• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Muy buenas! Lo cuento para quien le sirva: amago de jazztel a masmovil y me ha sido imposible contactar con el departamento de retenciones/portabilidades de jazztel. En el 1565 me decían que no podían transferirme, que me tenían que llamar ellos, pero tampoco me han llamado. Así que he cancelado la porta y he pedido otra a Yoigo. A ver si tengo suerte y me llaman.
 
al final que paso?
Hola! Otro año más por aquí...

Este año he hecho el amago hacia MasMovil, lo inicié el martes por la tarde y hasta ayer no me dijeron que había un problema con los datos (Jazztel no dejaba hacer portabilidad porque supuestamente no soy el titular histórico de mi línea, cosa que el año pasado no me notificó pero bueno...) así que ayer por la tarde hablé con masmovil para solucionarlo y continuar con la portabilidad. La tarjeta ya me decían que estaba en camino y seguramente imagino que la recibiría hoy, aunque he puesto recogida en tienda para que no llegue a mis manos.

El tema está en que desde MásMóvil no me han mandado nigun sms con fecha exacta de la portabilidad, sin embargo ya anoche Jazztel me mando un correo de que me marcho y que el 22 se hará la portabilidad. Esto quiere decir que para cancelar la portabilidad tengo hasta hoy a las 13:30h??

Estoy dudando porque como masmovil no me ha mandado sms con fecha exacta... espero que durante la mañana me llame Jazztel para ofertar, si no por seguridad cancelaré la portabilidad antes de esa hora.

un saludo!
 
esperar a ver que te responden de tu nueva reclamacion nada mas
Buenos Días.
Tengo un problema con una contraoferta de Jazztel

Partimos de esta oferta que me hizo Jazztel para que no me fuera
Soy de:Jazztel


Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + linea movil ilimitadas y 4 gb
Conseguí descuento: 27€ añadiendo todo el futbol (liga + champions)


Me encuentro con que no me activan el paquete Liga y pongo reclamaciones para que me lo activen. Tras 2 reclamaciones (en una de ella me dijeron que me lo activarian sin problemas tras escuchar la grabación) un tipo de reclamaciones Jazztel me dice de malas formas que tras revisar la grabación que me hicieron desde portabilidades Valencia, no me pueden activar el paquete liga debido a que la compañera que me hizo la oferta se me facilitó "mal" la información aludiendo a que el la oferta de TV que me hicieron solo tenía vigencia de 2 meses en lugar de 12, es decir, acabaría en el próximo Enero. Después de sopesar le digo al de reclamaciones que deje todo tal y como esta que iba a poner una reclamacion por otras vias ya que no estaban cumpliendo con su parte del contrato. Por lo que he puesto una reclamacion en usuariosteleco.
Como lo veis vosotros? Puedo hacer algo mas para que respeten la oferta que me hicieron?
Decir que solo tengo grabadas las últimas llamadas con los agentes. La grabación en la que me hacen la oferta no, pero parece ser que Jazztel la tiene, ya que la han escuchado los de reclamaciones.
 
no al ser indirecto, aceptalo y dando gracias de que te dan algo ni te molestes en amagar
buenas un saludo a todos, buscando he llegado hasta aqui, no se si podreis ayudarmen, actualmente tengo 2 paks con jazztel,
1º adsl indirecto de movistar, con llamadas ilimitadas y linea de movil igual y 5 gb
2º fibra 100 con 250 min en llamadas en fijo y movil y 5 gb
He llamado a bajas y me ofrecen por la fibra 28€ tal y como lo tengo, pero por el adsl me piden 42€ creeis que por el adsl podria rascar mas? si hago un amago de portabilidad?

gracias y un saludo
 
a veces les pasa, les falla la centralita....
Muy buenas! Lo cuento para quien le sirva: amago de jazztel a masmovil y me ha sido imposible contactar con el departamento de retenciones/portabilidades de jazztel. En el 1565 me decían que no podían transferirme, que me tenían que llamar ellos, pero tampoco me han llamado. Así que he cancelado la porta y he pedido otra a Yoigo. A ver si tengo suerte y me llaman.
 
Buenas noches, llevo varios años en Jazztel y esta sería la primera vez que intento un amago.

Actualmente tengo:
- Fibra 300/300 MB.
- Sin fijo.
- Una línea móvil con 250 min y 25 GB.

Y pago 59€.


Me interesa reducir el precio, ya que me parece exageradamente elevado, pudiendo reducir los 300 MB de fibra pero manteniendo los 25 GB.
¿Cuánto creeis que puedo sacar haciendo el amago?

Otra pregunta, si lo inicio mañana por la mañana, ¿suelen llamar desde Jazztel el mismo día?

¡Muchas gracias!
 
Buenas noches, llevo varios años en Jazztel y esta sería la primera vez que intento un amago.

Actualmente tengo:
- Fibra 300/300 MB.
- Sin fijo.
- Una línea móvil con 250 min y 25 GB.

Y pago 59€.


Me interesa reducir el precio, ya que me parece exageradamente elevado, pudiendo reducir los 300 MB de fibra pero manteniendo los 25 GB.
¿Cuánto creeis que puedo sacar haciendo el amago?

Otra pregunta, si lo inicio mañana por la mañana, ¿suelen llamar desde Jazztel el mismo día?

¡Muchas gracias!

Pues podrás bajar a 40 o menos seguro

Si lo inicias mañana hacia masmovil el miércoles ya te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues podrás bajar a 40 o menos seguro

Si lo inicias mañana hacia masmovil el miércoles ya te llamarán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iniciada portabilidad a Más Movil esta mañana sobre las 12 h.

De momento no he recibido ningún SMS por parte de Más Móvil, espero que no haya problemas.
 
Iniciada portabilidad a Más Movil esta mañana sobre las 12 h.

De momento no he recibido ningún SMS por parte de Más Móvil, espero que no haya problemas.

Hasta mañana seguramente no comience nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hasta mañana seguramente no comience nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me acaba de llegar SMS de Jazztel, que llame antes del dia 27 porque el dia 28 seré de Mas Movil.

Llamo al 1565 o espero a que ellos llamen?
 
Me acaba de llegar SMS de Jazztel, que llame antes del dia 27 porque el dia 28 seré de Mas Movil.

Llamo al 1565 o espero a que ellos llamen?

Como tú prefieras llama ya a ver si te cogen la llamada y que te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en Jazztel y por lo que veo la mejor opción hacer el amago a Mas móvil de una línea móvil y esperar a que te llame Jazztel,voy a empezar a mover lo la semana que viene,hago el amago el domingo o mejor el lunes por la mañana?
 
Estoy en Jazztel y por lo que veo la mejor opción hacer el amago a Mas móvil de una línea móvil y esperar a que te llame Jazztel,voy a empezar a mover lo la semana que viene,hago el amago el domingo o mejor el lunes por la mañana?

Lo mismo te dan porque el domingo no empieza nada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues otro año más vamos al lío. Para los que vivimos en un pueblo pocas o ninguna opción hay.
Ayer 26/11 inicie la portabilidad hacia Másmóvil.
hoy 27/11 He recibido un email de Jazztel que pone confirmación de baja.

Eso es nuevo, ¿verdad?. No me suena del año pasado.
La tarjeta SIM que envian a tu domicilio, da igual recogerla o pasar del tema y que la devuelvan, ¿no?
 
Pues otro año más vamos al lío. Para los que vivimos en un pueblo pocas o ninguna opción hay.
Ayer 26/11 inicie la portabilidad hacia Másmóvil.
hoy 27/11 He recibido un email de Jazztel que pone confirmación de baja.

Eso es nuevo, ¿verdad?. No me suena del año pasado.
La tarjeta SIM que envian a tu domicilio, da igual recogerla o pasar del tema y que la devuelvan, ¿no?

Que la devuelvan y listo

Ya mañana llamarán a contraofertar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues al final me he despertado con la desagradable noticia de que han portado mi línea sin enviar ningún tipo de sms. ¿Eso es normal?
Ya había hablado con Jazztel ayer para una nueva oferta pero se me olvido llamar a MásMóvil. Que se puede hacer, ¿Solicito a Másmóvil el desestimiento de 14 días?

Se agradece cualquier tipo de consejo.
 
Pues al final me he despertado con la desagradable noticia de que han portado mi línea sin enviar ningún tipo de sms. ¿Eso es normal?
Ya había hablado con Jazztel ayer para una nueva oferta pero se me olvido llamar a MásMóvil. Que se puede hacer, ¿Solicito a Másmóvil el desestimiento de 14 días?

Se agradece cualquier tipo de consejo.

Solo tienes que solicitar de nuevo la portabilidad hacia Jazztel de ese móvil y listo nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo tienes que solicitar de nuevo la portabilidad hacia Jazztel de ese móvil y listo nada más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este caso habría que contratar de nuevo en jazztel una línea adicional con el número de teléfono que se ha ido y a los días de estar de nuevo en jazztel, volver a hacer el amago no?

Esque estoy en la misma situación y ya estaba pensando en cambiarme de compañía (ya que no tengo permanencia del resto de cosas en jazztel) a Vodafone que parece que da mejores ofertas en amagos. Pero no se que hacer, que opináis??
 
En este caso habría que contratar de nuevo en jazztel una línea adicional con el número de teléfono que se ha ido y a los días de estar de nuevo en jazztel, volver a hacer el amago no?

Esque estoy en la misma situación y ya estaba pensando en cambiarme de compañía (ya que no tengo permanencia del resto de cosas en jazztel) a Vodafone que parece que da mejores ofertas en amagos. Pero no se que hacer, que opináis??

Si tienes permanencias igual quédate con todo con Jazztel y espera a terminarlas, mejor une de nuevo la línea y luego amagas otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes permanencias igual quédate con todo con Jazztel y espera a terminarlas, mejor une de nuevo la línea y luego amagas otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora mismo no tengo permanencia
En este caso recomendarías cambiar o casi todas al final dan lo mismo?
 
Arriba