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Por que no comprar en pc componentes

las pruebas ya te dije antes que las pondría, te dije que sigas pensando que no digo la verdad y que cuento historias. Tanto este post como los demás que puse, es porque no me gustaría que nadie pasace por lo que yo he pasado, que si leéis en otros foros, ya ay mas de 20 personas que le an pasado cosas como a mi desde que yo puse el post y antes pensaban como tu y otras personas,pero cuando te llegue, espero que no, comprenderás lo que te digo.
Un saludo
 
las pruebas ya te dije antes que las pondría, te dije que sigas pensando que no digo la verdad y que cuento historias. Tanto este post como los demás que puse, es porque no me gustaría que nadie pasace por lo que yo he pasado, que si leéis en otros foros, ya ay mas de 20 personas que le an pasado cosas como a mi desde que yo puse el post y antes pensaban como tu y otras personas,pero cuando te llegue, espero que no, comprenderás lo que te digo.
Un saludo
Puede pasar, pero poner una foto no va a pasar nada. Aqui a venido gente a quejarse porque no le sale como a el quiere. Es lo que nos tiene Amazon mal acostumbrado. Si lo tuyo es verdad, pues espero que se te solucione. Además si pones fotos y demás harás fuerza y ganarás en que se te solucione. Si no pues queda como que es mentira todo. Yo solo digo esto, por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Puede pasar, pero poner una foto no va a pasar nada. Aqui a venido gente a quejarse porque no le sale como a el quiere. Es lo que nos tiene Amazon mal acostumbrado. Si lo tuyo es verdad, pues espero que se te solucione. Además si pones fotos y demás harás fuerza y ganarás en que se te solucione. Si no pues queda como que es mentira todo. Yo solo digo esto, por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si

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Como bien as dicho (por no puedes estar manchando el nombre de una empresa asi porque si) en eso estoy de acuerdo con tigo.
Pero lo ago porque me a pasado exactamente lo que dije, ni más ni menos.
Las cosas ay que pasarlas para saberlas
Mándame un enlace para que pegue alguna foto
 
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poJdBSBAj
 
Última edición:
pmkrnNGgj


Mirar como me llego la segunda vez. Si ampliais y os fijáis bien, eso no se ace ni de coña por el transporte, en los vídeos se ve abriendo el paquete y no os imagináis lo bien envuelto que venía. Cosa que en el primer envío se ve todo lo contrario y encima me llego en una caja de cartón sin ningún tipo de logo de pc componentes, que por cierto se lo comenté y les pedí que me envíasen todo en el mismo paquete , se lo pedí por escrito en tiket y por teléfono y ni por esas, pero bueno esas pruebas tas las pondré cuando llege el momento
 
Pues según las fotos es del transporte. O que tu lo mandaste poco protegido o ellos. O que el mensajero sea un animal. Pero vamos trataría de hablar con ellos. La mensajería claro esta va a decir que no, porque no les interesa pagar. Habla bien con ellos, mente fría y si tienes que darles pruebas daselas para que reclamen a la agencia de envío.

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Fíjate entre los eslop de las memorias ram, esta rallado a conciencia. Yo cuando abrí y lo vi flipe, menos mal que yo no toque lo que está dañado, por si acaso. Aparte que sólo me llego grafica y placa, ni micro, ni ram, ni ssd, ellos me dijeron que los daños no coincidian con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado. En fin, ellos veran,
 
Fíjate entre los eslop de las memorias ram, esta rallado a conciencia. Yo cuando abrí y lo vi flipe, menos mal que yo no toque lo que está dañado, por si acaso. Aparte que sólo me llego grafica y placa, ni micro, ni ram, ni ssd, ellos me dijeron que los daños no coincidian con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado. En fin, ellos veran,
Se nota que a recibido golpes, que ya sean del transporte o no ya es otra cosa. Pero es raro eso. Si dices la verdad es para flipar, o es el transporte o algún empleado que esté quemado de la empresa y quiera joder. No se la verdad.

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Yo tengo que decir que en mi empresa trabajamos con agencias de trasporte continuamente, y rompen muchísimo material, incluso material paletizado y bien embalado. Lo que me hace sospechar más del transporte que de pccomponentes es que si se hubiera roto en origen (o lo hubieran roto aposta) no tendrías dentro del paquete los trocitos de las roturas, al embalar se habrían caído, no se si me explico. Lo de que te lo manden con una caja sin logos es posible, ya que cuando compras te dan la opción de elegir si quieres un paquete neutro, pero lo que si me parece raro es que no pongan ningún tipo de burbujas, ya que suelen embalar muy bien los paquetes.

Ya nos irás contando, pero me parece raro que directamente pccomponentes no descargue la responsabilidad en el transportista, cuando si hay pruebas ellos pueden reclamar el importe del material a la agencia. Otra cosa es que el no tener un albarán/factura de ese material la agencia no se quiera hacer cargo, pero ahí no es culpa de pccomponentes.

Lo de que se dejen material por enviar....pues se podría entender, ya que puede que un trabajador los deje apartados porque estén bien y otro al empaquetar no sepa que tenía que ponerlos o que no supiera donde los había dejado el otro, se puede haber ido uno de vacaciones, no se son cosas que pueden pasar, tu reclamas y te lo mandan, ahí no hay mala fe, ahora si ellos tienen videos o pruebas de haber metido todo el material dentro....pues habrá que cruzar tus pruebas con las suyas, quien sabe...

Ya veremos en que queda el asunto, pero vamos, repito que a mí personalmente me parecen daños de transporte, no de un tío que se dedique a romper componentes...

Ahora una reflexión y que no te sepa mal que no te lo digo a malas, pero cuando se te rompe algo mandas eso y ya, no mandas más cosas para que te digan si están bien o no, me explico, si tú tienes una tele con un DVD conectado un TDT y un HDD externo por ejemplo, tienes un `pico de tensión y se te funde la tele, ¿enviarías la tele, el DVD, el TDT y el HDD para que te lo miren todo por si acaso o comprobarías si funcionan antes? Es que la otra vez tuviste el mismo problema, te peta placa y mandas placa y procesador y si no recuerdo mal también te mandaron solo placa, y me parece muy raro y casual que te toque a ti las dos veces.

Bueno eso ya pasarás los video y nos dirás cual es la resolución, pero de momento yo voy a seguir comprando en pccomponentes porque ni a mi personalmente ni a la empresa, donde compramos mucho material nos ha pasado nunca nada malo con ellos.
 
Quiero dejar mi opinion tambien.
LLevo comprando en PCcomponentes,desde 2004,mas o menos,no recuerdo cuando abrieron,pero desde que comenzaron a vender online.

Al principio tenian problemas de logistica,reparto,pero esos han sido los unicos problemas que he tenido con ellos o como hace dos black friday,que los pedidos en general desbodaron a todos los envios online.

Aparte de esto,en todos estos años,nunca he tenido un solo problema con ellos.
Si un envio ha venido mal,que han sido 2 veces creo,he reclamado y me lo han cambiado sin problemas.

Incluso,no se si por llevar tanto tiempo como cliente y por fidelidad,una vez meti yo la pata con una placa base (barata,unos 45€) y les llame para ver si tenian mas,ya que no les quedaban muchas en stock,por ser antiguas.Pues lo que hicieron fue,a pesar de mi metedura de mata,fue cambiarme la placa por otra (que imagino que seria refurbished) Pero el detalle es que no se lavaron las manos y pasaron de mi.

Conclusion,voy a seguir comprando en PC componentes por que estoy muy contento con ellos.Por precios y calidad servicio.

Que otros han tenido problemas?No digo que no,pero yo en todos estos años no los he tenido nunca y mira que son años,como para que si fuesen ineficientes,me hubiese tocado la china...
Saludos.
 
Yo tengo que decir que en mi empresa trabajamos con agencias de trasporte continuamente, y rompen muchísimo material, incluso material paletizado y bien embalado. Lo que me hace sospechar más del transporte que de pccomponentes es que si se hubiera roto en origen (o lo hubieran roto aposta) no tendrías dentro del paquete los trocitos de las roturas, al embalar se habrían caído, no se si me explico. Lo de que te lo manden con una caja sin logos es posible, ya que cuando compras te dan la opción de elegir si quieres un paquete neutro, pero lo que si me parece raro es que no pongan ningún tipo de burbujas, ya que suelen embalar muy bien los paquetes.

Ya nos irás contando, pero me parece raro que directamente pccomponentes no descargue la responsabilidad en el transportista, cuando si hay pruebas ellos pueden reclamar el importe del material a la agencia. Otra cosa es que el no tener un albarán/factura de ese material la agencia no se quiera hacer cargo, pero ahí no es culpa de pccomponentes.

Lo de que se dejen material por enviar....pues se podría entender, ya que puede que un trabajador los deje apartados porque estén bien y otro al empaquetar no sepa que tenía que ponerlos o que no supiera donde los había dejado el otro, se puede haber ido uno de vacaciones, no se son cosas que pueden pasar, tu reclamas y te lo mandan, ahí no hay mala fe, ahora si ellos tienen videos o pruebas de haber metido todo el material dentro....pues habrá que cruzar tus pruebas con las suyas, quien sabe...

Ya veremos en que queda el asunto, pero vamos, repito que a mí personalmente me parecen daños de transporte, no de un tío que se dedique a romper componentes...

Ahora una reflexión y que no te sepa mal que no te lo digo a malas, pero cuando se te rompe algo mandas eso y ya, no mandas más cosas para que te digan si están bien o no, me explico, si tú tienes una tele con un DVD conectado un TDT y un HDD externo por ejemplo, tienes un `pico de tensión y se te funde la tele, ¿enviarías la tele, el DVD, el TDT y el HDD para que te lo miren todo por si acaso o comprobarías si funcionan antes? Es que la otra vez tuviste el mismo problema, te peta placa y mandas placa y procesador y si no recuerdo mal también te mandaron solo placa, y me parece muy raro y casual que te toque a ti las dos veces.

Bueno eso ya pasarás los video y nos dirás cual es la resolución, pero de momento yo voy a seguir comprando en pccomponentes porque ni a mi personalmente ni a la empresa, donde compramos mucho material nos ha pasado nunca nada malo con ellos.
Buenas. Puedes tener razón a lo del transporte, pero eso ya confrontatan los vídeos.
En cuanto a lo de mandarlo todo, lo ice porque le cayó el agua todo y como todo lo compre a pc componentes y todo en garantía pues por eso lo ice. la placa tenía menos de 3 meses.

Y en cuanto a la otra vez .vieron que se les abia olvidado el micro y me mandaron otro.
Un saludo
 
A ver Antonio...
Mi hermano mayor a trabajado peritando electronica de consumo para seguros.
Bien. La carga de la prueba es de quien sufre la averia o el desperfecto si no está de acuerdo con lo que la garantia cubre o el proceder del vendedor o de la marca respecto del rma llevado a cabo.
Todas las pruebas que aportes son buenas pero matizables no tanto para consumo como si acabas por lo judicial donde te tendras que apoyar si quieres (no obligatoriamente y pagando un buen pico) en un informe pericial que te respalde y te de la razón, lo cual y si el de la toga te da la razon pues le recuperaras la pasta.
En estos casos de garantias que especifican lo que cubren o no, lo que es responsabilidad del cliente por tal o cual supuesto, etc, pues dependiendo de lo ocurrido tambien el de la toga te dara o no la razón.
Ahora, en el tema roturas, grabaciones, fotos, es todo muy matizable porque tu aportaras las grabaciones, fotos, pruebas que te interesen y del momento que te interesen.
Es decir, viendo las fotos por ejemplo de uno de los conectores de ventiladores de placa doblados, eso dificilmente es del transporte.
Es mas, que tu digas que todo a llegado sin proteger y haces fotos como prueba ¿Quien asegura que tu no lo has quitado todo para decir que venia sin proteger?.
¿Quien asegura que tu al mandar la placa el conector del que hablo no estaba asi o se lo has hecho tu cuando te la han devuelto con el cabreo?.
Las fotos de poco valen porque tu las puedes hacer antes, despues de una rotura, cuando quieras y decir que corrsponden a tal cual momento. Tu palabra contra la de ellos.
Por otro lado las grabaciones deben de ser integras, totales y sin cortes, no deben dar ningun lugar a dudas si las aportas como prueba, ya que si solo se ve como te entregan un paquete y no como viene su contenido pues no vale de nada.
Asi como tampoco vale que ofrezcas una grabacion parcial o de determinado momento porque entonces ya te ha dado tiempo a manipular el contenido del paquete, envio...
Y te digo todo esto porque la mayoria de casos que llegan asi a consumo, los cuales terminan por via judicial si el afectado no acepta el arbitrio como solucion unica y final, se perdien y las costas y demas corren a cargo del denunciante.
Asi que piensate bien lo que quieres hacer porque por mucho de lo que cuentas y como lo cuentas esto lo tienes mas perdido que una aguja en un pajar.
Y ten en cuenta que como pccomponentes tenga claro que ellos no han hecho nada de lo que tu dices y no estan de acuerdo en lo que pretendes, pues si denuncias ellos van a llegar hasta el final con total tranquilidad si saben que han obrado bien.
Porque ellos tambien tienen sus servicios juridicos que saben como va todo esto (de sobra) y como se tienen que defender cuando hay quienes les acusan de algo de lo que no son responsables.

