• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

S10 plus + TV samsung

Me ha contestado Vodafone por Twitter que la factura del s10+ viene con fecha del día que lo pides y que la factura tarda unos días en generarse y que ellos mismos me la envían por correo cuando la tengan. Se supone que estoy en el plazo de solicitar la smart tv ya que la promoción es hasta el 14 de Octubre con fecha de factura anterior al 30 de septiembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
He conseguido hace un momento que me cambien los de retenciones mi línea móvil a ilimitada para cumplir el requisito de la smart tv. En las condiciones pone que la fecha de compra debe ser anterior al 30 de septiembre. Aunque el terminal me llegara después de esa fecha, en la factura pondrá una fecha anterior, no? A ver si alguien me puede confirmar, gracias.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La fecha de la factura llegará con la fecha del envío del terminal, no antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo que pone en la web tengo para registrarme hasta el 14 de octubre. Si empiezo hoy la portabilidad para cerrarla mañana o pasado comontarde, llegaré a pillar la tv? Lo importante es que la factura sea de antes del 30

Andarás muy justo nose yo si la factura te vendrá con la fecha de antes del 30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me ha contestado Vodafone por Twitter que la factura del s10+ viene con fecha del día que lo pides y que la factura tarda unos días en generarse y que ellos mismos me la envían por correo cuando la tengan. Se supone que estoy en el plazo de solicitar la smart tv ya que la promoción es hasta el 14 de Octubre con fecha de factura anterior al 30 de septiembre

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No es así

La factura llega con la fecha en la que el terminal sale del almacén, hasta que no se envíe no hay factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si que se enteran entonces. De todos modos espero que lo envíen antes del 30 ya que estamos a 25.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Pues si que se enteran entonces. De todos modos espero que lo envíen antes del 30 ya que estamos a 25.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Hay finde de por medio y pasan nota a backoffice para tramitarlo...vas un poco justo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y Samsung comprueba la factura con Vodafone o como va eso?? Porque sino pones otra fecha en la factura y fuera

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, lo indispensable es la fecha de la factura, eso si lo comprueban y es el principal motivo de no entrar en la promo

lo que no suelen comprobar es que tengas paquete ilimitado.
Y Samsung comprueba la factura con Vodafone o como va eso?? Porque sino pones otra fecha en la factura y fuera

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
si, lo indispensable es la fecha de la factura, eso si lo comprueban y es el principal motivo de no entrar en la promo

lo que no suelen comprobar es que tengas paquete ilimitado.
Me hicieron la oferta el miércoles pero tenían que mandar un router antes que los teléfonos, el router no se pudo activar y por eso no mandan los teléfonos, así que me quedé sin tele parece...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me hicieron la oferta el miércoles pero tenían que mandar un router antes que los teléfonos, el router no se pudo activar y por eso no mandan los teléfonos, así que me quedé sin tele parece...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Tiene pinta de que será así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha probado a enviar el pdf que te envían al aceptar la contraoferta? Me pareció leer por otro foro que lo aceptaron así

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Tiene pinta de que será así...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene toda la pinta me están mareando con la activación del router que no funciona, me dijeron que vendría el técnico y hoy me dicen que no, que desde allí lo arreglan en 24-48 horas y mientras además de sin S10+ estoy sin teléfono ni internet en casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
eso no vale, necesitan imei...y ahi por supuesto no puede aparecer
Alguno ha probado a enviar el pdf que te envían al aceptar la contraoferta? Me pareció leer por otro foro que lo aceptaron así

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hay cientos de casos como el tuyo, y todos por el cambio de router obligatorio...
Tiene toda la pinta me están mareando con la activación del router que no funciona, me dijeron que vendría el técnico y hoy me dicen que no, que desde allí lo arreglan en 24-48 horas y mientras además de sin S10+ estoy sin teléfono ni internet en casa

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
hay cientos de casos como el tuyo, y todos por el cambio de router obligatorio...
Mal de muchos.... Y claro no hay nada que podamos hacer

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, solo esperar e insistir
El tema del router ya lo tengo arreglado, ahora falta que se actualicen las tarifas a lo largo del dia. Pero ya no sale hoy y aunque saliera la fecha de la factura no seria de hoy

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, minimo saldra el miercoles...
El tema del router ya lo tengo arreglado, ahora falta que se actualicen las tarifas a lo largo del dia. Pero ya no sale hoy y aunque saliera la fecha de la factura no seria de hoy

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
asi es, minimo saldra el miercoles...
Ya tengo todo aplicado pero ahora tengo que esperar que me llamen de portabilidades, porque llamando yona retenciones les salen otros precios de los teléfonos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
eso sera que ya no te atienden de retenciones sino de atencion al cliente, y no creo que ellos te llamen a ti...
Ya tengo todo aplicado pero ahora tengo que esperar que me llamen de portabilidades, porque llamando yona retenciones les salen otros precios de los teléfonos...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba