• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Así es, sería posible

Amaga el lunes mismo

Tú les dices que te vas por precio y listo luego ya dejas que ellos te recomienden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda venía principalmente porque al decirles que es por precio solo se limiten a ofrecerme mi actual tarifa rebajada, cuando a mí me interesa una más completa por el mismo precio. ¿También tengo entendido que en los paquetes con Netflix no hacen descuento no? ¿Solo en los de 600 MB que no tienen Netflix?
El lunes entonces haré la portabilidad a Vodafone Bit y a ver qué pasa.
 
Hola, el pasado martes después de las 20:00 solicité en Lowi via web una portabilidad de mi numero de movil de Movistar.

El envío de la nueva tarjeta de Lowi a mi domicilio salió ayer miercoles y llegará hoy por mensajeria.


Todavia no he recibido ningún mensaje SMS con la fecha efectiva de cambio de compañía propuesta por Lowi ni ningun mensaje de Retenciones de Movistar.


Me pregunto si tengo que esperar a que me envíen estos SMS o tendría que llamar a Retenciones para averiguar la fecha o negociar ofertas (quizás hoy antes de las 14:00).


Tampoco sé si me conviene recibir al mensajero con la nueva tarjeta de Lowi porque supongo que me cobrarán la SIM y el transporte en caso de seguir con Movistar.


Estoy hecho un lio...


¿Que me aconsejáis?


Gracias por todo
 
Muchas gracias por tu respuesta. Mi duda venía principalmente porque al decirles que es por precio solo se limiten a ofrecerme mi actual tarifa rebajada, cuando a mí me interesa una más completa por el mismo precio. ¿También tengo entendido que en los paquetes con Netflix no hacen descuento no? ¿Solo en los de 600 MB que no tienen Netflix?
El lunes entonces haré la portabilidad a Vodafone Bit y a ver qué pasa.

Tú amaga y deja que sean ellos en qué paquetes te pueden dar el dto y en cuales no y ya eliges


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, el pasado martes después de las 20:00 solicité en Lowi via web una portabilidad de mi numero de movil de Movistar.

El envío de la nueva tarjeta de Lowi a mi domicilio salió ayer miercoles y llegará hoy por mensajeria.


Todavia no he recibido ningún mensaje SMS con la fecha efectiva de cambio de compañía propuesta por Lowi ni ningun mensaje de Retenciones de Movistar.


Me pregunto si tengo que esperar a que me envíen estos SMS o tendría que llamar a Retenciones para averiguar la fecha o negociar ofertas (quizás hoy antes de las 14:00).


Tampoco sé si me conviene recibir al mensajero con la nueva tarjeta de Lowi porque supongo que me cobrarán la SIM y el transporte en caso de seguir con Movistar.


Estoy hecho un lio...


¿Que me aconsejáis?


Gracias por todo

Tienes que esperar y recoge la sim si te la mandan la sim recógela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes que esperar y recoge la sim si te la mandan la sim recógela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, así lo he hecho. Seguidamente desde Lowi me han confirmado la recepción y al rato me han mandado SMS de Movistar para que llamara con urgencia al 224414.
Luego ha sido coser y cantar, la operadora enseguida me ha propuesto el 50% del paquete Fusion 4 durante un año.

Gracias una vez más. Ya comento el resumen del amago en el correspondiente post.
 
Buenas tardes, tengo fusion total con adsl y satelite, pero como no me llega mas que 1 mega he solicitado la instalacion de fibra, Television incluida, tambien dejo satelite.
Me dicho que no tiene permanencia y mi pregunta es si una vez que tenga la fibra instalada puedo hacer portabilidad con la linea movil para poder optar al 50% de descuento o tendre que esperar.
Gracias
 
Buenas tardes, tengo fusion total con adsl y satelite, pero como no me llega mas que 1 mega he solicitado la instalacion de fibra, Television incluida, tambien dejo satelite.
Me dicho que no tiene permanencia y mi pregunta es si una vez que tenga la fibra instalada puedo hacer portabilidad con la linea movil para poder optar al 50% de descuento o tendre que esperar.
Gracias

Si sin problema al día siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Despues de amagar con vodafone ,movistar me ha ofrecido 9 meses con 50% descuento en el paquete fusion seleccion,aclarar que solo tengo adsl,gracias por toda la informacion
 
Despues de amagar con vodafone ,movistar me ha ofrecido 9 meses con 50% descuento en el paquete fusion seleccion,aclarar que solo tengo adsl,gracias por toda la informacion

Bueno por lo menos te han dado el 50% que está genial aunque sea solo 9 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si existe si te dan de baja la tv y te pasan a uno radio o adsl sin tv

Pásate a alguna ilimitada de Vodafone o yoigo y listo y sino al fusión base eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no tengo claro que para los que tenemos la TV por satélite y internet por radio sea posible fusion sin TV.

Parce que esto es lo possible para los que tenemos Fusion + Radio:
FUSION Radio. Incluye Movistar+, la mejor oferta de TV
Y todos con TV.....

Aguanto con Movistar porque tengo una segunda residencia para alquilar y tengo cámaras de vigilancia de la casa. Y ahí tengo la Segunda residencia de Movistar (30€/mes) pero en breve la pondremos en alquiler y entonces la intención es dar de baja la segunda residencia y pasar a Vodafone One Conecta que trae router 4G ilimitado, como Movistar, pero a mucha más velocidad y sin TV: Que es Vodafone One Conecta | Ayuda Vodafone Particulares

Creo que tu siempre hablas bien de Vodafone para hacer amago. Sabes si con este producto se puede amagar y qué se obtendria?

Gracias !
 
Pues no tengo claro que para los que tenemos la TV por satélite y internet por radio sea posible fusion sin TV.

Parce que esto es lo possible para los que tenemos Fusion + Radio:
FUSION Radio. Incluye Movistar+, la mejor oferta de TV
Y todos con TV.....

Aguanto con Movistar porque tengo una segunda residencia para alquilar y tengo cámaras de vigilancia de la casa. Y ahí tengo la Segunda residencia de Movistar (30€/mes) pero en breve la pondremos en alquiler y entonces la intención es dar de baja la segunda residencia y pasar a Vodafone One Conecta que trae router 4G ilimitado, como Movistar, pero a mucha más velocidad y sin TV: Que es Vodafone One Conecta | Ayuda Vodafone Particulares

Creo que tu siempre hablas bien de Vodafone para hacer amago. Sabes si con este producto se puede amagar y qué se obtendria?

Gracias !

Si que hacen dtos en one conecta de Vodafone, como en los paquetes de fibra y Adsl así que te saldrá bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que hacen dtos en one conecta de Vodafone, como en los paquetes de fibra y Adsl así que te saldrá bien de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con lo que me has dicho me he puesto a mirar el tutorial del amago desde Vodafone. Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Y leo: "PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN PENSANDO PASARSE A VODAFONE, YA SEA VIA WEB O VÍA TELÉFONICA, CONSULTADME ANTES DE HACER NADA POR PRIVADO.

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019"

El cambio como te explicaba no sería inmediato hasta que no alquile la casa y pueda prescindir de la "segunda residencia" de Movistar. Pero lo que indicas sigue vigente para comunicartelo cuando lo vaya a hacer? Seria el VOdafone One COnecta, con 2 lineas móviles, una ilimitada en llamadas y datos y la otra limitada a 10GB y ambas a 10Mbps.

Muchas gracias !!!!
 
Con lo que me has dicho me he puesto a mirar el tutorial del amago desde Vodafone. Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Y leo: "PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN PENSANDO PASARSE A VODAFONE, YA SEA VIA WEB O VÍA TELÉFONICA, CONSULTADME ANTES DE HACER NADA POR PRIVADO.

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019"

El cambio como te explicaba no sería inmediato hasta que no alquile la casa y pueda prescindir de la "segunda residencia" de Movistar. Pero lo que indicas sigue vigente para comunicartelo cuando lo vaya a hacer? Seria el VOdafone One COnecta, con 2 lineas móviles, una ilimitada en llamadas y datos y la otra limitada a 10GB y ambas a 10Mbps.

Muchas gracias !!!!

One conecta deja de comercializarse en tiendas Vodafone desde hace 10 días. Solo en televentq podrían ofrecértelo (yo estoy en tienda).

Te saldría todo inicialmente por unos 65+15. Y los 3 primeros meses 50% en el paquete conecta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya !

Pensaba que igual podía beneficiarte hacerlo contigo pero si deja de comercializarse en tienda, no sería posible.

El precio que me dieron por teléfono eran 60€.

No me aplicaban ningún descuento, que sepa, por portabilidad desde Movistar. No se si Vodafone dejó de hacer el 50% de descuento en las portabilidades de Movistar. En mi caso portaria el fijo, la conexión 4G Radio y 2 lineas móviles.

Gracias como siempre !:)
 
Buenas tardes,

Después de leer y releer toda la información, creo que lo tengo bastante claro, pero me surgen unas dudas....
Actualmente en mi segunda residencia tengo Fusión 0, fibra 100Mb, Tv y dos móviles (una línea con 2gb y 200min, y la otra ni la utilizo).
La línea móvil la usa como móvil uno de mis hijos.
Pago 50€ al mes, desde junio de este año.

La localidad, es un pequeño núcleo de Alava, con unos 150 habitantes, que tiene fibra desde mayo de este año.

Mis dudas son:

1.)Quiero mantener lo que tengo, y beneficiarme de un 50%. Si esto no es posible, tener algo más (velocidad, futbol, series... )por el mismo dinero, no más.... Es esto posible???? Prefiero lo primero.

2.)Al ser un núcleo pequeño, estaré en desventaja con respecto a una ciudad, que tiene más líneas de otras compañías? Lo digo porque la propietaria de la línea de fibra es MOVISTAR.

Un saludo y gracias por adelantado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya !

Pensaba que igual podía beneficiarte hacerlo contigo pero si deja de comercializarse en tienda, no sería posible.

El precio que me dieron por teléfono eran 60€.

No me aplicaban ningún descuento, que sepa, por portabilidad desde Movistar. No se si Vodafone dejó de hacer el 50% de descuento en las portabilidades de Movistar. En mi caso portaria el fijo, la conexión 4G Radio y 2 lineas móviles.

Gracias como siempre !:)

Así es, 60 o 60 y poco al mes con el móvil con datos ilimitados

Hace mucho que no hay descuentos buenos por portabilidad solo el 50% 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

Después de leer y releer toda la información, creo que lo tengo bastante claro, pero me surgen unas dudas....
Actualmente en mi segunda residencia tengo Fusión 0, fibra 100Mb, Tv y dos móviles (una línea con 2gb y 200min, y la otra ni la utilizo).
La línea móvil la usa como móvil uno de mis hijos.
Pago 50€ al mes, desde junio de este año.

La localidad, es un pequeño núcleo de Alava, con unos 150 habitantes, que tiene fibra desde mayo de este año.

Mis dudas son:

1.)Quiero mantener lo que tengo, y beneficiarme de un 50%. Si esto no es posible, tener algo más (velocidad, futbol, series... )por el mismo dinero, no más.... Es esto posible???? Prefiero lo primero.

2.)Al ser un núcleo pequeño, estaré en desventaja con respecto a una ciudad, que tiene más líneas de otras compañías? Lo digo porque la propietaria de la línea de fibra es MOVISTAR.

Un saludo y gracias por adelantado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los paquetes son los que son y te darán el 50% sobre ellos, tú amaga, preguntas qué paquetes tienen en promoción y que tiene cada uno y ya decides cuál coges

Eso da lo mismo, además Movistar alquila la línea a todos los demás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

He visto un comentario de caracolillo en el resumen de amagos.

Soy de Movistar empresa.
Hice portabilidad a Vodafone empresa via web.
No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: movistar fusión total plus 4 lineas moviles, precio 89,50
Descuento conseguido: movistar fusión plus 4 lineas moviles, precio 95 €

movistar negocios también se puede hacer amago?

Gracias de antemano.
 
Buenas tardes,

He visto un comentario de caracolillo en el resumen de amagos.

Soy de Movistar empresa.
Hice portabilidad a Vodafone empresa via web.
No me quedaba permanencia.
Consumo/tarifa: movistar fusión total plus 4 lineas moviles, precio 89,50
Descuento conseguido: movistar fusión plus 4 lineas moviles, precio 95 €

movistar negocios también se puede hacer amago?

Gracias de antemano.

Si, con fibra o adsl dan tambien 50% en empresas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, 60 o 60 y poco al mes con el móvil con datos ilimitados

Hace mucho que no hay descuentos buenos por portabilidad solo el 50% 3 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola joanmalo7 !


Pues si hago la portabilidad a Vodafone, me "obligarán" a hacer amago a los 3 meses y un dia .... :meparto:

Gracias por estar siempre aconsejando y ayudando !
 
Arriba