Yo tengo que decir que en mi empresa trabajamos con agencias de trasporte continuamente, y rompen muchísimo material, incluso material paletizado y bien embalado. Lo que me hace sospechar más del transporte que de pccomponentes es que si se hubiera roto en origen (o lo hubieran roto aposta) no tendrías dentro del paquete los trocitos de las roturas, al embalar se habrían caído, no se si me explico. Lo de que te lo manden con una caja sin logos es posible, ya que cuando compras te dan la opción de elegir si quieres un paquete neutro, pero lo que si me parece raro es que no pongan ningún tipo de burbujas, ya que suelen embalar muy bien los paquetes.
Ya nos irás contando, pero me parece raro que directamente pccomponentes no descargue la responsabilidad en el transportista, cuando si hay pruebas ellos pueden reclamar el importe del material a la agencia. Otra cosa es que el no tener un albarán/factura de ese material la agencia no se quiera hacer cargo, pero ahí no es culpa de pccomponentes.
Lo de que se dejen material por enviar....pues se podría entender, ya que puede que un trabajador los deje apartados porque estén bien y otro al empaquetar no sepa que tenía que ponerlos o que no supiera donde los había dejado el otro, se puede haber ido uno de vacaciones, no se son cosas que pueden pasar, tu reclamas y te lo mandan, ahí no hay mala fe, ahora si ellos tienen videos o pruebas de haber metido todo el material dentro....pues habrá que cruzar tus pruebas con las suyas, quien sabe...
Ya veremos en que queda el asunto, pero vamos, repito que a mí personalmente me parecen daños de transporte, no de un tío que se dedique a romper componentes...
Ahora una reflexión y que no te sepa mal que no te lo digo a malas, pero cuando se te rompe algo mandas eso y ya, no mandas más cosas para que te digan si están bien o no, me explico, si tú tienes una tele con un DVD conectado un TDT y un HDD externo por ejemplo, tienes un `pico de tensión y se te funde la tele, ¿enviarías la tele, el DVD, el TDT y el HDD para que te lo miren todo por si acaso o comprobarías si funcionan antes? Es que la otra vez tuviste el mismo problema, te peta placa y mandas placa y procesador y si no recuerdo mal también te mandaron solo placa, y me parece muy raro y casual que te toque a ti las dos veces.
Bueno eso ya pasarás los video y nos dirás cual es la resolución, pero de momento yo voy a seguir comprando en pccomponentes porque ni a mi personalmente ni a la empresa, donde compramos mucho material nos ha pasado nunca nada malo con ellos.