• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

tu por si acaso rechaza la sim...
Mi contrato de permanencia con orange se acababa hoy, así que he pedido tarjeta sim a masmovil hace literalmente 5 minutos. Leyendo el email, pone esto.[TABLE="width: 80%, align: center"]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff"] "[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="bgcolor: #ffffff"]"Este es un e-mail automático, por favor no contestes.Te informamos de que dispones de 14 días para desistir de tu pedido para lo que deberás seguir las instrucciones de las Condiciones Generales. En caso contrario se aplicarán 7€ en concepto de gastos de gestión de envío de la Tarjeta SIM"

Es cierto que me pueden cobrar 7 euros por abrirle la puerta al de seur? xD Es para ir asegurandome ya.. mi cuenta bancaria la ha tenido que poner, así que ahora son libres de cargarme lo que quieran.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Hola, os cuento:
Tengo
Pack love esencial (o sea, fijo, ADSL, y móvil)
Love esencial (o sea, una línea móvil)
Love esencial (o sea, una línea móvil )

Es decir, fijo, ADSL (no hay fibra en el pueblo), y 3 líneas móvil.
Alguna idea de qué precio podría ofrecer Orange en retenciones?



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
 
Hola, os cuento:
Tengo
Pack love esencial (o sea, fijo, ADSL, y móvil)
Love esencial (o sea, una línea móvil)
Love esencial (o sea, una línea móvil )

Es decir, fijo, ADSL (no hay fibra en el pueblo), y 3 líneas móvil.
Alguna idea de qué precio podría ofrecer Orange en retenciones?



Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk

Tú amaga y lo que te ofrezcan pues lo coges y listo

Solo tienes que amagar y dejarte aconsejar por el de retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, acabo de hacer el amago de Orange a Masmovil.
Y en MasMovil me dice la web que todo esta realizado, pero que firme los contratos de forma digital,¿es obligatario para el amago?

Un saludo
 
tienes la respuesta en la faq comun sin ir mas lejos...
Buenos días, acabo de hacer el amago de Orange a Masmovil.
Y en MasMovil me dice la web que todo esta realizado, pero que firme los contratos de forma digital,¿es obligatario para el amago?

Un saludo
 
Buenas, tengo una duda, y es la siguiente, tengo 4 lineas moviles en Orange la principal junto con una adicional son las que tienen tarifa más baja Love Esencial, mientras que las otras 2 tienen Love sin Límites con permanencia de 12 meses que le quedan por coger terminales en la retención del año anterior, la fibra de 600mbs y TV, se me acaban de terminar los descuentos de la retención y mi duda es. ¿ Es seguro de que llamen para retención sacando la linea principal con Love Esencial? ¿o necesito sacar la otra linea y la fibra para que me llamen? Gracias por su ayuda y que tengan buen día


P.D: ¿hacia donde me recomiendan hacer el amago sin que me pierdan la linea en el limbo?
 
Buenas, tengo una duda, y es la siguiente, tengo 4 lineas moviles en Orange la principal junto con una adicional son las que tienen tarifa más baja Love Esencial, mientras que las otras 2 tienen Love sin Límites con permanencia de 12 meses que le quedan por coger terminales en la retención del año anterior, la fibra de 600mbs y TV, se me acaban de terminar los descuentos de la retención y mi duda es. ¿ Es seguro de que llamen para retención sacando la linea principal con Love Esencial? ¿o necesito sacar la otra linea y la fibra para que me llamen? Gracias por su ayuda y que tengan buen día


P.D: ¿hacia donde me recomiendan hacer el amago sin que me pierdan la linea en el limbo?

Da igual con cual amagues y las penalizaciones...

