• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

El Chapuzas ha amagado hoy y os cuento que he sacado :P

Muuuuchas Felisidades!! :roto2gay:

Esperemos que para principios de año se puedan conseguir chollazos así :p

Saludos!
 
A los que comentas se le suman el LG Nexus, el Asus Padfone 2 (699 euros y con dock que lo convierte en tablet de 10.1"), el Sony Yuga, el Pantech 2...
El sony yuga???? Cada día unnombre nuevo, me quedo con el sony HAYABUSA, JAJA, eso si que es un nobre para un movil!!! El pantech vega r3 tiene buena pinta, pero sin puntero como el note pierde mucho. Cuantos nos llegaran en condiciones, y no quedaran a medias tintas como pasó con el panasonic eluga, el lg hd 4x, el huawei quadcore, y otros tantos...???
 
Hoy mismo otro nuevo, está en la web, el HTC J....

Quedarán como siempre, pero bueno, lo que tiene el consumismo.
 
Hola Borja me imagino que ya lo habrás visto pero por si acaso te lo dejo:

Promoción Sansung Note 10.1

Por cierto ya has recogido los terminales????
Un saludo
 
Ayer por la mañana los 2 Xperia S.

Hoy he reservado el Note 10.1 después de llamar a 30 tiendas, me lo traen, en principio, para el lunes.

El Xperia U en principio pues para esta semana también.

No sabía lo de la promoción... eres el puto amo, te quiero! jajajajaja
 
Bueno, no es lo que me esperaba, de todo eso, con suerte, sólo 5 cosas gratis desde la store de Samsung, ya podrían ser 150 euros en el Play Store, menos da una piedra, no?

Ver el archivo adjunto 257
 
Pos nada, que se ha equivocado, creía que hablaba del Note y que no hay proveedor que la mande a Canarias... ahora estoy hablando con amigos de madrid, cádiz, país vasco... buscandola por tiendas a ver si hay suerte... jajaja
 
Borja pasaste todo ya a Fusion? Algun problema al hacerlo?
 
Aún no, ya que no he sacado todos los dispositivos, cuando lo haga, portaré el ADSL, no tengo prisa, voy de relax jajaja

Pero ya ves que por ejemplo Tornasoles pasó a Fusión sin problemas.
 
Tornasoles pasó a Fusión sin problemas unas líneas que había amagado antes de salir la oferta MOVISTAR FUSIÓN. Por lo tanto queda demostrado gracias a él que si se puede meter las líneas si amagaste antes de salir la oferta.

La pregunta ahora es: ¿Si amagamos ahora...? Podremos meter las líneas a FUSIÓN cuando tengamos ya los terminales?
 
Je je Borja, si te digo que vi lo de "tu promoción", cuando intenté acceder a los 50 € del Galaxy SII de mi mujer, comprado en Agosto, y se había terminado el 10 de Octubre, (y mira que la había dicho miles de veces que lo mirase un segundillo, pero nada hasta que no me puse yo.....), así que mira si menos da una piedra je je.

Encantado de poder informarte de algo, con lo que nos ayudas tú a todos los demás!!!!

Un saludo
 
Tornasoles pasó a Fusión sin problemas unas líneas que había amagado antes de salir la oferta MOVISTAR FUSIÓN. Por lo tanto queda demostrado gracias a él que si se puede meter las líneas si amagaste antes de salir la oferta.

La pregunta ahora es: ¿Si amagamos ahora...? Podremos meter las líneas a FUSIÓN cuando tengamos ya los terminales?

Efectivamente fonshake, mi línea había sido contratada en Julio, pero no he leído nada en las condiciones de contrato que diga sobre la fecha del alta de la línea, solo sobre la permanencia de la misma (que corre paralela a la del contrato fusión y las penalizaciones si te das de baja "Que están denunciadas por FACUA").

De todas formas seguro que hay alguien que lo ha hecho ya y podría contárnoslo, para tranquilizar a los demás.

Un saludo
 
Borjaaaaa, acabo de estar en un phonehouse probando el note 10.1 y es una pasada! Que envidia me das cabrito, jeje.
Me ha resultado curioso que el nuevo ipad que estaba a su lado estaba más que recalentado, y el note como si lo acabaran de encender. El ipad parece que iba más suave en el desplazamiento, pero que quieres que te diga, el estar sujetando una sartén todo el rato tiene que resultar molesto, JAJA!
 
Eso nada, la Note 10.1 la rooteo para quitarle la mierda de Movistar, la actualizo a Jelly Bean 4.1 y ya me dirás cual va mucho más suave Wajajaja

Yo con suerte, con mucha suerte... la tablet la tendré para finales de la próxima semana....
 
Oye ya que mencionas lo del rooteo. Teneis algun tutorial para hacerlo? De momento empezare con el galaxy1 para probar no sea que la lie con el 3. Debo hacer copia de seguridad antes,por si acaso, no? El galaxy 1 tiene rot para jellybean? Gracias Borja
 
Pásate por la web de nuestros compis de www.htcmania.com, vete al foro busca el terminal y allí tienes todos los tutoriales y ROM, es una de las comunidades más grandes del mundo en telefonía.
 
Yo según me dieron el móvil pregunte por fusión y me dijeron en la tienda que me lo hacían allí mismo, que además iba a salir muy beneficiado ya que tenía un gasto mínimo de 45 euros. Eso fue el 17, y aún en Mi Movistar no aparece, aunque en la tienda me dicen que esta todo correcto... El lunes volveré a ver que pasa, pero en principio no debería de haber ningún problema según la de la tienda...
 
Llama al 1004 te lo miran y listo, ya que la web no suele ir bien o actualizar los datos.
 
tengo orange, gasto unos 25 euros al mes y tengo 1800 puntos... que podria conseguir? gracias
 
por cierto no entiendo la nota: Nota importante: Nunca aceptéis el terminal de la compañía a la que amagemos, ya que al cogerlo estaríamos aceptando el contrato, y si finalmente nos quedáramos en la compañía actual, la compañía utilizada para el amago nos exigiría el pago del terminal.

ya que al hacerlo por web estas poniendo el movil que kieres y eso es aceptarlo ya no?
 
Arriba