Mi consejo.
Abandona ya la pataleta que estas montando porque tu mejor que nadie sabes que de todo lo que hablas hay cosas que no cuadran, ni le cuadraran a consumo, ni a un juez...
Y ve a otra cosa, comprate nuevo hardware, ve con mas cuidado y veras como ya no hay proxima vez y lo disfrutas...
No busques aqui la aprobacion de nadie (que eso es lo que menos importa y sirve de pco), dejar en mal lugar a pccomponentes para que otros no compren y menos aun cuando mucho de lo que cuentas "chirria" bastante.

Un saludo.
 
Última edición:
Este es el típico que va a soporte técnico de un móvil, con la pantalla rota y va con averías ocultas sin decir nada, para luego reclamarlo y hecharte la culpa y tener móvil nuevo por la cara. Este lo mismo pero con su ordenador.

Enviado desde mi Mi 9T Pro
Las pruebas no mienten y los vídeos son los típicos que cuando se ven te acen ver quien tiene la culpa y quien miente.

Un saludo
 
A ver Antonio...
Mi hermano mayor a trabajado peritando electronica de consumo para seguros.
Bien. La carga de la prueba es de quien sufre la averia o el desperfecto si no está de acuerdo con lo que la garantia cubre o el proceder del vendedor o de la marca respecto del rma llevado a cabo.
Todas las pruebas que aportes son buenas pero matizables no tanto para consumo como si acabas por lo judicial donde te tendras que apoyar si quieres (no obligatoriamente y pagando un buen pico) en un informe pericial que te respalde y te de la razón, lo cual y si el de la toga te da la razon pues le recuperaras la pasta.
En estos casos de garantias que especifican lo que cubren o no, lo que es responsabilidad del cliente por tal o cual supuesto, etc, pues dependiendo de lo ocurrido tambien el de la toga te dara o no la razón.
Ahora, en el tema roturas, grabaciones, fotos, es todo muy matizable porque tu aportaras las grabaciones, fotos, pruebas que te interesen y del momento que te interesen.
Es decir, viendo las fotos por ejemplo de uno de los conectores de ventiladores de placa doblados, eso dificilmente es del transporte.
Es mas, que tu digas que todo a llegado sin proteger y haces fotos como prueba ¿Quien asegura que tu no lo has quitado todo para decir que venia sin proteger?.
¿Quien asegura que tu al mandar la placa el conector del que hablo no estaba asi o se lo has hecho tu cuando te la han devuelto con el cabreo?.
Las fotos de poco valen porque tu las puedes hacer antes, despues de una rotura, cuando quieras y decir que corrsponden a tal cual momento. Tu palabra contra la de ellos.
Por otro lado las grabaciones deben de ser integras, totales y sin cortes, no deben dar ningun lugar a dudas si las aportas como prueba, ya que si solo se ve como te entregan un paquete y no como viene su contenido pues no vale de nada.
Asi como tampoco vale que ofrezcas una grabacion parcial o de determinado momento porque entonces ya te ha dado tiempo a manipular el contenido del paquete, envio...
Y te digo todo esto porque la mayoria de casos que llegan asi a consumo, los cuales terminan por via judicial si el afectado no acepta el arbitrio como solucion unica y final, se perdien y las costas y demas corren a cargo del denunciante.
Asi que piensate bien lo que quieres hacer porque por mucho de lo que cuentas y como lo cuentas esto lo tienes mas perdido que una aguja en un pajar.
Y ten en cuenta que como pccomponentes tenga claro que ellos no han hecho nada de lo que tu dices y no estan de acuerdo en lo que pretendes, pues si denuncias ellos van a llegar hasta el final con total tranquilidad si saben que han obrado bien.
Porque ellos tambien tienen sus servicios juridicos que saben como va todo esto (de sobra) y como se tienen que defender cuando hay quienes les acusan de algo de lo que no son responsables.

Mi consejo.
Abandona ya la pataleta que estas montando porque tu mejor que nadie sabes que de todo lo que hablas hay cosas que no cuadran, ni le cuadraran a consumo, ni a un juez...
Y ve a otra cosa, comprate nuevo hardware, ve con mas cuidado y veras como ya no hay proxima vez y lo disfrutas...
No busques aqui la aprobacion de nadie (que eso es lo que menos importa y sirve de pco), dejar en mal lugar a pccomponentes para que otros no compren y menos aun cuando mucho de lo que cuentas "chirria" bastante.

Un saludo.

Buenas.
Por supuesto los vídeos no tienen que tener cortes, como ya dije tengo camaras dentro y fuera de mi casa grabando 24/7 y se ve desde que el repartidor entrega el paquete asta que terminó de sacar y enseñar todos los componentes y los que me llegan, ósea los que aún no se donde estan.

Lo de dejar mal a pc componentes, yo no lo ago, lo hacen ellos mismos, pero asta que no concluya este caso y ponga el veredicto con las aportaciones, veo lógico que penséis así.

En cuanto al pc, ya lo ice y con refrigeración liquida igualmente pero por supuesto no lo compre en pc componentes.

A lo de denunciar, ya se que si se pierde paga las costas, pero por eso mismo pc componentes no se va a reír de mi, crellendo que no Boy a llegar asta el final de todo esto y por supuesto cuando esto concluya pondré en todos los foros la resolución y las pruebas, sobre todo para que los que aún creéis en pc componentes y que pensáis que yo e roto los componentes y los que faltan no los envíe o es una pataleta.

Asta entonces puedes pensar como asta ahora, lo veo lógico.

Un saludo
 
Pc Componentes me denuncian el post por 4 vez

Actualmente estamos investigando si esta opinión cumple con nuestras Directrices de Usuario .......Aprenda más acerca de nuestras reglas*aquí.

Motivo de la denuncia de PcComponentes

Desde PcComponentes nos tomamos muy en serio la gestión de incidencias y la resolución efectiva de las mismas, por tanto quedamos en disposición de gestionar y contestar la situación presentada aquí. Saludo.


Denunciada hace 3 horas

Pc Componentes es lamentable en todos…

Pc Componentes es lamentable en todos los sentidos y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
al final me abonan el juego de memorias, me mandan la grafica y la placa destrozadas y del otro juego de ram, el ssd y el micro no se nada.
 
Mira solo en una wep de consumo, las denuncias que tiene pc componentes sólo en el mes de noviembre, si tampoco te cuadra te paso el enlace.
Un saludo

PC COMPONENTES Y MULTIMEDIA SL

BIENES DE CONSUMO

Reclamar

VALORACIÓN DE LA EMPRESA

294*RECLAMACIONES EN TOTAL

64 Reclamaciones cerradas

Por tipo
64.06% Resuelta
21.88% Resuelta parcialmente
14.06% No resuelta

230 En curso

0.43% Porcentaje de reclamaciones respondidas

99.57% Porcentaje de reclamaciones no respondidas

Tiempo medio de resolución19 días

EVOLUCIÓN DE PUNTUACIONES DE LA EMPRESA

Mes actual
- noviembre

3.8/10

294 Reclamaciones recibidas


Para que luego digan en todos los ticket

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
 
No sólo coinciden en cuanto a las roturas de transporte de pc componentes sino que también coinciden con las fechas de envío .

