Omarspa
Chapuzas Senior
+1
Ya somos 2 xD
Yo te digo: he usado el Nexus 4 algo mas de un mes, y a mi me dicen ahora te lo cambio y te doy 150€ y no lo cambio eeh
El cambio se nota y mucho, la pantalla, la fluidez (el N4 no es lento pero no es tan fluido como este), los juegos (el Asphalt 8 es alucinante!) y todo en general es mejor...
Hay que tener en cuenta que el KitKat esta "optimizado", tiene que volar. A ver si es mejor, pero digo que si tienes un N4 no merece mucho el cambio.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Seguro que se le ha caído y está esperando otro :sisi3:
Pues yo creo que si merece la pena jajaja
Si consigues vender el N4 a buen precio yo no me lo pensaba el cambio es bastante grande
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nah, según mi filosofía de actualizaciones, no merece el cambio. xD
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Para navidades por mi parte si apruebo todas cae fijo :borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho::borracho:
Chaaaaachooo y la review qué? xDD :sinfotos:
REVIEW! :meparto::meparto::salta::salta:
Que la camara es una porqueria... hoy la subo, pero os vais a reir XD me da hasta vergüenza jajaja
Ya tardas