• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Jazztel. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas tardes de nuevo. Pues después de llamar a jazztel me informan que la portabilidad está cancelada por
datos erróneos del titular,asi que he vuelto a empezar pero esta vez en Vodafone. Ya me han mandado un email jazztel diciendo que mañana será efectiva la baja de mi línea. ¿Esto es normal?

Si, ahora solo falta que mañana a primera hora te llamen

Diste bien esta vez los datos del titular real de la línea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
normativa nueva??eso lleva siendo así 5 años, y solo pasa con jazztel, con ninguna compañia mas...

se rechazo la porta automaticamente asi que igual no tienes ni que llamar a vodafone.

da igual con que linea lo hagas


Pues ya está, otro año más en Jazztel aunque me ha costado más de lo normal por el tema del error en los datos, al final me he visto con dos portabilidades de la misma línea y Vodafone en vez de cancelar la primera que estaba rechazada había cancelado la segunda que hice el Domingo y aquí estaba yo esperando noticias.

Total que me han renovado los descuentos, Fibra (100Mg) + Fijo (sin llamadas) + 4 Líneas (250min+5Gb) por 41€. No se si podría haber rascado algo más, no los veo nada mal pero comparándolos con las ofertas que vi aquí en "Resúmenes de Vodafone" pues se quedan algo cortos.

¿Son reales joanmalo7?, hay un resumen de Fibra (100Mg) + Fijo (ilimitadas) + 4 Líneas (ilimitadas+20gb) + (TV series + Cinefan): 27,99€ (24meses). ¿Esto es posible?. Le he dicho a la chica de retenciones que me ha atendido que un amigo tenia eso y al final me ha convencido de que era imposible, vaya negociador estoy hecho :blehbleh:
 
Última edición:
Si, ahora solo falta que mañana a primera hora te llamen

Diste bien esta vez los datos del titular real de la línea?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si esta vez puse los datos de mi mujer porque por lo visto aunque las 2 líneas de móvil las tengo yo en jazztel cuando porté la de mi mujer, hace 7 años, no les dije que cambiaran el titular. Así que sigue con sus datos aunque a mi no me ponga nada de eso.
Esperaré a mañana a ver si me llaman.
Muchas gracias por todo, ya os contaré
 
Pues ya está, otro año más en Jazztel aunque me ha costado más de lo normal por el tema del error en los datos, al final me he visto con dos portabilidades de la misma línea y Vodafone en vez de cancelar la primera que estaba rechazada había cancelado la segunda que hice el Domingo y aquí estaba yo esperando noticias.

Total que me han renovado los descuentos, Fibra (100Mg) + Fijo (sin llamadas) + 4 Líneas (250min+5Gb) por 41€. No se si podría haber rascado algo más, no los veo nada mal pero comparándolos con las ofertas que vi aquí en "Resúmenes de Vodafone" pues se quedan algo cortos.

¿Son reales joanmalo7?, hay un resumen de Fibra (100Mg) + Fijo (ilimitadas) + 4 Líneas (ilimitadas+20gb) + (TV series + Cinefan): 27,99€ (24meses). ¿Esto es posible?. Le he dicho a la chica de retenciones que me ha atendido que un amigo tenia eso y al final me ha convencido de que era imposible, vaya negociador estoy hecho :blehbleh:

Totalmente reales yo mismo he sacado ofertas como esa a dos familiares y con terminales gratuitos en cada línea.

Pero tu precio con 4 líneas esta genial, además Vodafone ya no tiene esos dtos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si esta vez puse los datos de mi mujer porque por lo visto aunque las 2 líneas de móvil las tengo yo en jazztel cuando porté la de mi mujer, hace 7 años, no les dije que cambiaran el titular. Así que sigue con sus datos aunque a mi no me ponga nada de eso.
Esperaré a mañana a ver si me llaman.
Muchas gracias por todo, ya os contaré

Así es, Jazztel es la única compañía que hace eso...mantener al antiguo titular como titular real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no me han llamado, a ver por el Dia 7 por la mañana... Pero veo que pasaron del tema... por cierto para anular con yoigo, sabeis el TLF o página donde tengo que llamar?
 
