• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

El tutorial lo tengo delante y una de la cosas que dice a mi entender es:"preferente hacer amago a Yoigo,Orange y Masmovil-Petición via web de la tarjeta Sim,solo Sin sin permanencia ni terminal"recogida en domicilio,nos debe salir a coste cero..........creo que en algo me habré equivocado,pero ésto es lo que pone el Faq

Lo he hecho a través de la web de Yoigo y los datos que me ha pedido se los he facilitado,y he realizado la operación.

Entonces:Si la grabación la hice el día 9 a las 9:15h solicitando la baja y hoy a la 00:02H he pedido las Sim,crees que me llamaran hoy mísmo???

Por favor,dime que debo hacer para subsanar si es que ha habido algún fallo.Gracias

Pero lo hiciste a prepago o a contrato??

Tardarán en llamarte, en el faq aparece que tardan hasta 3 días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches joanmalo7. Llevo un tiempo leyendo los amagos y quería que me ayudaras. Decirte que tu labor es fantástica y agradecerte de antemano tu ayuda.

Llevo 1 año en Vodafone y Termino permanencia a finales de Diciembre. Actualmente tengo fibra 100 megas con TV Total HBO y Amazon Prime + 1 línea con llamadas ilimitadas y 12 gb + línea con 200 min y 12gb. Pago 60€. Quiero amagar para conseguir el descuento en la tarifa del 50% durante 24 meses en la tarifa (me interesa ilimitadas para las dos lineas móviles) además de conseguir dos terminales: el iPhone Pro Max y el nuevo Xiaomi Note 10.
Tambien querría que me cambiaran el router, el decodificador en 4K y varios paquetes de tv serielovers, cinefans y el de niños. Y una última cosa: me cobraron casi 100 € por instalarme correctamente la fibra, se equivocaron porque no se veía y tuvo que venir otro técnico. L

por lo que he leído lo mejor para terminales es amagar a MáasMovil y para tarifas a Orange??

para iniciar el amago lo hago solo con una línea móvil o con las dos a la vez para conseguir los dos terminales?

sabes a qué precios están esos móviles en retenciones y cómo van de stock?

muchas gracias!

Si no es necesario no te cambiarán ni router ni deco si no pagas por los cambios

Así es para dtos Orange y para terminales masmovil

Solo con una de ellas

Casi no hay stock del iPhone y está el pro Max a unos 40 euros al mes el de 64 y del xiaomi nidea de stock ni precios todavía nose ni si lo tendrán




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

a ver si alguno me puede ayudar porqué estoy encallado con la atención al cliente de Vodafone.

Antes de hacer amago queria incorporar a mi contrato el telefono de mi mujer, cambié titularidad en septiembre pero no consiguo que lo metan dentro de mi Vodafone One Extra que tengo, por lo que me estan facturando una línea independiente. De hecho, sale a mi nombre pero en la dirección antigua de mi mujer.

Pues después de reclamar durante 3 meses, no paran de abrir y cerrar incidencias pero sin resolver mi petición. Y encima sigo pagando más que antes por separado.

¿A alguno le ha pasado algo similar?, ¿hago el amago igualmente de alguna de las línias? ¿Hago la portabilidad directamente a otra compañia y al carajo?

Saludos y gracias

Dime por privado tu dni, te lo miro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Yo una vez al año o poco mas hago un amago para conseguir descuento y un terminal.
Saqué un terminal en Junio. Tengo fibra 30 (que me dan 100) y una S, con ahora 12GB por 29.

Ahora con la subida de las tarifas S que nos han subido puedo irme sin permamencia y he hecho amago a Yoigo que estoy pendiente de que me llamen.
Tengo 2 dudas:
- Terminal entiendo que no puedo sacar porque hace menos de un año ¿cierto?¿aunque desaparezca la permanencia?
- Mi intención era pedir que me bajen a la Vodafone One Mini y seguir teniendo un 50%. Esa tarifa me basta, pero mi gran duda es... cuando llegue a Junio y haya pasado un año ¿con esa tarifa podré optar a terminal? ¿o tendre que pasar a una de las ilimitadas?
- Tengo una mini XS que regalaban ¿con esa puedo conseguir algo?

Gracias Juanmalo y cia.

Solo podías irte sin perma hasta el 1 de diciembre ya no

Terminal hasta pasados 12 meses nada

Tampoco puedes bajar de tarifa si ya tienes permanencia

A los 12 meses podrás coger otro y poner la tarifa que quieras

Con la xs no puedes hacer nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero entonces deberia llamar a Vodafone y anular la baja,ya que mañana dia 11/12 a la 9:15 hace las 48H???

Por favor decirme,llevo un lio que no me aclaro

Por supuesto llama o te quedas sin línea

Sino cuando te llamen mañana les dices que te equivocaste y no quieres la baja , pero por si acaso no te llaman vete llamando tú a bajas otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entonces lo apunte mal,por que tengo apuntado"primero se portan lineas moviles y luego fibra y fijo"
Decirme si llamo a Vodafone para anular baja por favor, por que Yoigo habiendo comprado las tarjetas esta madrugada,no creo que avise de la la portabilidad hoy,verdad.

La baja se anula y yoigo tarda hasta 3 días en iniciar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo hice a contrato,pero POR FAVOR LLAMO A VODAFONE PARA ANULAR LA GRABACION?????

qUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA DE INMEDIATO,el tiempo lo tengo en mi contra.
 
Hola a todos,

a ver si alguno me puede ayudar porqué estoy encallado con la atención al cliente de Vodafone.

Antes de hacer amago queria incorporar a mi contrato el telefono de mi mujer, cambié titularidad en septiembre pero no consiguo que lo metan dentro de mi Vodafone One Extra que tengo, por lo que me estan facturando una línea independiente. De hecho, sale a mi nombre pero en la dirección antigua de mi mujer.

Pues después de reclamar durante 3 meses, no paran de abrir y cerrar incidencias pero sin resolver mi petición. Y encima sigo pagando más que antes por separado.

¿A alguno le ha pasado algo similar?, ¿hago el amago igualmente de alguna de las línias? ¿Hago la portabilidad directamente a otra compañia y al carajo?

Saludos y gracias
Aparte de lo que te solucione Joan, para próximas reclamaciones utiliza Facebook. A mí me lo están solucionando todo por ahí. La atención al cliente telefónica es pésima

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Aparte de lo que te solucione Joan, para próximas reclamaciones utiliza Facebook. A mí me lo están solucionando todo por ahí. La atención al cliente telefónica es pésima

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La verdad que por Facebook y twitter deben funcionar bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo hice a contrato,pero POR FAVOR LLAMO A VODAFONE PARA ANULAR LA GRABACION?????

qUE ME ACONSEJAIS QUE HAGA DE INMEDIATO,el tiempo lo tengo en mi contra.

Vamos a ver la baja se anula ya te lo hemos dicho varias veces



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que por Facebook y twitter deben funcionar bastante bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tanto. A mí ya me han devuelto una pasta importante y solucionado cosas mal aplicadas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hice portabilidad el domingo por la noche a ORANGE y todavia no se nada ni de orange ni de vodafone.
Es para preocuparse? Estoy todavia a tiempo? Gracias chaveles!!!!
 
Buenos días. Hice portabilidad el domingo por la noche a ORANGE y todavia no se nada ni de orange ni de vodafone.
Es para preocuparse? Estoy todavia a tiempo? Gracias chaveles!!!!

Entre esta tarde y mañana comenzará todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tanto. A mí ya me han devuelto una pasta importante y solucionado cosas mal aplicadas.
Cierto...doy fe de ello, a mi tambien me solucionaron bastante por facebook que por telefono. Por telefono son pesimos, no tengo en contra de sudamericanos, pero deberian por lo menos decir bien los apellidos de uno.Ni ellos ni los españoles solucionan nada por telefono, aparte de esperar hasta una hora de llamada. Pesimos son.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días. Hice portabilidad el domingo por la noche a ORANGE y todavia no se nada ni de orange ni de vodafone.
Es para preocuparse? Estoy todavia a tiempo? Gracias chaveles!!!!
Yo tambien estoy a la espera de que me llamen, pon aqui lo que te ofrezcan cuando te llamen.
 
Hola, amago con línea de 200 min a Orange, y me llaman hoy y solo me regalan serie fans, le dije serie lo era y me cobran10€, tengo 4 líneas y 100mb, 3 de 200min y la principal, mi pregunta es la mejor oferta la hacen por la línea principal, o da igual, gracias, espero a la segunda llamada
 
Hola, amago con línea de 200 min a Orange, y me llaman hoy y solo me regalan serie fans, le dije serie lo era y me cobran10€, tengo 4 líneas y 100mb, 3 de 200min y la principal, mi pregunta es la mejor oferta la hacen por la línea principal, o da igual, gracias, espero a la segunda llamada

Da igual con qué línea

Espera más llamadas. Insiste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7
He amagado a masmovil

Ofrecen
Fijo, Fibra 100mb, TV, series fans
2 ilimitadas con 18gb cada un

Total 43 euros

Leo que a los compañeros les ofrecen 28 euros...

Además me dicen que tengo permanencia de 24 meses, cosa que no es cierta...

Me podrías aconsejar?

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Buenas, si sale mal el amago y hago una retroportabilidad, vodafone cobra penalización si tengo permanencia?. Y continuaría con el descuento que tengo?. Gracias.
 
Buenas,
Hace 7 semanas hice una amago de portabilidad y consegui descuentos y un terminal. Por problemas en el sistemas no han podido dejar todos los decuentos hechos hasta hoy. Por fin hoy consegui que una operadora me pusiese todo bien

Tenia pedido un mi9 por 5 euros al mes, pero me dice la operadora de vodafone que no hay stock (al menos para el departamento de bajas, dudp si comparte stock con retenciones) . Estoy pendiente que me llamen de retenciones para decirmelo.
Creeis que podria sacar el mi note 10 por el mismo precio? Creeis que merece la pena el cambio o espero a que haya stock? Veis muy tocho el mi note 10?

Aaaaah, otra cosa. Una vez aplicados todos los descuentos del amago, sabeis cuanto tardan en ponerse en contacto para el tema del terminal?
Gracias!!!
 
Última edición:
Arriba