Actualizada el 4 oct. 2019

2 TV destrozadas y esperando la 3..

Compré la semana pasada en pc Componentes una tv LG 55" , cuando abrí la caja vi que tenía la pantalla rajada entera. Reclamé para que me enviaran otra y me dijeron que vendrían a recoger la rota y me entregarían la nueva. El martes llego la tv "nueva" ( la segunda ) , cuando abrí la caja más de lo mismo la pantalla destrozada. Estuve mandando emails todo el martes y todo el miercoles y no me hicieron caso , hasta ayer que llamé por teléfono y un chico muy amable me dijo que otra vez me enviarian una nueva y recogerian la rota. Aqui estoy a viernes día que supuestamente me llega la tv ( la tercera ) expectante de abrir la caja y ver en que estado se encuentra. MAS PROTECCIÓN EN LOS PRODUCTOS POR FAVOR. ((( EDITO EL COMENTARIO PORQUE YA ME HA LLEGADO LA TERCERA TV Y ROTA TAMBIEN ))) solo me han echo perder tiempo siento que se han reido de mi y encima siendo PREMIUM

Respuesta de PcComponentes

4 oct. 2019

Hola Lucía, tienes toda la razón en que tenemos que mejorar las protecciones y envíos, junto con fabricantes, agencias y proveedores, para evitar las más que evidentes molestias que se causan con estas incidencias, motivo por el que te pedimos disculpas al respecto. Por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente haciendo mención a este código RG46 por teléfono en el 968977977 o por ticket Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes para que podamos concretar la entrega con la agencia y solventar definitivamente tu caso. De nuevo lamentamos las molestias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.
 
No sólo coinciden en cuanto a las roturas de transporte de pc componentes sino que también coinciden con las fechas de envío .

Actualizada el 4 oct. 2019

2 TV destrozadas y esperando la 3..

Compré la semana pasada en pc Componentes una tv LG 55" , cuando abrí la caja vi que tenía la pantalla rajada entera. Reclamé para que me enviaran otra y me dijeron que vendrían a recoger la rota y me entregarían la nueva. El martes llego la tv "nueva" ( la segunda ) , cuando abrí la caja más de lo mismo la pantalla destrozada. Estuve mandando emails todo el martes y todo el miercoles y no me hicieron caso , hasta ayer que llamé por teléfono y un chico muy amable me dijo que otra vez me enviarian una nueva y recogerian la rota. Aqui estoy a viernes día que supuestamente me llega la tv ( la tercera ) expectante de abrir la caja y ver en que estado se encuentra. MAS PROTECCIÓN EN LOS PRODUCTOS POR FAVOR. ((( EDITO EL COMENTARIO PORQUE YA ME HA LLEGADO LA TERCERA TV Y ROTA TAMBIEN ))) solo me han echo perder tiempo siento que se han reido de mi y encima siendo PREMIUM

Respuesta de PcComponentes

4 oct. 2019

Hola Lucía, tienes toda la razón en que tenemos que mejorar las protecciones y envíos, junto con fabricantes, agencias y proveedores, para evitar las más que evidentes molestias que se causan con estas incidencias, motivo por el que te pedimos disculpas al respecto. Por favor contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente haciendo mención a este código RG46 por teléfono en el 968977977 o por ticket Centro de atencion al cliente - PcComponentes | Pccomponentes para que podamos concretar la entrega con la agencia y solventar definitivamente tu caso. De nuevo lamentamos las molestias. Quedamos a tu disposición. Un saludo.

Y claro la culpa es de pccomponentes que se dedica a romper las tv's antes de enviarlas para así tener que abonarlas despues....una estrategia comercial de lujo y por eso facturan 380M€/año. Yo sigo pensando que es culpa del transporte (lo de las roturas)
 
Tu te metiste con un gitano y te lanzo una maldición. Porque tienes demasiada mala suerte. Tv rota, radiador roto, y PC roto.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Y claro la culpa es de pccomponentes que se dedica a romper las tv's antes de enviarlas para así tener que abonarlas despues....una estrategia comercial de lujo y por eso facturan 380M€/año. Yo sigo pensando que es culpa del transporte (lo de las roturas)


Buenas, no,no.yo lo que digo que pc componentes es el que te tiene que dar una solución ya que es a ellos a quien se les compra.
Un saludo
 
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