• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué tal la oferta de CoolMod? - KFA2 RTX 2070 Super

Me está llamando la xfx la verdad. Consultaré con la almohada.

No hay ninguna razón por la que pueda rendir peor con Intel no? Veo que casi todos la combinan con ryzen. En mi caso sería un 6700k.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Tranqui que no va a rendir peor por juntarlo con un intel.
 
Bueno, pues ya ha caído.

Al final creo que he conseguido un buen chollo:

SHAPPHIRE NITRO+ 5700 XT a 396€ en DLCL recogida en tienda con el código descuento VIERNES.

He visto que es de las mejores 5700 xt y además me ha parecido muy bonita.

Encima me acabo de dar cuenta de que mi monitor es freesync xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ya ha caído.

Al final creo que he conseguido un buen chollo:

SHAPPHIRE NITRO+ 5700 XT a 396€ en DLCL recogida en tienda con el código descuento VIERNES.

He visto que es de las mejores 5700 xt y además me ha parecido muy bonita.

Encima me acabo de dar cuenta de que mi monitor es freesync xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Es un muy buen chollo. Yo estaba a la espera de alguna oferta buena, y al final ha caído también.
 
solo por venderse en coolmod ni de coña, yo solo compro en amazon o pccomponentes por el servicio postventa
 
Bueno, pues ya ha caído.

Al final creo que he conseguido un buen chollo:

SHAPPHIRE NITRO+ 5700 XT a 396€ en DLCL recogida en tienda con el código descuento VIERNES.

He visto que es de las mejores 5700 xt y además me ha parecido muy bonita.

Encima me acabo de dar cuenta de que mi monitor es freesync xD

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk


¿Donde has visto esa oferta?
 
¡Todavía se puede!
 
Si pillo la Sapphire, ¿tendré cuello de botella con mi procesador? Tengo el Ryzen 5 2600x..
 
Si pillo la Sapphire, ¿tendré cuello de botella con mi procesador? Tengo el Ryzen 5 2600x..

Todo depende del juego y la configuración gráfica. Pero por regla general si hace cuello de botella no será mucho.
 
Depende también de la resolucion y los fps, si juegas a 1080 con muchos fps es posible que haga un poco, pero nada preocupante , en cambio si es para jugar a 4k seguramente no llegue ni al 50% de carga.
 
Juego en 1080, pues tengo este monitor: VG248QE | Monitores | ASUS Espana

Suelo jugar a juegos MMO y de mundo abierto, suele ser online pero también tiro mucho de RPG en solitario...

Estoy pensando en actualizar al 2700x que está a buen precio en Coolmod: AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador , pero no se si el cambio es muy notable o no, el pc lo uso para jugar.

Por cierto, ya me he pillado la gráfica y confirmo que el código VIERNES sigue funcionando.
 
Juego en 1080, pues tengo este monitor: VG248QE | Monitores | ASUS Espana

Suelo jugar a juegos MMO y de mundo abierto, suele ser online pero también tiro mucho de RPG en solitario...

Estoy pensando en actualizar al 2700x que está a buen precio en Coolmod: AMD Ryzen 7 2700X 4.30 Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador , pero no se si el cambio es muy notable o no, el pc lo uso para jugar.

Por cierto, ya me he pillado la gráfica y confirmo que el código VIERNES sigue funcionando.

tengo el 2600 + la sapphire nitro+ 5700xt y no tengo cuello a 1920x1080 75hz
 
JOOOOODER, ok, no esperaba este chollo, pillé la thicc iii, no sé si pillarme esta y cuando llegue devolver la thicc 3
consejos...
 
Pues yo haría el cambio, porque he estado mirando las dos con detalle y mejor la Shappire
 
Acabo de leer la oferta... 400€ la versión normal y 430 la nueva.. wtf ya quisiera yo haber tenido esa oferta en su momento xD
 
Acabo de leer la oferta... 400€ la versión normal y 430 la nueva.. wtf ya quisiera yo haber tenido esa oferta en su momento xD
430 es la version rgb no? no cambia nada mas?
 
mejora un pelín la frecuencia y el oc se supone
 
Pensé que la nueva solo tenia los rgb en los ventis.

Por lo visto tiene una disipación muy buena así que no debería haber problema en subirle algo la frecuencia.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Arriba