• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Posible problema con placa base? (asrock h87 pro4)

Puf, es que si me pongo otra vez a enviar a recibir entre tramites y tramites no cato el PC hasta fin de mes. Me da que voy a bajar mañana a una tienda de pcs que hay debajo de mi casa y les pregunto si me pueden probar el pc con una fuente suya. No creo que me cobren mas de 20€ no? por que no tengo mucho mas xD

A saber lo que te cobran xD
 
Si son mas de 20€ paso xD. Pero es que ya no se que hacer, les mande esta tarde un correo a los de aussar pero no me han respondido aun, asi que mañana por la mañana a ver que ocurre.
 
Madre mía. No vayas, que a saber que le hacen xD
 
Madre mía. No vayas, que a saber que le hacen xD

Que pesimistas que sois xD

Si le hace algo:

1- Reclamas a la tienda.
2- Si no se hacen responsables, hoja de reclamaciones y a consumo.
3- Si se te va la cabeza, activas el modo GTA y le quemas la tienda xD
 
Y por no mandar el PC a Aussar para "no estar sin él hasta final de mes". Se tiraría varios meses reclamando xD
 
Y por no mandar el PC a Aussar para "no estar sin él hasta final de mes". Se tiraría varios meses reclamando xD

Es libre de hacer lo que quiera xD. Es lo primero que le dije el enviarlo aussar.

Tampoco hay que desconfiar de todas las tiendas de barrio.
 
Jajajaja. No se, yo le dire que si puedo estar alli viendo lo que hacen, total no creo que les lleve mucho(15-20 mins?) ademas es una tienda sencilla de barrio, no es franquicia ni nada y no lleva ni un mes abierta asi que supongo que querran fidelizar clientes. Pero de todas formas antes de bajarselo les dire lo que hay, que solo quiero que prueben el pc con una de sus fuentes etc.

Mejor no me hables de idas de cabeza que si me llega a pasar esto hace 8 años en plena adolescencia loca lo mas suave que le pasa al pc es fuego. :meparto::meparto::meparto:
 
I know. Por eso lo digo :)
Lo manda a Aussar y en una semanita lo vuelve a tener en casa al 100%. Y que pague MRW los desperfectos, que por eso los envíos de Aussar son más caros, porque va todo 100% asegurado.
 
Jajajaja. No se, yo le dire que si puedo estar alli viendo lo que hacen, total no creo que les lleve mucho(15-20 mins?) ademas es una tienda sencilla de barrio, no es franquicia ni nada y no lleva ni un mes abierta asi que supongo que querran fidelizar clientes. Pero de todas formas antes de bajarselo les dire lo que hay, que solo quiero que prueben el pc con una de sus fuentes etc.

Mejor no me hables de idas de cabeza que si me llega a pasar esto hace 8 años en plena adolescencia loca lo mas suave que le pasa al pc es fuego. :meparto::meparto::meparto:

Tu vas, les comentas el problema y que si te lo pueden mirar de un momento.

Te digo yo, pensamientos de GTA xD
 
Y por no mandar el PC a Aussar para "no estar sin él hasta final de mes". Se tiraría varios meses reclamando xD
No si el pc no lo he mandado aun, he mandado la fuente y la grafica que fue lo que me pidieron la semana pasada. Hoy me han llegado. Ellos tras realizar pruebas llegaron a la conclusion de que era la grafica el componente que daba problemas.
 
La misma conclusión a la que llegué yo xD
 
La misma conclusión a la que llegué yo xD

No si de hecho cuando me lo dijeron pense, joder, tenia razon Annubis.

Pero es que con la grafica de repuesto que me han dado hoy sigue pasando exactamente lo mismo y eso ha sido ya lo que me ha dejado trastocado del todo.
 
Ya, eso ya es para mear y no echar gota...
Por casualidad, que ya son muchos comentarios... ¿Has probado en otra ranura PCIe la gráfica?
 
Si va bien, es la placa... creo que lo dije en algún mensaje por ahí atrás xD
 
Bueno ahora que lo veo, es un poco follón a estas horas, tengo que quitar dos laminas de PCI de la caja y no son precisamente de quita y pon.

Mañana lo intento antes de bajarlo a la tienda.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Al final no baje a la tienda. Os cuento lo que ha ocurrido.
Ya que no podia usar el pc con la grafica puesta nada mas que para uso normal (navegar pelis etc) pues tenia ganas de echarme unas partidas asi que la quite y me puse a jugar con la del procesador.

Todo ok como veces anteriores que he jugado con la del procesador hasta que de repente se apago, tal y como ocurria con la grafica puesta. Decir que antes de que ocurra el reinicio subito (de ahora en adelante sera "la jodienda") se oyen unos "clicks" metalicos dentro de la torre. Bien pues me da por abrir los paneles laterales y poner un juego para desencadenar la jodienda. Pues estos clicks venian de la fuente claramente. Yo pensaba que era el hdd o algo al girar o incluso la grafica por los ventiladores pero al no estar ninguno de los dos enchufados se percibia claramente que vienen de la fuente
Al tacto la fuente no esta caliente ni nada, no se ven chispas y el ventilador gira bien. Con la grafica puesta estos clicks se oyen como 3 veces durante un segundo antes de la jodienda. Con la grafica del procesador y la otra fuera, aguanta unos 5 minutillos se perciben clikcs durante ese tiempo tbn

He quitado el hdd dejando solo el ssd, tambien los ventiladores y nada, pasa igual.

Bien pues tras ocurrir la jodienda solo con la grafica del procesador (la giga fuera de la torre), me puse a realizar (otra vez) todo tipo de tests. Hice los del OCCT, todos ok, la cpu se ponia como mucho muchisisimo a 58C, estando al 100% con casi toda la ram ocupada. Tambien lo hice con el prime95 y todo ok. Luego lo deje toda la noche con un memtest desde un usb y no detecto ningun error.

Hoy ha venido un amigo a mi casa con su torre para probar su fuente en la mia (una corsair tx de 650) y llevamos desde las 3 de la tarde sin ningun reinicio. Hemos hecho furmark 30 minutos, cuando no lo aguantaba ni 1 segundo y el crysis 3 hemos estado probandolo media hora, cuando lo maximo que pude jugar fueron 30 segundos.
 
La leche que cosas... :S

¿Es una Aerocool Imperator templarius y tal no? Cámbiala por una Be Quiet!, aunque tengas que pagar un poco más...
 
La leche que cosas... :S

¿Es una Aerocool Imperator templarius y tal no? Cámbiala por una Be Quiet!, aunque tengas que pagar un poco más...

Si, eso hare, no me importa pagar un poco mas. Tambien he oido que thermaltake y seasonic son buenas no?
 
Arriba