• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ventlador para APU A10-6800K y caja HTPC Thermaltake DH 102

Ahora resulta que la placa base si la quiero con el precio de amazon (el más economico) no les llega hasta el día 16 de noviembre.

Ahora resulta que la placa base si la quiero con el precio de amazon (el más economico) no les llega hasta el día 16 de noviembre.

Es lo que tiene Amazon cuando les falta stock.

Bueno, 9 días no es nada :)

Ya y la APU mañana... menudo desvario de fechas de envío, jaja.

Jajaja. Por lo menos podrás apreciar la belleza de tu nueva APU xD

Ya y la APU mañana... menudo desvario de fechas de envío, jaja.

Yo teniendo placa y memos tuve que esperar unos 3 días a que viniera mi i5 de alemania y que me enviasen todo xD (no fue en amazon, pero fué una situación similar)

Estuve esperando una semanilla o así con todo. Pero la espera mereció bastante la pena.

Yo teniendo placa y memos tuve que esperar unos 3 días a que viniera mi i5 de alemania y que me enviasen todo xD (no fue en amazon, pero fué una situación similar)

Estuve esperando una semanilla o así con todo. Pero la espera mereció bastante la pena.

Pues lo mio va a ser más de 9 días, porque el día 16 es sabado... mientras lo envian y me llega dos semanas fijo.

¿Ein?

SecuFirm2 proporciona compatibilidad con los socket LGA 2011, LGA 1366, LGA 1156, LGA1155, LGA1150, LGA 775, AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y FM2 con backplate. Si tu placa no trae backplate, Noctua te lo administra sin problema en FM2.

Disculpa rusbelio pero en la primera parte el colega se refiere al nhl9i que es para intel y el 9a es para amd. Por eso me referia de esa manera ademas estos disipadores solo disipan hasta 65w. Yo cozco muy bien de estos dos modelos pues los queria para mi htpc pero por tener una apu k de 100w no los pude poner.

tapatalkiando desde mi chapuzmovil. galaxy s2

Disculpa rusbelio pero en la primera parte el colega se refiere al nhl9i que es para intel y el 9a es para amd. Por eso me referia de esa manera ademas estos disipadores solo disipan hasta 65w. Yo cozco muy bien de estos dos modelos pues los queria para mi htpc pero por tener una apu k de 100w no los pude poner.

Yo lo decía por el NH-L12. Creí que lo decías por ese no por el que dijo el. Sorry

Yo lo decía por el NH-L12. Creí que lo decías por ese no por el que dijo el. Sorry

Ok no hay problema. Aclarado el asunto. Lo-continuamos

Bueno, pues ya me ha llegado la APU, el día 14 recibiré las memorias y el 20 la placa base.

Pero está cerrada la caja, no la abriré hasta que no llegue la placa base. Por cierto cada vez que intento enlazar una foto de imageshack me da error el forillo.

Pero está cerrada la caja, no la abriré hasta que no llegue la placa base. Por cierto cada vez que intento enlazar una foto de imageshack me da error el forillo.

Da igual hombre :)

filtrara la palabra hack algun complemento de vbulletin.

imgur o tinypic.

Ale que no se diga que no puse foto: :sehseh:

BiuuEXv.jpg

Fotoooooooooooooooooooooooooooo xD
Te da error porque no desmarcas la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente". ¿Puede ser?

Edito: lento que estoy xD

Que bonita :)

Fotoooooooooooooooooooooooooooo xD
Te da error porque no desmarcas la casilla "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente". ¿Puede ser?

Edito: lento que estoy xD

Que bonita :)

Jeje, lo de la foto lo he intentado subir desde mi pc y nada.