• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Hilo Oficial] Nvidia Turing RTX 2080Ti, 2080, 2070...

Hola, tengo la duda entre estas 2 2060 super:

Gigabyte Nvidia RTX2060 Super Windforce OC 8G Fan GDDR6
Gigabyte Nvidia RTX2060 Super Windforce OC 8G Fan GDDR6 DP/HDMI PCI Express Tarjeta grafica: Gigabyte: Amazon.es: Informatica

KFA2 GeForce® RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
KFA2 GeForce(R) RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

Las dos rinden similar.
a mi entender la diferencia mayor esta en el diámetro de los ventiladores que en el modelo Gigabyte son más grandes (100mm)

Edito:
añado otra similar de MSI
MSI GeForce RTX 2060 Super Armor OC - Tarjeta grafica (8 GB, GDDR6, 256 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0): Msi: Amazon.es: Informatica



el precio es el mismo: 369€

también tengo la opción por 309€ de la version normal de la 2060:
Zotac gaming geforce rtx 2060 6gb gddr
Zotac Gaming GeForce RTX 2060 6GB GDDR6 | Oferta Black Friday

¿que me recomendais?

​Gracias anticipadas
 
Última edición:
La versión super está por encima de la gtx 1080 y empatada casi con la 2070, y la 2060 está un poco por debajo de la 1080.
Conclusión, cuando no puedas jugar con una con la otra también irá a rastras.
UN SALUDO
 
Buenas señores, actualmente tengo una gtx 1080 de gigabyte, creéis que merece la pena esperar a la 2080 ti súper o me hago con una 2080 ti ahora que está disponible en Asus, gigabyte, evga....?
 
Creo que la politica del road map de los fabricantes es de 6 meses en graficas y 1 año en cpu , salvo versiones vitaminadas.

En enero , febrero saldra la siguiente generacion de base de Nvidia.

Si no tienes urgencia en comprar , mejor esperar.
 
Buenas, he pillado la Gigabyte GeForce RTX 2080 SUPER Gaming OC en el BF de PcCom y jugando al BF1, COD, Metro... Me hace unos ruidos como de zumbido o ruido electrico. En cambio cuando juego a League of Legends no me da ruidos. Sabeis si se han dado casos de problemas de este tipo con esta gráfica?[h=]1[/h]
 
Creo que la politica del road map de los fabricantes es de 6 meses en graficas y 1 año en cpu , salvo versiones vitaminadas.

En enero , febrero saldra la siguiente generacion de base de Nvidia.

Si no tienes urgencia en comprar , mejor esperar.

Al final me he hecho con una MSI 2080ti Gaming x trío que la he conseguido a precio muy bueno con el cibermonday... No podía esperar,me he autoconvencido a mi mismo que mañana mismo podría cambiar de barrio jaja, por cierto viendo análisis colocan a la MSI 2080ti x trío a la misma altura y en algunos casos por delante de la evga, aunque en idle la temperatura suele ser altilla... veremos a ver qué tal me sale
 
Alguien tiene la Bios de 450 W de Galax original extraida de la tarjeta de video ?

Podeis publicarla ?

Gracias de antemano.
 
Al final me he hecho con una MSI 2080ti Gaming x trío que la he conseguido a precio muy bueno con el cibermonday... No podía esperar,me he autoconvencido a mi mismo que mañana mismo podría cambiar de barrio jaja, por cierto viendo análisis colocan a la MSI 2080ti x trío a la misma altura y en algunos casos por delante de la evga, aunque en idle la temperatura suele ser altilla... veremos a ver qué tal me sale

Por cuanto te ha salido?
 
1349 en alternate, he visto q PcComponentes pone 1314 pero sin existencias...
 
Saludos, como promete esta versión y los gráficos son un espectáculo.. Pronto tendré la mía
 
Hola, que os parece una palit 2060 super dual fan por 360e?es lo más económico que he visto.
Merece la pena para 1080?
Quuzas más adelante cambiaré a 2k 144hz, se quedará corta?
 
Hola, que os parece una palit 2060 super dual fan por 360e?es lo más económico que he visto.
Merece la pena para 1080?
Quuzas más adelante cambiaré a 2k 144hz, se quedará corta?

Para 1080p, bien. Para 2k y más a 144hz, corta no, cortisima, siempre hablo de gráficos Alto/Ultra. Si recortas por todos los lados, pues ir, irá, pero para mi gusto desaprovechando el potencial del monitor.

Saludos!
 
OK! Gracias. Sería mejor intentar llegar a una 5700xt? Hay una power color por 380e. Merece más la pena?
 
Si la previsión es a corto plazo ( el monitor) me esperaría a la nueva generación.
Si la previsión es a largo plazo ( 1 año, mínimo) me cojo la 2060. Y cuando vaya a por el monitor, vendo la 2060 y cogería nueva generación y monitor.

Pero depende la situación económica de cada uno.
 
Si la previsión es a corto plazo ( el monitor) me esperaría a la nueva generación.
Si la previsión es a largo plazo ( 1 año, mínimo) me cojo la 2060. Y cuando vaya a por el monitor, vendo la 2060 y cogería nueva generación y monitor.

Pero depende la situación económica de cada uno.

Pos creo que eso haré, ya que la gráfica la necesito para ahora... Thanks, espero que este bien para jugar a 1080p a tope xD
 
A día de hoy... ¿Renta pillarse una 2070 antes que una 2060 Super estándo la primera algo más barata?

Los modelos sobre los que dudo son:
- MSI 2070 VENTUS GP.
- MSI 2060 Super Gaming X.
- Gigabyte 2060 Super OC.
 
Última edición:
Buenos días, alguien de aquí tiene una MSI TRIO 2080Ti pasada por agua???
 
Buenas quisiera comprar la 2070 super, pero mi duda es la siguiente.
Actualmente tengo:
CPU - i7 4790k
Placa - MSI z97 gaming 5
Ram - G Skill Trident 16 gb a 2400mhz cl10

Rendirá lo suficiente mi equipo para poder jugar QHD a 120 140hz, con esa gráfica?? O sufriré de cuello de botella?? Por si alguien todavía utiliza esta CPU. O quizás haciendo algo de OC, va refrigerado por agua.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Estoy jugando al wolfenstein youngblood, con gráficos en ultra y el ray tracing activado en mi 2060 a secas... no veais si ha evolucionado tanto el rtx como el dlss ¿no? No me lo creía pero hay que verlo para creerlo, una media de 120 fps (jugando a 1080p) y sin pérdida de nitidez ni nada, no como ese rtx y dlss de mierda del battlefield 5, dónde bajaba a menos de 60 fps en momentos puntuales.
 
Arriba