Os hago un resumen, por que nada más tener los terminales crearé un tutorial expresamente para Movistar y pondré las fotitos de todos los terminales para acompañarla.
48.000 puntos
Amagué el sábado por teléfono a Jazztel las 4 líneas.
Hoy todo tranquilote pasé del tema, me llegó el SMS.
Llamada al 224472.
Hacerme el tonto, que Jazztel me daba una tarifa con más minutos que en casa gastamos más, bla bla, que además me daban 3 Galaxy S II por 89 euros y un HTC Explorer gratis, tengo ADSL con Vodafone, me sale muy caro, y quiero portar el ADSL a Jazztel también para acogerme a ofertas.
Me dijo que tenía una permanencia de 80 y poco euros de dos líneas que acaban permanencia en unos días, le dije que lo desconocía, sin dejarle hablar le dije que si esos 80 euros me los podrían cobrar por cuenta bancaria, que aún así me compensaba por el gasto y móviles, y corriendo fue a las ofertas.
La chica me ofreció directamente los 3 Galaxy S II con una tarifa que no recuerdo, una rara de 500 min y 250 MB por 35 €, pero como quiero Fusión, y los móviles regalaos, le conté milonga que mínimo necesitaba 500 megas = Habla y Navega 50 con consumo mínimo de 45 euros.
La cuarta línea es de mi madre y gasta poco, pero como quería más inyección de puntos, comenté que me parecian caras, que la Llama y Navega 300 ofrecían esos mismos minutos pero pagando casi la mitad y que no compensaba... corriendo fue directa a ofrecer 50% descuento más terminales.
Haciéndome el tonto que si no tenían otros móviles, que estaba delante del PC iba a mirar en la web bla bla, empecé a tantear precio del S III (que no me interesaba en realidad) o del iPhone 5 (para vender) pero no me salía muy rentable.
Me da por preguntarle si sabe cuando entra el Note II, me dijo que iba a mirar, y que sólo le parecía el Note 10.1, me quedé a cuadros... le dije que a qué precio, 61 euros, frente a los 123 del S III y 260 del iPhone 5, y le dije que si, que me interesaba.
Finalmente 3 Habla y Navega 50 con 50% durante 12 meses (pasaré a Fusión) + 1 Habla 15 = 2x Sony Xperia S + 1x Sony Xperia U + 1x Samsung Galaxy Note 10.1 (no sé que capacidad y si es WiFi + 3G o sólo WiFi, supongo que será esta última).
1567 para cancelar a Jazztel, la chica ya empieza con milongas, que no me sale rentable, me dijo que a mi me saldría mas rentable si pasaba su ADSL, le dije que no, pero bueno, como soy un buenazo, le di mi número de fijo, y como yo le había dicho millones de veces, no hay cobertura.
Que si fusión patatín patatán, solo es una línea, esto lo otro y yo, como se todo de memoria, debatiéndole y explicándole como iba, hasta el punto que le dije que no le quiero hacer perder el tiempo, se que es su trabajo, pero la oferta de Jazztel es inigualable, que lo siento mucho, pero quiero cancelar (plan muy muy amable por si la cabrona colgaba y no cancelaba nada), bueno, se dio por vencida, todo cancelado y a la espera de recibir mis bonos