• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos dias
al final llamé yo al 1565 y me pasaron con portabilidades. Lo que me ofrecian de primero no me parecia una buena oferta, asi que le dije que no. La chica se puso a hablar con un supervisor y me ofrecieron lo siguiente
Fibra 300/300
Fijo ilimitado a fijos y moviles
2 Moviles minutos ilimitados y 10 gb cada uno
por 41,90
Movil huawei p30 pro 25 euros /24 meses
Creo que no está mal la oferta,¿qué os parece?

Un saludo y gracias por todo
 
Buenos dias
al final llamé yo al 1565 y me pasaron con portabilidades. Lo que me ofrecian de primero no me parecia una buena oferta, asi que le dije que no. La chica se puso a hablar con un supervisor y me ofrecieron lo siguiente
Fibra 300/300
Fijo ilimitado a fijos y moviles
2 Moviles minutos ilimitados y 10 gb cada uno
por 41,90
Movil huawei p30 pro 25 euros /24 meses
Creo que no está mal la oferta,¿qué os parece?

Un saludo y gracias por todo

Esta muy muy bien con las dos líneas incluidas y fibra de 300

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. Soy nuevo por aqui y veo que el post explicativo de cómo amagar desde jazztel tiene varios años. Es aplicable en noviembre de 2019? Tengo q ir rapido porque mañana cumplo contrato y me suben precios
Tengo 100 Mb de fibra más una linea con ilimitadas +4GB, por 35€. En retenciones me ofrecen 300Mb y me suben a 40€. No me parece una oferta nada del otro mundo. He vuelto a llamar para preguntar si la linea de telefono está a mi nombre o al de mi mujer, para sacar el tema de la portabilidad, pero hablar es para nada. Hay que iniciarla, los muy mam....
 
Última edición:
Buenos dias. Soy nuevo por aqui y veo que el post explicativo de cómo amagar desde jazztel tiene varios años. Es aplicable en noviembre de 2019? Tengo q ir rapido porque mañana cumplo contrato y me suben precios
Tengo 100 Mb de fibra más una linea con ilimitadas +4GB, por 35€. En retenciones me ofrecen 300Mb y me suben a 40€. No me parece una oferta nada del otro mundo. He vuelto a llamar para preguntar si la linea de telefono está a mi nombre o al de mi mujer, para sacar el tema de la portabilidad, pero hablar es para nada. Hay que iniciarla, los muy mam....

Todo sigue igual. Puedes guiarte también por los últimos resúmenes de amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver qué pasa. Un poco cagado en mi primer amago. Iniciada la portabilidad de Jazztel a Movistar. Jazztel me manda mensaje de que si quiero permanecer en Jazztel, llame al 1565. En este momento, qué se hace? se dejan pasar las horas o días a ver si llaman ellos o llamo yo?
 
A ver qué pasa. Un poco cagado en mi primer amago. Iniciada la portabilidad de Jazztel a Movistar. Jazztel me manda mensaje de que si quiero permanecer en Jazztel, llame al 1565. En este momento, qué se hace? se dejan pasar las horas o días a ver si llaman ellos o llamo yo?

Llamar o esperar lo que prefieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,
Ayer realicé el amago desde Jazztel a Masmovil. Esta mañana me han hecho contraoferta y la he aceptado. Ha ido muy bien, luego la cuelgo en resumenes. El problema es que con todo el estresazo de la casa, el trabajo y que me tienen que llegar muchos paquetes he firmado y recibido la SIM de Masmovil. Cuando me he dado cuenta, porque llevaba un montón de paquetes, que era un sobre le he dicho al transportista que no la quería y me ha dicho que ya estaba enviada la recepción con mi firma en la tablet que lleva.
Mi pregunta es si esto interfiere en algo (aunque ya he anulado la portabilitad esta mañana y me han dado número de referencia) si me lo van a cobrar y cuanto dinero es.
Saludos a todos
 
Buenos días,
Ayer realicé el amago desde Jazztel a Masmovil. Esta mañana me han hecho contraoferta y la he aceptado. Ha ido muy bien, luego la cuelgo en resumenes. El problema es que con todo el estresazo de la casa, el trabajo y que me tienen que llegar muchos paquetes he firmado y recibido la SIM de Masmovil. Cuando me he dado cuenta, porque llevaba un montón de paquetes, que era un sobre le he dicho al transportista que no la quería y me ha dicho que ya estaba enviada la recepción con mi firma en la tablet que lleva.
Mi pregunta es si esto interfiere en algo (aunque ya he anulado la portabilitad esta mañana y me han dado número de referencia) si me lo van a cobrar y cuanto dinero es.
Saludos a todos

No te van a cobrar nada, no pasa nada por haberla recogido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, estoy pensado en hacer un amago de jazztel a masmovil, por que se pasan con mi factura un rato largo, os pongo:
Fibra 600 mb
Fijo llamadas a fijo gratis, a moviles no
Movil 250 min y 8 gb y otro 250 min y 4 gb

Y pago 74 euros

Segun estoy viendo en los resumes de lo que a conseguido la gente, creo que por unos 40 euros lo podria tener, como lo veis?


Seguramente haga la portabilidad esta misma noche a masmovil y haber si mañana o pasado me llama jazztel y negociamos.
 
Buenas tardes, estoy pensado en hacer un amago de jazztel a masmovil, por que se pasan con mi factura un rato largo, os pongo:
Fibra 600 mb
Fijo llamadas a fijo gratis, a moviles no
Movil 250 min y 8 gb y otro 250 min y 4 gb

Y pago 74 euros

Segun estoy viendo en los resumes de lo que a conseguido la gente, creo que por unos 40 euros lo podria tener, como lo veis?


Seguramente haga la portabilidad esta misma noche a masmovil y haber si mañana o pasado me llama jazztel y negociamos.

Podrás conseguirlo al rededor de40 euros seguro

Hazla ya mismo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrás conseguirlo al rededor de40 euros seguro

Hazla ya mismo hacia masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hecha la portabilidad de jazztel a masmovil via web, ahora toca esperar.............
 
seguramente hoy o como tarde mañana por la mañana te llamen ya para contraofertar
Pues ya lo e aclarado todo, me han llamado esta mañana 3 veces y no lo e podido coger, esta tarde e llamado y me han rebajado el precio (con un poco de regateo) a 41,95 euros al mes durante 12 meses, asi que me ahorro una pasta.

Asi se me queda:
Fibra 600
Fijo (ni se que me a dicho, no lo utilizo nada)
Movil 250 min 8gb
Movil 250 min 4+1gb

Por 41.95 euros al mes (antes me cascaban 74 euros)

Creo que podria haber apretado algo mas, pero asi estoy supercontento.

Muchas gracias por la ayuda.
 
es muy buen precio y mas comparado con lo que pagabas antes

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Pues ya lo e aclarado todo, me han llamado esta mañana 3 veces y no lo e podido coger, esta tarde e llamado y me han rebajado el precio (con un poco de regateo) a 41,95 euros al mes durante 12 meses, asi que me ahorro una pasta.

Asi se me queda:
Fibra 600
Fijo (ni se que me a dicho, no lo utilizo nada)
Movil 250 min 8gb
Movil 250 min 4+1gb

Por 41.95 euros al mes (antes me cascaban 74 euros)

Creo que podria haber apretado algo mas, pero asi estoy supercontento.

Muchas gracias por la ayuda.
 
es muy buen precio y mas comparado con lo que pagabas antes

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?

Si ya lo puse en el hilo de resumenes.
Hoy me estaban intentando entregar al sim de masmovil, esta tarde me a llamado el repartidor para entregarmela y le e dicho que habia concelado al portabilidad y sin problema.

Tambien e recibido dos emails de Masmovil a las 9.00 diciendome que estaba en camino la sim y sobre mediodia que se habia intentado entregar y no habia sido posible (no estaba en casa), yo hice ayer la cancelacion a Masmovil pero esto see ve que es asi.

Esta tarde e llamado a Jazztel para verificar si esta bien hecha la cancelacion de la portabilidad a Masmovil (lo he hechoi 2 veces para asegurar) y me han dicho que les ponia que se habia cancelado la portabilidad a Masmovil, espero no tener problemas.
 
es que los de masmovil van con retraso...
Si ya lo puse en el hilo de resumenes.
Hoy me estaban intentando entregar al sim de masmovil, esta tarde me a llamado el repartidor para entregarmela y le e dicho que habia concelado al portabilidad y sin problema.

Tambien e recibido dos emails de Masmovil a las 9.00 diciendome que estaba en camino la sim y sobre mediodia que se habia intentado entregar y no habia sido posible (no estaba en casa), yo hice ayer la cancelacion a Masmovil pero esto see ve que es asi.

Esta tarde e llamado a Jazztel para verificar si esta bien hecha la cancelacion de la portabilidad a Masmovil (lo he hechoi 2 veces para asegurar) y me han dicho que les ponia que se habia cancelado la portabilidad a Masmovil, espero no tener problemas.
 
Hola! Otro año más por aquí...

Este año he hecho el amago hacia MasMovil, lo inicié el martes por la tarde y hasta ayer no me dijeron que había un problema con los datos (Jazztel no dejaba hacer portabilidad porque supuestamente no soy el titular histórico de mi línea, cosa que el año pasado no me notificó pero bueno...) así que ayer por la tarde hablé con masmovil para solucionarlo y continuar con la portabilidad. La tarjeta ya me decían que estaba en camino y seguramente imagino que la recibiría hoy, aunque he puesto recogida en tienda para que no llegue a mis manos.

El tema está en que desde MásMóvil no me han mandado nigun sms con fecha exacta de la portabilidad, sin embargo ya anoche Jazztel me mando un correo de que me marcho y que el 22 se hará la portabilidad. Esto quiere decir que para cancelar la portabilidad tengo hasta hoy a las 13:30h??

Estoy dudando porque como masmovil no me ha mandado sms con fecha exacta... espero que durante la mañana me llame Jazztel para ofertar, si no por seguridad cancelaré la portabilidad antes de esa hora.

un saludo!
 
Hola! Otro año más por aquí...

Este año he hecho el amago hacia MasMovil, lo inicié el martes por la tarde y hasta ayer no me dijeron que había un problema con los datos (Jazztel no dejaba hacer portabilidad porque supuestamente no soy el titular histórico de mi línea, cosa que el año pasado no me notificó pero bueno...) así que ayer por la tarde hablé con masmovil para solucionarlo y continuar con la portabilidad. La tarjeta ya me decían que estaba en camino y seguramente imagino que la recibiría hoy, aunque he puesto recogida en tienda para que no llegue a mis manos.

El tema está en que desde MásMóvil no me han mandado nigun sms con fecha exacta de la portabilidad, sin embargo ya anoche Jazztel me mando un correo de que me marcho y que el 22 se hará la portabilidad. Esto quiere decir que para cancelar la portabilidad tengo hasta hoy a las 13:30h??

Estoy dudando porque como masmovil no me ha mandado sms con fecha exacta... espero que durante la mañana me llame Jazztel para ofertar, si no por seguridad cancelaré la portabilidad antes de esa hora.

un saludo!

Bueno ahora resulta que me ha llamado masmovil y me dice que la portabilidad se hace de la noche del domingo al lunes, que en el caso de querer cancelar la portabilidad, debería ser el sábado por la mañana. Yo ya no se que creer, espero que no me la líen porque lo del sábado por la mañana me suena raro.
 
Buenos Días.
Tengo un problema con una contraoferta de Jazztel

Partimos de esta oferta que me hizo Jazztel para que no me fuera
Soy de:Jazztel


Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes (sin móvil)
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + linea movil ilimitadas y 4 gb
Conseguí descuento: 27€ añadiendo todo el futbol (liga + champions)


Me encuentro con que no me activan el paquete Liga y pongo reclamaciones para que me lo activen. Tras 2 reclamaciones (en una de ella me dijeron que me lo activarian sin problemas tras escuchar la grabación) un tipo de reclamaciones Jazztel me dice de malas formas que tras revisar la grabación que me hicieron desde portabilidades Valencia, no me pueden activar el paquete liga debido a que la compañera que me hizo la oferta se me facilitó "mal" la información aludiendo a que el la oferta de TV que me hicieron solo tenía vigencia de 2 meses en lugar de 12, es decir, acabaría en el próximo Enero. Después de sopesar le digo al de reclamaciones que deje todo tal y como esta que iba a poner una reclamacion por otras vias ya que no estaban cumpliendo con su parte del contrato. Por lo que he puesto una reclamacion en usuariosteleco.
Como lo veis vosotros? Puedo hacer algo mas para que respeten la oferta que me hicieron?
Decir que solo tengo grabadas las últimas llamadas con los agentes. La grabación en la que me hacen la oferta no, pero parece ser que Jazztel la tiene, ya que la han escuchado los de reclamaciones.
 
buenas un saludo a todos, buscando he llegado hasta aqui, no se si podreis ayudarmen, actualmente tengo 2 paks con jazztel,
1º adsl indirecto de movistar, con llamadas ilimitadas y linea de movil igual y 5 gb
2º fibra 100 con 250 min en llamadas en fijo y movil y 5 gb
He llamado a bajas y me ofrecen por la fibra 28€ tal y como lo tengo, pero por el adsl me piden 42€ creeis que por el adsl podria rascar mas? si hago un amago de portabilidad?

gracias y un saludo
 
Arriba