Hacia masmovil mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Sé que está puesto que no es recomendable realizar un amago a yoigo un jueves por ejemplo. A Masmovil es igual? La cosa es que como estamos en estas fechas me gustaría encontrar una fecha óptima, ya que estamos entre noche vieja año nuevo y demás... Y tengo que dejarlo hecho con fecha límite el 7 de enero ya que es para mi padre y yo vuelvo a mi ciudad a trabajar. Gracias!!!
 
es lo mismo.

es buen dia esta semana hacerlo el jueves tarde o el viernes para que empiece todo el lunes.
Buenas. Sé que está puesto que no es recomendable realizar un amago a yoigo un jueves por ejemplo. A Masmovil es igual? La cosa es que como estamos en estas fechas me gustaría encontrar una fecha óptima, ya que estamos entre noche vieja año nuevo y demás... Y tengo que dejarlo hecho con fecha límite el 7 de enero ya que es para mi padre y yo vuelvo a mi ciudad a trabajar. Gracias!!!
 
Buenas. Muchas gracias por tu respuesta, que ahora no la localizo para contarte :). Está el hombre nervioso por si falla algo sorry por el cansinismo xD. El contrato que te dicen en el mail imagino q hay que firmarlo para que empiece todo verdad? Muchas gracias de nuevo! Alguna sugerencia más?

Edit: vale, estaba en la página 1 y me fui al final xD

P.d. anda nervioso pensando que al firmarlo liga su alma al mismísimo Satán xD

Edito nueva vez: sin llegar a firmar el contrato nos han enviado un sms diciendo que la sim está en camino


Edit again: ya hemos hecho la firma de Masmovil. Creí que era necesario para iniciar la porta. Espero no haberme equivocado
 
Última edición:
Buenas. Muchas gracias por tu respuesta, que ahora no la localizo para contarte :). Está el hombre nervioso por si falla algo sorry por el cansinismo xD. El contrato que te dicen en el mail imagino q hay que firmarlo para que empiece todo verdad? Muchas gracias de nuevo! Alguna sugerencia más?

Edit: vale, estaba en la página 1 y me fui al final xD

P.d. anda nervioso pensando que al firmarlo liga su alma al mismísimo Satán xD

Edito nueva vez: sin llegar a firmar el contrato nos han enviado un sms diciendo que la sim está en camino


Edit again: ya hemos hecho la firma de Masmovil. Creí que era necesario para iniciar la porta. Espero no haberme equivocado

No hace falta firmarlo no influye en nada
Ya comenzará todo el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Os comento que ayer a mi tía se le ocurrió al contarle que yo había amagado (pero de Movistar, siendo la llamada y solucionándolo todo muy rápido) y ella amagó de Orange a Masmovil ayer a las 16 h... Pues hoy ha rechaZado la tarjeta del mensajero (creo que ha recibido un sms) y resulta que ha recibido una llamada que no ha podido atender (el móvil es del hijo adolescente y está empanado totalmente) y a las 14:30 h recibe un mensaje de que el lunes de madrugada es de Masmovil. Obviamente le hemos dicho al crío (adolescente de 18 años) que nos tenía que haber avisado de esa llamada rechazada de ayer. Según él cogía el teléfono y nadie le hablaba y le pasó 2 veces... Total, os cuento este rollo para contaros que al final será de más móvil 1 día porque ha llamado a Orange y le han hecho una oferta de Retroportabilidad dejándole lo que tenia a 28€ cuando ahora pagaba 55€. Mi pregunta es, si dentro de un mes se podrá intentar hacerlo bien (nunca dejándole el móvil solo al crío) y podríamos sacar alguna oferta de móvil...??? Gracias
 
Hola. Os comento que ayer a mi tía se le ocurrió al contarle que yo había amagado (pero de Movistar, siendo la llamada y solucionándolo todo muy rápido) y ella amagó de Orange a Masmovil ayer a las 16 h... Pues hoy ha rechaZado la tarjeta del mensajero (creo que ha recibido un sms) y resulta que ha recibido una llamada que no ha podido atender (el móvil es del hijo adolescente y está empanado totalmente) y a las 14:30 h recibe un mensaje de que el lunes de madrugada es de Masmovil. Obviamente le hemos dicho al crío (adolescente de 18 años) que nos tenía que haber avisado de esa llamada rechazada de ayer. Según él cogía el teléfono y nadie le hablaba y le pasó 2 veces... Total, os cuento este rollo para contaros que al final será de más móvil 1 día porque ha llamado a Orange y le han hecho una oferta de Retroportabilidad dejándole lo que tenia a 28€ cuando ahora pagaba 55€. Mi pregunta es, si dentro de un mes se podrá intentar hacerlo bien (nunca dejándole el móvil solo al crío) y podríamos sacar alguna oferta de móvil...??? Gracias


me refiero a alguna oferta sacando algún terminal. Gracias
 
No hace falta firmarlo no influye en nada
Ya comenzará todo el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. Entonces la he liado firmando o es indiferente? Luego se puede cancelar la porta igual, verdad?

