• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Como se hace para citar y quede resaltado, y no como lo hago yo:nusenuse:
 
una pregunta..soy de vodafone y acabo de solicitar la portabilidad a mas movil con una linea para hacer el amago..cuanto tardan en ponerse en contacto y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
 
Hola
esta mañana he hecho la portabilidad a Movistar
me han llamado de Vodafone enseguida y en la primera llamada me ofrecían por 600 fibra, línea principal ilimitada de datos y llamadas y tres líneas más de 200 minutos y 5 Gb todo por 55 euros.
la he rechazado y me han llamado más tarde la misma persona y me ofrecía lo anterior por 50 euros

la dije que me lo pensaría. Han llamado varias veces pero se ha cortado y he llamado yo para aceptar la oferta de 50 euros

mi sorpresa es que me dicen que esa oferta no la tienen y que tiene que ser 55 euros a lo cual me he negado

me llamarán otra vez o ya me tendré que ir a Movistar?

vaya lío . Estaba dispuesto aceptar 50 y resulta que leyendo me dicen que no les consta
 
Buenas a qué horas echo la portabilidad?
porque se lo hice a mi madre a las 8.30 me resulta raro que aún no sepamos nada porque como he leído en muchos post te llaman enseguida

Hola
esta mañana he hecho la portabilidad a Movistar
me han llamado de Vodafone enseguida y en la primera llamada me ofrecían por 600 fibra, línea principal ilimitada de datos y llamadas y tres líneas más de 200 minutos y 5 Gb todo por 55 euros.
la he rechazado y me han llamado más tarde la misma persona y me ofrecía lo anterior por 50 euros

la dije que me lo pensaría. Han llamado varias veces pero se ha cortado y he llamado yo para aceptar la oferta de 50 euros

mi sorpresa es que me dicen que esa oferta no la tienen y que tiene que ser 55 euros a lo cual me he negado

me llamarán otra vez o ya me tendré que ir a Movistar?

vaya lío . Estaba dispuesto aceptar 50 y resulta que leyendo me dicen que no les consta
 
Buenas tardes, portabilidad realizada en el día 17 cerrado trato sobre las 15:00 del 18, indicar que mas movil no manda sms de cancelación, por lo que hay que llamar a vodafone para que lo consulte. Tambien añadir que tenía tarifa antigua, están ofreciendo 37,99 euros fibra 100 mas dos lineas movil ilimitadas con 10 gb de datos mas dos bonos de 10 bg por un periodo de 12 meses, 24 meses de permanencia en todo. En el desglose de la oferta viene fibra a 27,99 una linea gratis y la otra 15 con descuento de 5 por 24meses, con lo que resulta los 37,99. Espero haberles servido.

Pd Gracias al gran jefe Joanmalo7 por su dedicación y altruismo.
 
Buenas a qué horas echo la portabilidad?
porque se lo hice a mi madre a las 8.30 me resulta raro que aún no sepamos nada porque como he leído en muchos post te llaman enseguida

La hice a las 9:30 de la mañana y me llamaron a las 11 y a las 14 horas
 
Ya me he leído el Tutorial. He realizado la portabilidad con lowi solo la línea de móvil. Me ha llegado un mensaje que lowi me envia la tarjeta sim a la espera de lo que haga Vodafone, espero q no tarde mucho
 
Buenas tardes a todos,

Os comento, tengo una oferta actualmente (por un amago) del 50% en todo el paquete, excepto en la TV, hasta noviembre de 2020. En la TV la tenía hasta noviembre de 2019, por lo que a partir de este mes se incrementa la factura en ese concepto. Mi paquete consta de fibra + 2 móviles con 10gb e ilimitados + TV con HBO. He llamado por el tema de nuevas tarifas y tal, y si me migran a las nuevas tarifas me sube bastante el precio. ¿Cómo lo veis? ¿Hago el amago y renuevo descuentos para los próximos 24 meses o directamente cancelo la tv?

Otro punto a tener en cuenta es que a lo largo de 2020 espero mudarme, a una casa en la cual no hay instalación de fibra, y me gustaría no tener problemas con el traslado del servicio.

Gracias!!

Un abrazo!
 
Cuánto suele tardar en llamar Vodafone??
 
Hola, mi caso es el siguiente:
Tengo fibra 100 y una linea movil, todo a mi nombre en Vodafone y a nombre de mi novia una linea movil en Yoigo.
Que puedo hacer para conseguir la mejor oferta? No queremos nada mas que eso, ni television ni nada.
Amago a que compañia, y como hago con la linea que esta a su nombre?
Muchas gracias.
 
Si quiero hacer una pregunta para el que me pueda responder, en el area de clientes siempre ponen los precios sin el descuento de retenciones verdad?, porque es bastante más que lo ofertado.
 
Yo lo hice esta mañana , solo tengo mensaje de confirmación de envío de las nueva sim
 
Bueno pues ya llevo 3 semanas desde que acepte la contraoferta de portabilidad con vodafone, grabación hecha y todo. Y nada cambió, sigo con las tarifas y precios antiguos. Estoy harto de hablar con toby y latinos que me abren reclamaciones que despues no existen... Que puedo hacer? Solo quiero lo que firme!! Estoy desesperado,son 21 dias ya sin cambios. Ni los gigas que pedi, ni los nuevos canales, el terminal..... Estoy por iniciar portabilidad de nuevo pero esta vez sin amagos, para irme de verdad.
 
Buenas. Estoy en Vodafone y tengo contratado Vodafone one extra con fijo, 100 megas, línea principal ilim y 6 gb y la segunda línea con 200 min y 5 gb + 10gb extra en cada línea.

Con la primera linea ya saqué un móvil hace solo unos meses y con la segunda línea al ser nueva en vf nada.
El caso que estaba esperando a que cumpliera al menos 3 meses la segunda línea para poder optar a amago para sacar otro móvil, acaba de cumplir los 3 meses y mi idea es amargar ya.
La línea secundaria la tengo yo pero la línea principal la tiene un familiar.
Mi pregunta es, puedo hacer el amago con la línea secundaria para no molestar a mi familiar que tiene la línea principal?? O he de amargar por fuerzas con la línea principal?

Veis buena fecha para amargar o mejor esperar? La idea es coger un móvil básico gratis o menos de 2-3€ y a ver si la segunda línea me la pondrían ilimitada?
A ver si alguien con más experiencia me aconseja un poco más.
Gracias!
 
Buenas tardes sobre las 5 he hecho el amago a más móvil aun no he recibido ninguna llada cuanto tardan? Más móvil me ha mandado un contrato debo firmarlo?
 
Ya me he leído el Tutorial. He realizado la portabilidad con lowi solo la línea de móvil. Me ha llegado un mensaje que lowi me envia la tarjeta sim a la espera de lo que haga Vodafone, espero q no tarde mucho

Segun tengo entendido los de la misma compañia no hacen ofertas.. vodafone con lowi creo que no hacen no? son del mismo grupo.
 
Entonces no
me llaman ??
 
Por supuesto que no, social pass ya no está incluido en ninguna tarifa ni nadie te lo activará gratis


Disculpa Joanmalo7, pero sin embargo compañeros mios si tienen gratis el social pass, y asi le viene reflejado en Mi Vodafone, sera por estar todavia con tarifas antiguas?

Eso es, solo en las tarifas antiguas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
una pregunta..soy de vodafone y acabo de solicitar la portabilidad a mas movil con una linea para hacer el amago..cuanto tardan en ponerse en contacto y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Mañana ya te llamarán y tendrás hasta el miércoles a las 14


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba