• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi RTX 2080 super solo usa 50% de rendimiento

En serio usa el programa de userbenchmark que al menos te dice algo por encima sobre el rendimiento de tu pc. A veces esto ayuda a determinar si hay algo molestando
 
e descubierto que es mi procesador me hace cuello de botella :rota2: trabaja al 100% en el administrador de tareas

e probado el quake 2 rtx Y PUM GRAFICA AL 98% DE USO Y 74FPS EN ULTRA y la cpu trabajando al 7%

voy a cambiar a un i9 9900k a ver iría a amd pero ya me da cosa devolverles otra placa y procesador a los de pccompo :F
 
e descubierto que es mi procesador me hace cuello de botella :rota2: trabaja al 100% en el administrador de tareas

e probado el quake 2 rtx Y PUM GRAFICA AL 98% DE USO Y 74FPS EN ULTRA y la cpu trabajando al 7%

voy a cambiar a un i9 9900k a ver iría a amd pero ya me da cosa devolverles otra placa y procesador a los de pccompo :F

Ni en un millon de años ese procesador le hace cuello a esa grafica.
 
e descubierto que es mi procesador me hace cuello de botella :rota2: trabaja al 100% en el administrador de tareas

e probado el quake 2 rtx Y PUM GRAFICA AL 98% DE USO Y 74FPS EN ULTRA y la cpu trabajando al 7%

voy a cambiar a un i9 9900k a ver iría a amd pero ya me da cosa devolverles otra placa y procesador a los de pccompo :F

Como te va a hacer cuello de botella un 9700k jajajaja. Lo que tienes que hacer es ir mirando cosas por separado, porque veo que pides el 9900k y te va a venir igual que los otros dos que has tenido. Comprueba el ssd, ram, la fuente para salir de dudas de por donde pueden ir los tiros, pero comprando a lo loco va a ser que no xD.
 
Querer no quiero por eso mande un video del administrador de tareas como sugirió el compañero. Pero a que se debe ese uso de cpu? Todo lo demás está bien, y esto pasa en todos los juegos e formateado ya 4 veces el pc, e optimizado widous, e descargado todo los drivers posibles y nada, que más puedo hacer???
 
Querer no quiero por eso mande un video del administrador de tareas como sugirió el compañero. Pero a que se debe ese uso de cpu? Todo lo demás está bien, y esto pasa en todos los juegos e formateado ya 4 veces el pc, e optimizado widous, e descargado todo los drivers posibles y nada, que más puedo hacer???

Primero, ve aqui y haz el test "https://www.userbenchmark.com/" Al menos esto nos dira cosillas sobre tu ordenador. Luego vamos viendo mas cosas. Todo es tener paciencia amigo
 
Y los ahorros de energia como los tienes en Windows y en la Bios , no tendras un Turbo activado por ahi o todo en alto para no ahorrar nada , no ?
 
el xmp solo y lo demás todo en máximo rendimiento
 
nada ningún proceso activo voy a cerrar sesión y vuelvo a hacer el test sin abrir nada por si acaso
 
nada ningún proceso activo voy a cerrar sesión y vuelvo a hacer el test sin abrir nada por si acaso

Sigo pensando que puede ser pero es como te han dicho, aunque cambies otra vez de procesador, vas a estar igual como te ha pasado con este y el ryzen.
Puede ser otro componente pero la cuestion es cual.
 
[FONT=&quot]Sub-optimal background CPU (15%)

Eso no es significativo.[/FONT]
 
Cuando montes un PC nuevo , de la pagina de la placa , bajate todo los drivers del chipset , sata , usb , video , audio , etc .. y actualizalo.

Es mejor del fabricante que del Win 10.
 
Ya prove, y nada pero investigando e leído el caso de un chico que le pasaba lo mismo por un disco duro defectuoso, ya mañana probaré que son las 2A.M y yo me levanto a currar a las 6AM xddd
 
Arriba