Pues no me han llamado, a ver por el Dia 7 por la mañana... Pero veo que pasaron del tema... por cierto para anular con yoigo, sabeis el TLF o página donde tengo que llamar?

Al 1707 hay que llamar, hazlo sobre las 13:20 si no te ha llamado Jazztel antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi tampoco me ha llamado Jazztel... Toca cancelar la portabilidad y hacerla otra vez, ¿Cuanto tiempo espero para hacerla de nuevo?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
A mi tampoco me ha llamado Jazztel... Toca cancelar la portabilidad y hacerla otra vez, ¿Cuanto tiempo espero para hacerla de nuevo?

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Espera un par de horas

Hazla sino hacia masmovil el lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, Jazztel es la única compañía que hace eso...mantener al antiguo titular como titular real


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otra cosa en el correo de Vodafone pone que la línea será portado el día 12 del 11 entre las 02 y las 03,pero en el correo de jazztel dice que el próximo día será efectiva. ¿Hasta el día 11 puedo cancelar la portabilidad? Menudo lío tengo encima
 
Otra cosa en el correo de Vodafone pone que la línea será portado el día 12 del 11 entre las 02 y las 03,pero en el correo de jazztel dice que el próximo día será efectiva. ¿Hasta el día 11 puedo cancelar la portabilidad? Menudo lío tengo encima

Claro, en ese caso tienes para cancelar hasta el día 11 a las 12:30, hay mucho margen todavía para que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues tema solucionado... Hoy a primera hora me llega un mensaje de Yoigo diciendo que mi operador rechaza la portabilidad por error de datos... (El movil que porté hace años estaba a mi nombre antes de pasar a jazztel en el que quedó todo a nombre de mi mujer)

Llamo a jazztel 1565 y me sale si llamo por el tema de la portabilidad, digo que sí y me pasan con el departamento de Valencia, que es el que hace las ofertas buenas. Me dice que porque me pedí la portabilidad y le digo que por precio, y me da una oferta, fibra 600, fijo, movil ilimitado con 10gb, movil 250mb y 6gb, y la linea gratis que tenia de 1gb... lo mismo que tenía antes pero subiendome de 8 a 10gb en un movil y de 5 a 6gb en la otra. Antes pagaba 49 euros, y me dice de pasar a pagar 42. Asi que renovado 1 año más.

Muchas gracias por todo compañeros. Luego pongo en el foro de resumen todo.


Actualizo tema...

Hola Compañeros, pues otro de Jazztel, amago de portabilidad a Yoigo...


03-11 // 22.30 (Domingo) -> Contrato linea movil a traves de pagina de Yoigo
04-11 // 10.30 (Lunes) -> Recibo un mail de Yoigo:
Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 06 y 07 de noviembre 2019
Empresa de transporte: ASM

Número de pedido: xxxxxxxx
Fecha de la solicitud: 04 de noviembre de 2019

Fecha de portabilidad: 07 de noviembre de 2019

04-11 // 21.10 (Lunes) -> Recibo un sms de Yoigo:

Ya te hemos enviado tu pedido. Lo entregará ASM entre el 05/11 y 06/11 de 2019, antes te enviaran otro mensaje para concretar...

NUEVO:

05-11 // 14.25 (Martes) -> Recibo otro SMS de Yoigo y un mail

sms -> Ya está en marcha la portabilidad de tu linea, y el 7/11 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada más,nosotros nos ocupamos de todo.

Correo -> Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo. Bla bla bla... Fecha de portabilidad: 7 noviembre 2019 02:00


No ha venido mensajero.

Y De Jazztel a 17.50 del Martes 5 sigo sin noticias...

Segun lo que veis, ¿cuando tengo que cancelar con Yoigo aunque no tenga noticias de Jazztel?
 
Bueno, pues tema solucionado... Hoy a primera hora me llega un mensaje de Yoigo diciendo que mi operador rechaza la portabilidad por error de datos... (El movil que porté hace años estaba a mi nombre antes de pasar a jazztel en el que quedó todo a nombre de mi mujer)

Llamo a jazztel 1565 y me sale si llamo por el tema de la portabilidad, digo que sí y me pasan con el departamento de Valencia, que es el que hace las ofertas buenas. Me dice que porque me pedí la portabilidad y le digo que por precio, y me da una oferta, fibra 600, fijo, movil ilimitado con 10gb, movil 250mb y 6gb, y la linea gratis que tenia de 1gb... lo mismo que tenía antes pero subiendome de 8 a 10gb en un movil y de 5 a 6gb en la otra. Antes pagaba 49 euros, y me dice de pasar a pagar 42. Asi que renovado 1 año más.

Muchas gracias por todo compañeros. Luego pongo en el foro de resumen todo.

Genial, al final pudiste conseguir oferta aunque estaban mal los datos
Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, al final todo bien, el tema es que aunque este a nombre de mi mujer el contrato, antiguamente antes de unificar todo, esa linea estaba a mi nombre y jazztel eso lo tiene en cuenta.

Según me dijo Jazztel ya no tengo que hacer más, consideras que llame a Yoigo para decirles algo o al estar la portabilidad rechazada paso de llamarles y asi me ahorro que me lien más. Ayer vino el repartidor y dije que no estaba mi mujer, y puso ausente y recoger en agencia. Con estos tampoco hago más ¿no? se supone que si no se recoge la mandarán de vuelta.

Genial, al final pudiste conseguir oferta aunque estaban mal los datos
Muy buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
llamales y asite aseguras de que esta bien rechazada o cancelada no sea que la relancen

la sim ya queda rechazada y listo no hay que hacer mas
Si, al final todo bien, el tema es que aunque este a nombre de mi mujer el contrato, antiguamente antes de unificar todo, esa linea estaba a mi nombre y jazztel eso lo tiene en cuenta.

Según me dijo Jazztel ya no tengo que hacer más, consideras que llame a Yoigo para decirles algo o al estar la portabilidad rechazada paso de llamarles y asi me ahorro que me lien más. Ayer vino el repartidor y dije que no estaba mi mujer, y puso ausente y recoger en agencia. Con estos tampoco hago más ¿no? se supone que si no se recoge la mandarán de vuelta.
 
Claro, en ese caso tienes para cancelar hasta el día 11 a las 12:30, hay mucho margen todavía para que te llamen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenos dias.
Aqui seguimos sin noticias de jazztel. Una cosa ,si llamo yo al 900834056 y les digo que tengo un mensaje que llame a ese numero, ¿colará?

Un saludo y gracias joanmalo por las respuestas
 
Buenos dias.
Aqui seguimos sin noticias de jazztel. Una cosa ,si llamo yo al 900834056 y les digo que tengo un mensaje que llame a ese numero, ¿colará?

Un saludo y gracias joanmalo por las respuestas

Prueba y a ver qué te dicen pero lo dudo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi al final me llamaron sobre las 10:30 y me ofrecieron fibra 100mb teléfono con 250 min y 5gb y el fijo con llamadas ilimitadas y identificación de llamadas por 24,38€ y lo acepté venía pagando 33 al mes, muchas gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Totalmente reales yo mismo he sacado ofertas como esa a dos familiares y con terminales gratuitos en cada línea.

Pero tu precio con 4 líneas esta genial, además Vodafone ya no tiene esos dtos






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con terminales gratuitos, eso si es exprimir al máximo macho!
number_one.gif
. Voy a poner la oferta en "Resúmenes", gracias por todo y el año que viene más y mejor.
 
Última edición:
A mi al final me llamaron sobre las 10:30 y me ofrecieron fibra 100mb teléfono con 250 min y 5gb y el fijo con llamadas ilimitadas y identificación de llamadas por 24,38€ y lo acepté venía pagando 33 al mes, muchas gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Es un preciazo

Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba