• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No puedo decidirme entre la rtx 2060 super y la rx 5700 xt

SOCRAM25

Nuevo
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
21
Puntos
3
Entre estos dos modelos:
PNY Geforce RTX 2060 Super XLR8 Gaming OC Champions Edition 8GB GDDR6 y PowerColor Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6
 
tienes ya comprada la fuente de alimentacion???
 
Relación rendimiento-precio es mejor la 5700XT.
Relación calidad-precio es mejor la 2060 Super.
 
Pillate la Rx 5700 xt, es una auténtica bestia (yo tengo la saphire pulse), rinde igual que una 2070 super (ahora mismo).
Nvidia se ha colado con los precios en esta generación.
Si no estás convencido comprala en Amazon o PcComponentes, y si no te gusta la devuelves.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
No, la torre ira con un ryzen 5 3600 y una tx650m
Aquí tendrás que elegir entre la compra Segura y menos potente o entre la más arriesgada y potente. Es mejor la 5700xt pero el driver tiene q mejorar y parece que lo está haciendo esta semana por ejemplo ha recibido nuevas actualizaciones.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
La batalla real sería 2070super Vs. 5700XT ,, pero si la comparas con 2060super es mucho mejor la 5700XT, en rendimiento por lo menos , otra cosa sería la oferta que pilles de una u otra, entonces habría que valorar el precio/rendimiento.

Yo me acabao de pillar un 2070super de oferta y está muy bien, pero veo comparativas de 5700XT con rendimiento similar según juegos, y están mas baratas, que tampoco es mala compra. Es casi mas cuestión de gustos o prioridades de marcas.

Pero comparando con 2060super,, gana la de AMD sin duda.
 
En realidad la 5700XT se acerca más al rendimiento de la 2060 Super que de la 2070 Super. Una cosa es comparar esas gráficas con juegos concretos intencionadamente para poder decir que la 5700XT es como una 2070 Super y otra es tener una verdadera biblioteca de juegos, donde hay las Nvidia brillan y ponen a AMD en su sitio.
 
La clave está en que entendemos por una verdadera biblioteca de juegos. :cafe:
 
bastante semejantes...pero mejores consumos, temperaturas y desarrollo de drivers en la 2060 super ademas del ray tracing que a estas alturas y niveles todavia esta en fases iniciales...las 5700xt tienen un poco mas de potencia bruta y superiores solo en algunos juegos...quizas con el tiempo y drivers vayan mejor...o no...
 
Todo lo que saca AMD es una mierda, hasta una 1030 es mejor que la 5700xt

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Todo lo que saca AMD es una mierda, hasta una 1030 es mejor que la 5700xt

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ahí, con fundamentos XD

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
En realidad la 5700XT se acerca más al rendimiento de la 2060 Super que de la 2070 Super. Una cosa es comparar esas gráficas con juegos concretos intencionadamente para poder decir que la 5700XT es como una 2070 Super y otra es tener una verdadera biblioteca de juegos, donde hay las Nvidia brillan y ponen a AMD en su sitio.


muahahahahahahahahaha



macho no se si estas trolleando o mintiendo....
 
bastante semejantes...pero mejores consumos, temperaturas y desarrollo de drivers en la 2060 super ademas del ray tracing que a estas alturas y niveles todavia esta en fases iniciales...las 5700xt tienen un poco mas de potencia bruta y superiores solo en algunos juegos...quizas con el tiempo y drivers vayan mejor...o no...

la 2060s rinde un 10-20% menos "en juegos" consumiendo lo mismo y costando en tienda en el mejor de los casos lo mismo con peores sistemas de refrigeracion, el rt esta en pañales que por debajo de la 2080 no vale ni para fhd y si le sumas el dlss lo que obtienes es una definicion borrosa.

defender la 2060S e intentar equipararla a la 5700xt es vivir en un mundo paralelo. cuando en realidad esta por debajo de la 5700
 
Ojo, que según Chop la 2060 Super está por detrás de la 5700.

Ok. Juguemos. Por cada juego donde la 5700 supere a la 2060 Super yo te diré media docena donde gana la Nvidia. Venga, te estoy esperando.
 
Ojo, que según Chop la 2060 Super está por detrás de la 5700.

Ok. Juguemos. Por cada juego donde la 5700 supere a la 2060 Super yo te diré media docena donde gana la Nvidia. Venga, te estoy esperando.

vale pero prohibido hairworks basuras...eso descarta a FFXV

forza horizon3, forza horizon 4, battlefield V, battlefield1, RAGEII,rdr2, the division, CODMW 2019... sigo?

de momento tienes que buscar 48 juegos en los que la 2060S sea claramente superior.
 
Última edición:
Con AMD tienes GPU para más tiempo, siguen mejorando sus drivers y éso siempre es mejora de rendimiento.

En mi caso me acabo de pillar el Sapphire 5700 XT y no puedo esperar más para montarlo.
 
Ojo, que según Chop la 2060 Super está por detrás de la 5700.

Ok. Juguemos. Por cada juego donde la 5700 supere a la 2060 Super yo te diré media docena donde gana la Nvidia. Venga, te estoy esperando.

venga ya te he puesto 8 juegos...

te sumo 2 mas overwatch y crysis
 
Yo tengo la 2060 super y estoy encantado, estuve dudando mucho entre esta y la 5700 XT.
Me decante por la 2060s, a pesar de saber que rendía un poco menos que la 5700 XT por tema de memoria RAM (al tener DDR3 es complicado) y por tema drivers, sinceramente no quería complicarme mucho la vida.

Mi opinion es que el Ray tracing en su estado actual apenas merece la pena, pero no por rendimiento, si no por la casi inexistente diferencia entre activarlo o no.
Ojo que he probado en casi todos los juegos actuales( Control, Metro,Tomb raider) y solo merece la pena en Control, aqui si se nota bastante.

Por otro lado debo decir que el DLSS para mi es un acierto enorme siempre y cuando lo implementen bien en los juegos junto al ray tracing.
Con DLSS activo y RTX on la mayoria de juegos me van rozando los 60FPS y puedo decirte que el DLSS bien implementado es parecido a un antialiasing SMAAx2 sin la perdida de rendimiento que conlleva este efecto.

Resumiendo, si quieres arriesgarte a invertir en la RTX sin saber si realmente lo llegaran a implementar bien algún día, teniendo en cuenta que la gráfica de Nvidia rinde muy bien de por si.
O si prefieres algo mas de potencia bruta, teniendo en cuenta que tienes que tener gran parte de los componentes actualizados para sacar partido a esta, comprate la RX.

Saludos,
 
Arriba