de Octubre, aún no tengo respuesta por parte de ellos. Les llame ese mismo día y me confirmaron la recepción de los correos con de documentación conforme. ¿Alguien sabe que está sucediendo para que se retrasen tanto en confirmar si entro ó no en dicha promoción?. Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Muchas gracias por tu información. Un saludo.
 
ya nos cuentan cuando te responda a ver si aceptan todo y te mandan la tv, porque la promo acabó hace un mes...
Buenas tardes.
Muchas gracias por tu información. Un saludo.
 
Buenas tardes. Dejo copia del correo electrónico recibido en el día de hoy:

Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung


Ahora a esperar.
Un saludo.
 
biennn

la semana que viene ya tienes la tv en casa
Buenas tardes. Dejo copia del correo electrónico recibido en el día de hoy:

Estimado Cliente,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción BTS Vodafone.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro.
Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través del email promovodafoneS10@atento.es


Enhorabuena y gracias por tu confianza.

Atentamente,

Samsung


Ahora a esperar.
Un saludo.
 
Buenas tardes. Muchas gracias, espero que así sea. Al tiempo, felicitarte por esa gran ayuda que nos proporcionas a todos. Fantástica fuente de sabiduría en la que bebemos todos los que queremos conseguir unas condiciones óptimas para nuestros intereses.
Un saludo.
 
ya veras como si, antes de que te des cuenta tienes a seur llamando a la puerta de tu casa, bueno o a la del vecino y se queda el con la tv...;)
Buenas tardes. Muchas gracias, espero que así sea. Al tiempo, felicitarte por esa gran ayuda que nos proporcionas a todos. Fantástica fuente de sabiduría en la que bebemos todos los que queremos conseguir unas condiciones óptimas para nuestros intereses.
Un saludo.
 
Arriba