• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Power Color red devil rx 5700 xt vs KFA2 GeForceRTX 2070 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6

Ni con un palo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es tan malo? Por cierto sabéis alguno si saldran mas ofertas de rx 5700 xt o 2070 super? para pillarme uno antes o despues que estoy sin pc ahora mismo xc
 
Es tan malo? Por cierto sabÃ[emoji2398]is alguno si saldran mas ofertas de rx 5700 xt o 2070 super? para pillarme uno antes o despues que estoy sin pc ahora mismo xc
Es la peor 5700xt, se calienta cosa mala.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Es la peor 5700xt, se calienta cosa mala.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Viendo la review de Hardware unboxed lo que me pude reír. Es casi mejor la de turbina joder xD.

 
Vale ya lo he visto, aparece en la lista pero sale como single y en la ram pone dual.
Si mal no recuerdo single o dual se refiere si hay memorias en ambas caras de la tarjeta o al menos eso leí cuando estuve indagando en su momento para comprarme yo las mias
Te recomiendo preguntar en el apartado de "Memorias ram" porque yo no entiendo del todo de esto.

Buenas.

Si mal no recuerdo acerca de todo esto, cuando las placas están marcadas como ram dual es porque tienen que ir de 2 en 2 (vamos, ocupando dos slots), pero no sé si es obligatorio, te puedo decir que en teoría trabajan mejor así, pero francamente, no sé si es obligatorio y no funcionan con un solo slot ocupado. Yo es que llevo años montando las RAM poniendo de 2 en 2 y no se me ha ocurrido nunca poner solo 1.
 
Como bien dice @Demon los Ryzen son muy sensibles a las memorias que uses y los problemas que describía @Delus3r tenían pinta de RAM.

Esas RAM son muy básicas, 3000MHz para Ryzen es ir con el freno echado.

G.Skill F4-3600C16D-16Gtznc, Trident Z - Memoria RAM (16 GB, DDR4-3600): Amazon.es: Informatica

Esas por 40€ más son 3600MHz CL16, pudiendo sacarle todo el partido al CPU.


Respecto a la GPU... Yo tengo la RedDevil 5700XT. El perfil de ventilación es muy silencioso, con ventiladores parados en tareas ofimáticas y llegando a unos 25% a los 65°C. Por lo que la temperatura suele rondar los 65-70°C en juegos, con un voltaje de 1200mV y consumo de 220W, con picos de 240W, con una frecuencia de unos 1950-2050 MHz de media. Eso con la BIOS OC, que luego tiene otra BIOS Silent.

Ayer probando, si limitas la frecuencia máxima en cada juego (según lo que pida para la resolución y Hz de tu monitor), ese consumo puede bajar bastante. Simplemente bajas el valor de la derecha en Watman que fija los MHz máximos.

El undervolt también es posible, pero en Watman es algo más tedioso, habría que bajar poco a poco. Y aún llegando a un valor "estable", puede que haya juegos en los que pida algo más de voltaje y no llegue, dando pérdida de imagen.

Yo he probado a bajarlo hasta los 750mV y 1400MHz, bajando el consumo hasta los 105-110W, sacando aún así un rendimiento similar a una RTX2060/Vega56.



Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
y poner una memoria no compatible podria ser como andar con un cepo en las ruedas .
 
Buenas.

Si mal no recuerdo acerca de todo esto, cuando las placas están marcadas como ram dual es porque tienen que ir de 2 en 2 (vamos, ocupando dos slots), pero no sé si es obligatorio, te puedo decir que en teoría trabajan mejor así, pero francamente, no sé si es obligatorio y no funcionan con un solo slot ocupado. Yo es que llevo años montando las RAM poniendo de 2 en 2 y no se me ha ocurrido nunca poner solo 1.
eso lo sé, lo que no me encaja es lo que dice la lista qvl
 
Viendo la review de Hardware unboxed lo que me pude reír. Es casi mejor la de turbina joder xD.

Y tanto, no porque el disipador sea malo, la mierda de plancha que le han puesto por encima.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
eso lo sé, lo que no me encaja es lo que dice la lista qvl

Ahh vale. De todas formas, el código de la Patriot Viper que enlazas no aparece en el archivo como dices. Los archivos esos no vienen a indicar que te aseguren que solo funcionan las que ahí ponen, sino que son las que han probado. Puedes conectar una que no esté en la lista y que luego funcione, pero de las velocidades y el futuro OC (si haces) eso ya... a saber.

Sobre los lados parece "irrelevante", pero te paso esto Difference between single and 2 sided memory | Tom's Hardware Forum
 
Yo opté por la powercolor en esa tesitura hace unos días.
 
Yo estoy en el mismo dilema, aunque en mi caso me estoy pensando en esperar a la nueva generación de AMD e Nvidia con núcleos con Raytracing.

A mi la RX 5700 XT Red Devil me parece canela en rama, si veo una buena oferta la pillo sin pensarlo.
 
Bueno gente, de forma desesperada pillé esto
[FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]XFX Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra 8GB GDDR6
[/FONT]XFX Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday

[FONT=Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif]LO SÉ Y TENGO MIEDO, pero al parecer es buena y no tiene nada que ver con la thicc ii, si salían la red devil o la nitro+ de oferta aunque sea por 420eur me tiraba de cabeza a por ellos, pero siendo realistas eso no va a pasar, o por lo menos no tendria sentido
[/FONT]Y la dichosa ram...
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | Oferta Black Friday.
En la ram sigue la duda de si single sided o dual sided y nadie me ayudo cuando pregunté en el foro de ram asi que..., encontré esto:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00194889.html?gclid=Cj0KCQiAt_PuBRDcARIsAMNlBdoM5MPtLoH3BSlWMdbKBMH4GAnfe9gD6MK8hkshT84s_OzGwuBTAhYaAv7YEALw_

Sale en la lista como dual sided... y buscando un poco encontré esto:
Single sided RAM is single rank. Double sided RAM is usually dual rank
dual rank and dual channel are 2 completely different things, Dual Rank means both sides of the RAM Module itself have memory dies on it (instead of being single sided), Dual Channel basically means you have 2 sticks installed.
Ahora bien sigue mi duda xD ya que no sé cual es mejor para ryzen... ya sé que escogí mal la ram directamente porque tiene rgb y no me gustan pero era para aprovechar el envio de pccom y no gastar mas...
A ver que decís
 
Bueno gente, de forma desesperada pillé esto
XFX Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra 8GB GDDR6
XFX Radeon RX 5700 XT THICC III Ultra 8GB GDDR6 | Oferta Black Friday

LO SÉ Y TENGO MIEDO, pero al parecer es buena y no tiene nada que ver con la thicc ii, si salían la red devil o la nitro+ de oferta aunque sea por 420eur me tiraba de cabeza a por ellos, pero siendo realistas eso no va a pasar, o por lo menos no tendria sentido
Y la dichosa ram...
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16
Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16 | Oferta Black Friday.
En la ram sigue la duda de si single sided o dual sided y nadie me ayudo cuando pregunté en el foro de ram asi que..., encontré esto:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00194889.html?gclid=Cj0KCQiAt_PuBRDcARIsAMNlBdoM5MPtLoH3BSlWMdbKBMH4GAnfe9gD6MK8hkshT84s_OzGwuBTAhYaAv7YEALw_

Sale en la lista como dual sided... y buscando un poco encontré esto:
Single sided RAM is single rank. Double sided RAM is usually dual rank
dual rank and dual channel are 2 completely different things, Dual Rank means both sides of the RAM Module itself have memory dies on it (instead of being single sided), Dual Channel basically means you have 2 sticks installed.
Ahora bien sigue mi duda xD ya que no sé cual es mejor para ryzen... ya sé que escogí mal la ram directamente porque tiene rgb y no me gustan pero era para aprovechar el envio de pccom y no gastar mas...
A ver que decís

Se supone que esa es la versión arreglada de lo que fué la thicc 2.
Asi que ya nos cuentas cuando tengas todo listo y tal
 
Se supone que esa es la versión arreglada de lo que fué la thicc 2.
Asi que ya nos cuentas cuando tengas todo listo y tal
Seré el conejillo de indias xD, igual creo que tendré 15 días para probarlo y devolverlo sin que me cobren gastos de envío si no me equivoco
 
Seré el conejillo de indias xD, igual creo que tendré 15 días para probarlo y devolverlo sin que me cobren gastos de envío si no me equivoco

bueno ya ha pasado un tiempo , como te fue con la thicc...
 
bueno ya ha pasado un tiempo , como te fue con la thicc...
Salio de forma inesperada la rx 5700 xt sapphire nitro+ por 406 poco despues de escribir el mensaje y cancele la thicc 3... asi que no llegue ni a recibirla xD
 
Salio de forma inesperada la rx 5700 xt sapphire nitro+ por 406 poco despues de escribir el mensaje y cancele la thicc 3... asi que no llegue ni a recibirla xD

joer 60-80€ menos de lo normal ¿y nueva? chollo
 
Arriba