carmonidas
Chapucillas
Como se hace para citar y quede resaltado, y no como lo hago yo:nusenuse:
Hola
esta mañana he hecho la portabilidad a Movistar
me han llamado de Vodafone enseguida y en la primera llamada me ofrecían por 600 fibra, línea principal ilimitada de datos y llamadas y tres líneas más de 200 minutos y 5 Gb todo por 55 euros.
la he rechazado y me han llamado más tarde la misma persona y me ofrecía lo anterior por 50 euros
la dije que me lo pensaría. Han llamado varias veces pero se ha cortado y he llamado yo para aceptar la oferta de 50 euros
mi sorpresa es que me dicen que esa oferta no la tienen y que tiene que ser 55 euros a lo cual me he negado
me llamarán otra vez o ya me tendré que ir a Movistar?
vaya lío . Estaba dispuesto aceptar 50 y resulta que leyendo me dicen que no les consta
Buenas a qué horas echo la portabilidad?
porque se lo hice a mi madre a las 8.30 me resulta raro que aún no sepamos nada porque como he leído en muchos post te llaman enseguida
Cuánto suele tardar en llamar Vodafone??
Ya me he leído el Tutorial. He realizado la portabilidad con lowi solo la línea de móvil. Me ha llegado un mensaje que lowi me envia la tarjeta sim a la espera de lo que haga Vodafone, espero q no tarde mucho
Por supuesto que no, social pass ya no está incluido en ninguna tarifa ni nadie te lo activará gratis
Disculpa Joanmalo7, pero sin embargo compañeros mios si tienen gratis el social pass, y asi le viene reflejado en Mi Vodafone, sera por estar todavia con tarifas antiguas?
Eso es, solo en las tarifas antiguas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pregunta..soy de vodafone y acabo de solicitar la portabilidad a mas movil con una linea para hacer el amago..cuanto tardan en ponerse en contacto y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?