• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambiarías la Vega 56 por un 1070 TI

leonj

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Abr 2015
Mensajes
364
Puntos
28
Me ofrecen un cambio de mi Shapphire vega 56 por una Gigabyte 1070 TI

Lo haríais??
 
Hola leonj.

En términos de rendimiento, no.
En términos de consumo, sí.
En términos de ¿Gratis?, pues según.

-
Pero yo te digo una cosa: te hacen un cambio y tú estás (espero) seguro, de que tu gráfica está 100% sana, pero... ¿Y la otra?...
 
Se supone que el uso que le ha dado ha sido para un hackintosh en la cual para la versión Sierra si es compatible, pero para Mojave y Catalina no lo es. Solo tiene 6 meses de uso, aun le quedaria 1 año y medio de garantia.
 
Si ya estás bien con tu gráfica para que cambiarla por otra que rinde parecido? Preguntó
 
No tener la necesidad de configurar el undervolt cada vez que enciendo el ordenador... es un coñazo que no se quede guardado aunque tenga la opcion de carga perfil.
 
Yo por temas de consumo y calor dentro del pc si la cambiaria, por juegos cada una tiene sus juegos en la que rinde mas una sobre la otra.
 
yo no lo haria ya que te vas a quedar igual .

te arriesgas a cambiar una tarjeta sana y de una marca que mejora los driver en el tiempo para quedarte con una grafica que puede estar bien o mal y cuya marca abandona en cuanto las deja de vender
 
No tener la necesidad de configurar el undervolt cada vez que enciendo el ordenador... es un coñazo que no se quede guardado aunque tenga la opcion de carga perfil.

prueba a rehacer el perfil de 0 cada vez que actualices drivers, yo he notado que solo me falla despues de actualizar y cargar el perfil de una version anterior.
 
Quién es quien te ofrece el cambio? Un conocido, amigo? En ese caso si quieres Nvidia pues bueno... De stock estricto la 1070 Ti rinde más, pero con uv+oc en andas yo diría que andan parejas. No me parece un cambio a mejor salvo que quieras Nvidia por algún motivo.
 
la vega 56 rendia menos, rinde igual y rendirá mas por que AMD madura mejor y el tema de consumo le haces UV y hasta ganas rendimiento, ademas no se nota en la factura de la luz.

Una mentira por mil veces repetida no se convierte en verdad
 
yo no lo haria ya que te vas a quedar igual .

te arriesgas a cambiar una tarjeta sana y de una marca que mejora los driver en el tiempo para quedarte con una grafica que puede estar bien o mal y cuya marca abandona en cuanto las deja de vender

Una mentira por mil veces repetida no se convierte en verdad
 
Respecto a la pregunta principal, no ,, no cambiaría ,, de hacer el cambio lo haría a algún salto que se note mas,, una 5700XT, o una 2070super.

Y respecto a estos últimos videos, es algo que ya se sabía, es por eso que todos confían en el rendimiento futuro de las XT, que por cierto me sorprende el rendimiento de las radeon VII que las han querido pintar como
un truño desde su salida, y resulta que deja a la 5700XT por los suelos ,, igual no era tan mala como la querían pintar.
 
Pero todo el mundo sabe que es verdad... ...menos tu.


Mira a partir del minuto 5:00


Mira las Vega con UV mas OC como rinden. Ahorrate la respuesta (es fake, es fake!! :sillazo: )

Qué me vas a contar, si yo tengo una Vega 56 con uv+oc que va como un tiro. De hecho la uso para 4k/60 (reescalando desde 1620p ó 1800p según el título, y en otros 4k nativo). Lo que es fake es que Nvidia abandonde a sus series anteriores.
 
Respecto a la pregunta principal, no ,, no cambiaría ,, de hacer el cambio lo haría a algún salto que se note mas,, una 5700XT, o una 2070super.

Y respecto a estos últimos videos, es algo que ya se sabía, es por eso que todos confían en el rendimiento futuro de las XT, que por cierto me sorprende el rendimiento de las radeon VII que las han querido pintar como
un truño desde su salida, y resulta que deja a la 5700XT por los suelos ,, igual no era tan mala como la querían pintar.

Cómo no la van a humillar con 3840 SP vs los 2500 y pico que tiene la 5700 xT. Por mucho que haya mejorado RDNA es mucha bestia a la que pelear
 
y por que una 2070 super apriori algo peor que la 1080ti (pongamos iguales) rinde 10 fps menos que esta y la 5700xt en RDR2? y por que en algunos titulos inca la rodilla hasta con la RX580? es un hecho lo que pasa que el fanboysmo ciega.

Pues porque unos juegos van mejor con una marca y otros con la otra. Lo que hay que mirar es el cómputo global
 
Yo siempre defendi que es mejor que la RTX2080 y lo es, lo que pasa es que Nvidia tiene mas gita para pagar a las empresas a que se optimice para su plataforma o incluso para que se lastre para la plataforma rival como pasa con la mayoria de juegos de Ubitroll,GTA V etc.. la mayoria de benchmarks comparativos es con juegos pro Nvidia.

Y estamos gobernados por un grupo ultra secreto de reptilianos que viven en el Area 51
 
Pero es que no te he dicho la Vega 7, te he dicho una gama media como la 580 con una gama top de la epoca como la 1080ti

Pues la 1080 Ti rinde más que tu 5700 xT, no sé como lo ves xD. Imagino que esta 5700 xT no lleve una de tus bios por supuesto.

Dt7p0H8.jpg
 
ajajajaj que lo tuyo es troleo? ajajajaj vale, vale.

Cualquiera con un minimo conocimiento sabe que las paginas mas conocidas estan compradas, yo me creo mas lo que veo yo y videos reales y no graficas.

Añado video REAL:
Yo soy objetivo y demuestro, tu solo te vasas en la fe de fanboy.

Toma, pa ti (dale a abrir):

https://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=55733

https://www.guru3d.com/index.php?ct=articles&action=file&id=55728

Claro, sólo valen las fuentes que tú pones xD. Y como te dije antes, esto no me dice nada, los resultados de un juego aislado que además no ha tenido ni un update. Es como si me pones Forza 4, donde van mejor las AMD. No has entendido nada, hay que coger 30-40 juegos y sacar una media para poder valorar una gráfica.

Respecto al Area 51, hace más de 15 años que el propio gobierno de USA reconoció su existencia jaja xD. De verdad, entre unas cosas y otras...aún recuerdo cuando en Disqus tenías los santos cojones de discutir las teorías de Hawking.

Olvidaba que eres un experto en todo, perdona.
 
te compro que alguna pagina pueda hacer algún benchmarck que favorezca pero no te vengas arriba diciendo que todas las paginas grandes se venden porque ya te digo yo a ti que no y es fácilmente demostrable
 
y respondiendo al tema principal yo si haria el cambio siempre y cuando sepa que la otra gpu esta en perfectas condiciones y no sepas hacer un cambio de bios
metes una bios modificada para hacerla rendir como una vega 64 y a volar aunque no se hasta que punto eso es o no estable y si puedes llegar a tener un problema con la bios en algun juego o alguna api
 
Arriba