• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Hilo con promociones actuales de Vodafone. ENERO 2021

Buenas tardes joanmalo7 tengo pensado empezar la portabilidad pero no sé muy bien que es lo que está ofreciendo Vodafone, amagaría hacia Yoigo solo sim, actualmente tengo una tarifa Plan móvil Smart por 33€ al mes, no tengo permanencia de ningún tipo. Estaría interesado en sacar un IPhone 11. Como lo ves ?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amaga el lunes a yoigo o masmovil y listo, ya te dirán ellos precios con todas las nuevas tarifas y del terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga el lunes a yoigo o masmovil y listo, ya te dirán ellos precios con todas las nuevas tarifas y del terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, el lunes lo muevo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso pudiste haberlo pedido en el anterior amago

Son dos paquetes de tv que regalan desde el one extra hasta el ilimitado total


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la extra pregunté pero la cobraban al 50%, pero al compañero con la ilimitada super se ve que se la dieron junto a los paquetes TV por portar a orange en vez de a movistar. Por eso de volver a amagar pero esta vez al operador bueno, por que entendí que a movistar ofrecían mejores precios pero se ve que me pilló en medio de un cambio. Es más, lo que me han dado es lo mismo que dan a los que migran de tarifa vieja a nueva sin hacer amago. Un full. xD
 
la extra pregunté pero la cobraban al 50%, pero al compañero con la ilimitada super se ve que se la dieron junto a los paquetes TV por portar a orange en vez de a movistar. Por eso de volver a amagar pero esta vez al operador bueno, por que entendí que a movistar ofrecían mejores precios pero se ve que me pilló en medio de un cambio. Es más, lo que me han dado es lo mismo que dan a los que migran de tarifa vieja a nueva sin hacer amago. Un full. xD

Cierto

Amaga el lunes hacia orange y listo así podrás pasarla a extra y te la dejarán gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de hablar con retenciones de VFE y me han ofrecido esto amagando a Orange:

Fibra100 + fijo ilimitado + 2 lineas extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 28€
Fibra100 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 36€
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada super+ 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 40€
Fibra600 + fijo ilimitado + 1 línea ilimitada total + 1 linea extra ilimitadas con 18GB (8GB +10GB de bono) + Serieslovers + Cinefans = 45€

En todos los casos Serieslovers y Cinefans Gratis. En el caso de la ilimitada total, la línea extra gratis también.

Les he dicho a ver si me cambiaban el cinefans por los documentales y me ha dicho que no, que solo regalan el cine y las series, porque son los que tienen mas demanda.

Que te parecen @joanmalo7? Crees que se puede rascar algo mas (sobretodo en las mas caras)? Podrían llegar a cambiarme el Cinefans por los Documentales en algún caso o es una guerra perdida? (y eso que los documentales son más baratos...)

Hola, una pregunta :
Cuando hablas de series lovers y cinefans, incluye esto Vodafone TV? O es aparte?

En el caso de que sea aparte, qué ofrece series lovers y cinefans?

Estoy confundido porque veo compis que no cogen (o no mencionan) Vodafone TV.



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta :
Cuando hablas de series lovers y cinefans, incluye esto Vodafone TV? O es aparte?

En el caso de que sea aparte, qué ofrece series lovers y cinefans?

Estoy confundido porque veo compis que no cogen (o no mencionan) Vodafone TV.



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Eso es Vodafone tv...

Son los diferentes paquetes de Vodafone tv




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la app sale como una caja regalo cuando la pinchas te aparece eso

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
En la app sale como una caja regalo cuando la pinchas te aparece eso

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Los datos si los activé, y me salieron tal como lo explicas tu. Pero pregunto por el V- Multi Tracker
 
El v tracker creo que para los que tenemos planes ilimitados de datos

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Los datos si los activé, y me salieron tal como lo explicas tu. Pero pregunto por el V- Multi Tracker

Multitracker solo para los que tienen ilimitadas sino lo tienes no te sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga el lunes a yoigo o masmovil y listo, ya te dirán ellos precios con todas las nuevas tarifas y del terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo, amagaste? es por hacerme una idea de cómo están las ofertas esta semana.
Gracias.
 
esta misma tarde o mañana seguro que ya comienza todo
Ya ha pasado una semana y todavía Orange no ha tramitado la portabilidad. He preguntado por twitter y dicen que pueden haber retraso por el black firday.
 
Ya ha pasado una semana y todavía Orange no ha tramitado la portabilidad. He preguntado por twitter y dicen que pueden haber retraso por el black firday.

Llama y pide que te lo tramiten por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llama y pide que te lo tramiten por teléfono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tramitado por teléfono. ¿En serio Orange se puede permitir perder todas esas altas por un problema en la web?
 
Tramitado por teléfono. ¿En serio Orange se puede permitir perder todas esas altas por un problema en la web?

Si

Ya les ha pasado a masmovil o a otras compañías en muchas ocasiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, inicié el amago el martes y hoy me han llamado de Vodafone ofreciéndome:
Vodafone one extra- 100/100 Mbs , línea movil principal con llamadas ilimitadas y 8gb, línea adicional que se la pedí yo, también ilimitada y 8GB, series lovers y series fans por 29 euros. La chica me comentó que la oferta era solo si la aceptaba hoy, pero no me ha dado tiempo a contrastarla para decidirme. Los teléfonos más caros de lo que se comenta por aquí para otros amagos.
También me preocupa la limitación de velocidad en el móvil, he leído las características de algunos paquetes y veo que limita la velocidad a 2mbs.
Espero vuestras opiniones. Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Buenas, inicié el amago el martes y hoy me han llamado de Vodafone ofreciéndome:
Vodafone one extra- 100/100 Mbs , línea movil principal con llamadas ilimitadas y 8gb, línea adicional que se la pedí yo, también ilimitada y 8GB, series lovers y series fans por 29 euros. La chica me comentó que la oferta era solo si la aceptaba hoy, pero no me ha dado tiempo a contrastarla para decidirme. Los teléfonos más caros de lo que se comenta por aquí para otros amagos.
También me preocupa la limitación de velocidad en el móvil, he leído las características de algunos paquetes y veo que limita la velocidad a 2mbs.
Espero vuestras opiniones. Saludos.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Donde has visto que en el paquete one extra se limite la velocidad en los móviles????

Hacia donde amagaste?depende hacia donde amagues los móviles son más baratos o más caros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer hice amago con una de las líneas, quería sacar 2 móviles y me dijeron que sólo podían ofrecerme 1 porque sólo tenía una línea con la portabilidad iniciada......
 
Ayer hice amago con una de las líneas, quería sacar 2 móviles y me dijeron que sólo podían ofrecerme 1 porque sólo tenía una línea con la portabilidad iniciada......

Así es solo dan uno por línea amagada después tienes que amagar con otra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba