• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

[FONT=&quot]Hola. Voy a hacer amago a Masmovil para sacar 2 teléfonos. Sabéis si el precio que te dan en la primera llamada de Vodafone es el mejor que tienen? O se puede rascar algo si esperas a una segunda o tercera como en las lineas o la fibra? No hablo de diferencia de precios según a que compañía lo hagas, sino en el mismo proceso de amago en este caso.[/FONT]
[FONT=&quot]Ya contaré lo que me ofrecen cuando acabe.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos.[/FONT]
Expectante por ver lo que te ofrecen, llevo tiempo esperando para poder sacar un terminal bueno (el año pasado pudieron ofrecerme el p20 pro). También tengo dudas de si por una línea xs que tengo también me pueden ofrecer terminal. Actualmente sigo están en las tarifas antiguas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Expectante por ver lo que te ofrecen, llevo tiempo esperando para poder sacar un terminal bueno (el año pasado pudieron ofrecerme el p20 pro). También tengo dudas de si por una línea xs que tengo también me pueden ofrecer terminal. Actualmente sigo están en las tarifas antiguas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

En la xs no se dan terminales nunca, tendrías que pasar todo a las nuevas tarifas y ponerla mínimo con una mini que la dejan por 5 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he cancelado. Entonces para q me hagan una oferta debo iniciar con el móvil?? Pero yo quiero una oferta de tv fibra móvil
 
Ya he cancelado. Entonces para q me hagan una oferta debo iniciar con el móvil?? Pero yo quiero una oferta de tv fibra móvil
Veo que pasas de leer nada. Así no te irá muy bien y te pasarás todo el amago preguntando cosas... Tu amaga con la línea móvil y lo demás ya lo hablaras con el agente de vodafone que te atienda durante el amago.
 
Ya he cancelado. Entonces para q me hagan una oferta debo iniciar con el móvil?? Pero yo quiero una oferta de tv fibra móvil

Otra vez... lo tienes en el y tutorial , faq común y viendo los últimos resúmenes...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días:
Tengo con VODAFONE 3 líneas móviles ( la principal 35GB + ilimitadas llamadas/ 12 GB + 200 minutos + 7 GB+100 minutos) = 49€
televisión + internte con ONO 36€
Quiero unir ambas factura y pagar menos.
En VODAFONE me dan (2 líneas 10GB + ilimitadas llamadas / 1 línea 5 GB + 200 minutos) + TV e internet en casa = 83€

Creo que se pagan un poco no veo ahorro por ningún lado.
He hecho amago de pasar una línea la principal a MOVISTAR.

Que puedo esperar que me ofrezcan en VODAFONE??? y en MOVISTAR todo el pack.
Que harías cambiar compañía todo???
A mi compañera de trabajo le han ofrecido por lo mismo 50€ en VODAFONE.


Gracias
lukenita33
 
Buenos días:
Tengo con VODAFONE 3 líneas móviles ( la principal 35GB + ilimitadas llamadas/ 12 GB + 200 minutos + 7 GB+100 minutos) = 49€
televisión + internte con ONO 36€
Quiero unir ambas factura y pagar menos.
En VODAFONE me dan (2 líneas 10GB + ilimitadas llamadas / 1 línea 5 GB + 200 minutos) + TV e internet en casa = 83€

Creo que se pagan un poco no veo ahorro por ningún lado.
He hecho amago de pasar una línea la principal a MOVISTAR.

Que puedo esperar que me ofrezcan en VODAFONE??? y en MOVISTAR todo el pack.
Que harías cambiar compañía todo???
A mi compañera de trabajo le han ofrecido por lo mismo 50€ en VODAFONE.


Gracias
lukenita33

Lo de cambiar o no es decisión vuestra...

En Vodafone bajarán en retenciones hasta unos 50 euros al mes pero creo que deberías haberlo tenido unificado antes de amagar para que hiciesen mejor oferta...

En Movistar 50% de dto en los paquetes con fibra de 600, pero igual se va a 70/80 al mes incluso con el dto si añade bastante tv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias Joanmalo7, eres una máquina, entonces unifico y una vez unificado amago cambio (es lo que entiendo) a partir de cuando amago desde el mes siguiente a unificar???
Mil gracias por tu trabajo
Lucía
 
Muchas gracias Joanmalo7, eres una máquina, entonces unifico y una vez unificado amago cambio (es lo que entiendo) a partir de cuando amago desde el mes siguiente a unificar???
Mil gracias por tu trabajo
Lucía

Así es

Al día siguiente de unificar ya puedes amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy casi en vodafone, ya he portado las lineas moviles y solo falta adsl. Pensaba que social pass venia incluido por defecto en las lineas moviles, pero no es asi. Solo puedo obtener Social Pass en linea extra, pagando y no en linea mini. Mi pregunta es si en el departamento de retención te pueden ofrecer social pass, aparte de las ofertas que comentais en este foro.
Y ya aprovecho, observo que se acabo las lineas adicionales gratis, pero imagino que las lineas mini adicionales si quedan en 5 euros, no? Por lo que la oferta actual de Vodafone me quedaria: adsl+linea extra=28 euros, mas 2 lineas mini adicionales 5 euros cada una, total: 38 euros.
A ver si al final voy a pagar mas que la oferta que me ofrecieron en orange por no irme.:roto2rie:
Gracias y un saludo a todos.
 
Hola, estoy casi en vodafone, ya he portado las lineas moviles y solo falta adsl. Pensaba que social pass venia incluido por defecto en las lineas moviles, pero no es asi. Solo puedo obtener Social Pass en linea extra, pagando y no en linea mini. Mi pregunta es si en el departamento de retención te pueden ofrecer social pass, aparte de las ofertas que comentais en este foro.
Y ya aprovecho, observo que se acabo las lineas adicionales gratis, pero imagino que las lineas mini adicionales si quedan en 5 euros, no? Por lo que la oferta actual de Vodafone me quedaria: adsl+linea extra=28 euros, mas 2 lineas mini adicionales 5 euros cada una, total: 38 euros.
A ver si al final voy a pagar mas que la oferta que me ofrecieron en orange por no irme.:roto2rie:
Gracias y un saludo a todos.

Por supuesto que no, social pass ya no está incluido en ninguna tarifa ni nadie te lo activará gratis

Si la mini tecla dejaran en 5 euros

Así es en 38 euros se te quedará todo al amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas gracias por tus conocimiento, prontitud en las respuesta.
Gente como tu hay pocos
Saludos,
Lucía
 
Buenos días. Hoy voy a hacer el amago me podéis decir a que compañía lo hago xa obtener los mejores descuentos ahora mismo y sobre qué precios esta ofertando Vodafone la contra oferta?
 
Buenos días. Hoy voy a hacer el amago me podéis decir a que compañía lo hago xa obtener los mejores descuentos ahora mismo y sobre qué precios esta ofertando Vodafone la contra oferta?

Hacia masmovil hoy mismo

Los dtos los puedes ver por el hilo de resúmenes no hace falta repetirlos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.

Iba a realizar la portabilidad para un familiar, para conseguirle el precio de 29€ (100mb adsl + fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas 10gb + 10gb bono) ahora mismo tienen oferta anterior de 28€ (100mb adsl + fijo + 1 lineas con llamadas ilimitadas 10GB + 10GB bono y otra 6GB + 10GB bono y 200min)

Leo que la oferta de 29€ ya se ha acabado.... no quieren tele ni nada mas.. ¿Es posible la oferta de los 29€? para iniciar o no la portabilidad

Muchas gracias
 
Buenos dias.

Iba a realizar la portabilidad para un familiar, para conseguirle el precio de 29€ (100mb adsl + fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas 10gb + 10gb bono) ahora mismo tienen oferta anterior de 28€ (100mb adsl + fijo + 1 lineas con llamadas ilimitadas 10GB + 10GB bono y otra 6GB + 10GB bono y 200min)

Leo que la oferta de 29€ ya se ha acabado.... no quieren tele ni nada mas.. ¿Es posible la oferta de los 29€? para iniciar o no la portabilidad

Muchas gracias

100mb adsl + fijo + 1 lineas con llamadas ilimitadas 10GB + 10GB bono y otra 6GB + 10GB bono y 200min?

Eso te lo han ofertado? Regalan otra de 6gb +10 de regalo? A mi esta mañana la cobraban a 4.99€ como se está poniendo aquí en el foro. Lo que han hecho es mantener una MinixS Gratis pero no esa.
 
Buenas a todos,

Tras tramitar un cambio a movistar, me acaban de contraofertar de tarifa: Fijo + Fibra 100Mb + Móvil (llamadas ilimitadas + 8Gb + bono 10gb extra) por 27,99 IVA incluido
Con opción de añadir paquete de TV por 5€ (series fans) o 6€ (cine) o 10€ (serieslovers)

De terminales iPhone:
- iPhone 11 64gb negro --> 28€/mes x 24 meses (actualmente con stock )
- iPhone 11 128gb negro --> 30€/mes x 24 meses (SIN STOCK)
- iPhone 11 pro 64gb negro --> 40,50€/mes x 24 meses ó 27€/mes x 36 meses (SIN STOCK)
- iPhone 11 pro 256gb negro --> 48,€/mes x 24 meses ó 32€/mes x 36 meses (SIN STOCK)

Si no estoy equivocado el precio por el iphone 11 de 64GB es malísimo y a alguno se lo han ofrecido por 21,50, supongo que el resto de terminales también tendrán mejores precios

Alguno sabe si se les puede apretar algo más?
Como duda....si finalmente no cojo nada de TV, ¿el decodificador lo reclaman al momento o al seguir siendo cliente lo dejan pasar?

Por último, Si anteriormente tenía activados gratuitamente los chat y social pass, con la nueva oferta se pierden?

Mil gracias como siempre!
 
Última edición:
no sera posible, ahora minimo 28+10 de la adicional o 5 si es la mini con 200 minutos, y ademas ya no dan nada en la tv
Buenos dias.

Iba a realizar la portabilidad para un familiar, para conseguirle el precio de 29€ (100mb adsl + fijo + 2 lineas con llamadas ilimitadas 10gb + 10gb bono) ahora mismo tienen oferta anterior de 28€ (100mb adsl + fijo + 1 lineas con llamadas ilimitadas 10GB + 10GB bono y otra 6GB + 10GB bono y 200min)

Leo que la oferta de 29€ ya se ha acabado.... no quieren tele ni nada mas.. ¿Es posible la oferta de los 29€? para iniciar o no la portabilidad

Muchas gracias
 
esta preguntando si es posible, nada mas.

y ya no esta esa oferta
100mb adsl + fijo + 1 lineas con llamadas ilimitadas 10GB + 10GB bono y otra 6GB + 10GB bono y 200min?

Eso te lo han ofertado? Regalan otra de 6gb +10 de regalo? A mi esta mañana la cobraban a 4.99€ como se está poniendo aquí en el foro. Lo que han hecho es mantener una MinixS Gratis pero no esa.
 
Por supuesto que no, social pass ya no está incluido en ninguna tarifa ni nadie te lo activará gratis


Disculpa Joanmalo7, pero sin embargo compañeros mios si tienen gratis el social pass, y asi le viene reflejado en Mi Vodafone, sera por estar todavia con tarifas antiguas?
 
Arriba