Buenos Días.
Tengo un problema con una contraoferta de Jazztel
Partimos de esta oferta que me hizo Jazztel para que no me fuera
Soy de:Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + linea movil ilimitadas y 4 gb
Conseguí descuento: 27€ añadiendo todo el futbol (liga + champions)
Me encuentro con que no me activan el paquete Liga y pongo reclamaciones para que me lo activen. Tras 2 reclamaciones (en una de ella me dijeron que me lo activarian sin problemas tras escuchar la grabación) un tipo de reclamaciones Jazztel me dice de malas formas que tras revisar la grabación que me hicieron desde portabilidades Valencia, no me pueden activar el paquete liga debido a que la compañera que me hizo la oferta se me facilitó "mal" la información aludiendo a que el la oferta de TV que me hicieron solo tenía vigencia de 2 meses en lugar de 12, es decir, acabaría en el próximo Enero. Después de sopesar le digo al de reclamaciones que deje todo tal y como esta que iba a poner una reclamacion por otras vias ya que no estaban cumpliendo con su parte del contrato. Por lo que he puesto una reclamacion en usuariosteleco.
Como lo veis vosotros? Puedo hacer algo mas para que respeten la oferta que me hicieron?
Decir que solo tengo grabadas las últimas llamadas con los agentes. La grabación en la que me hacen la oferta no, pero parece ser que Jazztel la tiene, ya que la han escuchado los de reclamaciones.