• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El Chapuzas ha amagado hoy y os cuento que he sacado :P

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
Vuestro Jefe Maestro, Borja Rodríguez ha amagado hoy consiguiendo muy buenas ofertas:sehseh:.

Amagué el Sábado, si, desaconsejado para todos los mortales mediante mi tutorial, pero recordad, no soy un mortal :rota2:.

Me tengo que ir al Gym ya mismo pero os resumiré lo que he conseguido y a la tarde os diré como:

2x Sony Xperia S
1x Sony Xperia U
1x Samsung Galaxy Note 10.1 (si, la tablet con SoC Samsung Exynos de cuatro núcleos :roto2gay:)
= 61 euros.
 
Nos tienes que dar todos los detalles.
Las 4 lineas las tenias sin permanencia??

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Has amagado con el ADSL también a jazztel? y los gastos de envio que cobran, al cancelar la portabilidad no los pagas no?

También vas a hacer lo de Fusión? Es decir pasarlos todos, eso se puede hacer seguro?

ahhhhh y enhorabuena por los moviles! xDD

P.D(siento no haber leido la parte en negrita) :)
 
ya contarás!!!
 
Os hago un resumen, por que nada más tener los terminales crearé un tutorial expresamente para Movistar y pondré las fotitos de todos los terminales para acompañarla.

48.000 puntos
Amagué el sábado por teléfono a Jazztel las 4 líneas.
Hoy todo tranquilote pasé del tema, me llegó el SMS.
Llamada al 224472.

Hacerme el tonto, que Jazztel me daba una tarifa con más minutos que en casa gastamos más, bla bla, que además me daban 3 Galaxy S II por 89 euros y un HTC Explorer gratis, tengo ADSL con Vodafone, me sale muy caro, y quiero portar el ADSL a Jazztel también para acogerme a ofertas.

Me dijo que tenía una permanencia de 80 y poco euros de dos líneas que acaban permanencia en unos días, le dije que lo desconocía, sin dejarle hablar le dije que si esos 80 euros me los podrían cobrar por cuenta bancaria, que aún así me compensaba por el gasto y móviles, y corriendo fue a las ofertas.

La chica me ofreció directamente los 3 Galaxy S II con una tarifa que no recuerdo, una rara de 500 min y 250 MB por 35 €, pero como quiero Fusión, y los móviles regalaos, le conté milonga que mínimo necesitaba 500 megas = Habla y Navega 50 con consumo mínimo de 45 euros.

La cuarta línea es de mi madre y gasta poco, pero como quería más inyección de puntos, comenté que me parecian caras, que la Llama y Navega 300 ofrecían esos mismos minutos pero pagando casi la mitad y que no compensaba... corriendo fue directa a ofrecer 50% descuento más terminales.

Haciéndome el tonto que si no tenían otros móviles, que estaba delante del PC iba a mirar en la web bla bla, empecé a tantear precio del S III (que no me interesaba en realidad) o del iPhone 5 (para vender) pero no me salía muy rentable.

Me da por preguntarle si sabe cuando entra el Note II, me dijo que iba a mirar, y que sólo le parecía el Note 10.1, me quedé a cuadros... le dije que a qué precio, 61 euros, frente a los 123 del S III y 260 del iPhone 5, y le dije que si, que me interesaba.

Finalmente 3 Habla y Navega 50 con 50% durante 12 meses (pasaré a Fusión) + 1 Habla 15 = 2x Sony Xperia S + 1x Sony Xperia U + 1x Samsung Galaxy Note 10.1 (no sé que capacidad y si es WiFi + 3G o sólo WiFi, supongo que será esta última).

1567 para cancelar a Jazztel, la chica ya empieza con milongas, que no me sale rentable, me dijo que a mi me saldría mas rentable si pasaba su ADSL, le dije que no, pero bueno, como soy un buenazo, le di mi número de fijo, y como yo le había dicho millones de veces, no hay cobertura.

Que si fusión patatín patatán, solo es una línea, esto lo otro y yo, como se todo de memoria, debatiéndole y explicándole como iba, hasta el punto que le dije que no le quiero hacer perder el tiempo, se que es su trabajo, pero la oferta de Jazztel es inigualable, que lo siento mucho, pero quiero cancelar (plan muy muy amable por si la cabrona colgaba y no cancelaba nada), bueno, se dio por vencida, todo cancelado y a la espera de recibir mis bonos :D
 
Eres el amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Te van a faltar manos para tanto movil! Ya contarás que tal el note 10.1. ¿Qué movil(es) tienes actualmente?
 
Jajajaja Los Xperia S para mi padre y hermana, el Xperia U para mi madre.

Yo seguiré con mi agradecida HTC Desire HD, es una máquina, aquí la tengo con Android 4.1 volando, se hecha en falta mucha más batería pero bueno... ya me daré un capricho para navidades y me compraré algo por ahí.
 
Solo puedo decir Chapó, tío! No esperabamos menos de ti. Oye, he estado mirando las especificaciones del note 10.1, y está más cerca del galaxy tab 10" que del note 1. ¿No?
Bien mirado es un tablet pero con la función del puntero. Vamos que para temas de ofi viene al pelo. Supongo que ahora todas las tablets lo copiaran porque están demasiado enfocadas al sector ocio y eso se queda corto. Trabajo en tienda y vienen todos los representantes con el ipad, pero creo que a partir de ahora los más espabilados trabajaran con esta.
Me parece que a la manzana la han dado tal mordisco que la han partido por la mitad...
Un saludo y enhorabuena por lo conseguido.
 
Parecido a la Tab??? es más parecida al Note 2 y al S III.

Procesador Samsung Exynos Quad-Core Cortex-A9 = Note 2 y S III
2 GB RAM = Note 2
Gráficos Malí-400 = Note 2 y S III

Cojea sólo de pantalla, ya podría ser una Super AMOLED coño... por eso la quiero, a ver si se adapta a mis necesidades de curro en la web/foro, si no, la vendo.
 
Perdón, perdón, me he liado. Es que creí que el note 10.1 era el note 2. Pero según veo es el note 2 con mayor pantalla. Disculpa Borja, no he estado pendiente de la llegada de estos nuevos cacharros y los acabo de descubrir. Pero vamos, no puedes tener queja, para currar creo que es la opción más acertada. Decía que estaba más cercana a la tab por tamaño, pero no en todo lo demás, claro.
Una pregunta: tu desire hd la tienes rooteda, supongo. Recuerdo que antes de pillarme mi galaxy1 en las comparativas lo ponían mejor, pero el paso del tiempo ha dejado en mejor lugar a la desire (aun teniendo algo menos bateria)
 
Pues ya veremos que pasa con el galaxy 3 y el one x en el futuro, lo mismo sale ganando el one x!
Bueno, ya contarás si te llega con la conexion +3g, ya sería la coña, jeje!
Buenas noches.
 
Es que móviles, no quiero ninguno... es una locura, el S3 un día es lo mejor, y en 1 mes es una mierda, y más ahora que llegan unos 6 terminales con Snapdragon S4 Pro, para todo el mundo eso da igual, pero para alguien como yo que está siempre a la última de todo lo que se cocina, es un golpe muy duro, así que esperaré y si pillo un móvil, que sea con dicho SoC jajaja
 
Borja he llamado a morrostar y no tienen el Note 10.1 es el Tab 10.1.
Que esta pero que muy bien pero no tiene puntero.
Yo tambien quiero uno.
Voy a ver si lo consigo a traves de mi banco y si no hago el amago a ver si me sale tan bien como a ti:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Pero has llamado a contraofertas? Yo ayer verifiqué para llamar, y si, es el Note 10.1, hasta el tio me dijo las especificaciones.

Ya me llegaron los bonos, ni 24 horas han tardado, como se nota quien es el jefe xDDD

Ah claro! en el sms me dice "Su canje de Zona Azul para el Samsung Galaxy Note 10.1 ha sido aprobado"

Vamos, que lo tienen :D
 
Enhorabuena Borja, se nota que juegas en la "Champiosn league" de las portabilidades!!!!!:p
 
Muy buenas caballero Tornasoles!! Mis invocaciones de su nombre por distintas recónditas esquinas del foro han hecho que vuelva! jajajaja

Un saludo!.
 
Es que móviles, no quiero ninguno... es una locura, el S3 un día es lo mejor, y en 1 mes es una mierda, y más ahora que llegan unos 6 terminales con Snapdragon S4 Pro, para todo el mundo eso da igual, pero para alguien como yo que está siempre a la última de todo lo que se cocina, es un golpe muy duro, así que esperaré y si pillo un móvil, que sea con dicho SoC jajaja
Bueno si has sobrevivido todo este tiempo con la desire, tampoco lo llevas mal. No cambias de movil como de camisa. Por cierto: ¿Cuales son los 6 moviles que llevaran el snapdragon s4 pro? De momento he visto el lg optimos g, el xiaomi phone2, y el htc dix.
 
A los que comentas se le suman el LG Nexus, el Asus Padfone 2 (699 euros y con dock que lo convierte en tablet de 10.1"), el Sony Yuga, el Pantech 2...
 
Arriba