Decian q la sim estaba en camino
 
Última edición:
Hola. Os comento que ayer a mi tía se le ocurrió al contarle que yo había amagado (pero de Movistar, siendo la llamada y solucionándolo todo muy rápido) y ella amagó de Orange a Masmovil ayer a las 16 h... Pues hoy ha rechaZado la tarjeta del mensajero (creo que ha recibido un sms) y resulta que ha recibido una llamada que no ha podido atender (el móvil es del hijo adolescente y está empanado totalmente) y a las 14:30 h recibe un mensaje de que el lunes de madrugada es de Masmovil. Obviamente le hemos dicho al crío (adolescente de 18 años) que nos tenía que haber avisado de esa llamada rechazada de ayer. Según él cogía el teléfono y nadie le hablaba y le pasó 2 veces... Total, os cuento este rollo para contaros que al final será de más móvil 1 día porque ha llamado a Orange y le han hecho una oferta de Retroportabilidad dejándole lo que tenia a 28€ cuando ahora pagaba 55€. Mi pregunta es, si dentro de un mes se podrá intentar hacerlo bien (nunca dejándole el móvil solo al crío) y podríamos sacar alguna oferta de móvil...??? Gracias

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas. Entonces la he liado firmando o es indiferente? Luego se puede cancelar la porta igual, verdad?

Decian q la sim estaba en camino

Es indiferente y se cancela igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me gustaría saber si sabéis los terminales que están ofreciendo el departamento de retenciones de Orange al realizar la portabilidad ( los de 0,01€ creo que son el Samsung A 10 y otro), me interesaría saber los demás, o si hay en algún sitio donde podría mirarlo, veo en algún post lo que os van ofreciendo a alguno de vosotros pero no se si hay algún tipo de listado, un saludo y muchas gracias de antemano 😊
 
Hola, me gustaría saber si sabéis los terminales que están ofreciendo el departamento de retenciones de Orange al realizar la portabilidad ( los de 0,01€ creo que son el Samsung A 10 y otro), me interesaría saber los demás, o si hay en algún sitio donde podría mirarlo, veo en algún post lo que os van ofreciendo a alguno de vosotros pero no se si hay algún tipo de listado, un saludo y muchas gracias de antemano [emoji4]

Van cambiando a veces de una semana a otra y tienen varios lo mejor es que amagues y se lo preguntes directamente
El mejor gratis el a40.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es indiferente y se cancela igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto muchas gracias! Por último (espero xD) leyendo el contrato pone que el desistimiento se hace únicamente vía email o correo certificado pero no dice nada de por teléfono como indicáis. Habiendo firmado el contrato (mal Pichi, mal) tenemos que hacerlo por los medios q nos indican o nos recomendáis que lo hagamos vía telefónica y paralelamente enviemos un email? Mañana empieza todo el proceso. A ver si salimos de esta jeje. Lo hicimos el viernes como te dije, a ver si no se solapa todo y no nos llegara la sim mañana para darles tiempo a Orange a llamarnos :)
 
Perfecto muchas gracias! Por último (espero xD) leyendo el contrato pone que el desistimiento se hace únicamente vía email o correo certificado pero no dice nada de por teléfono como indicáis. Habiendo firmado el contrato (mal Pichi, mal) tenemos que hacerlo por los medios q nos indican o nos recomendáis que lo hagamos vía telefónica y paralelamente enviemos un email? Mañana empieza todo el proceso. A ver si salimos de esta jeje. Lo hicimos el viernes como te dije, a ver si no se solapa todo y no nos llegara la sim mañana para darles tiempo a Orange a llamarnos :)

Se cancela igual siempre por teléfono

Seguro que mañana x la tarde comienza y dejas todo cerrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba